ya estamos... que ya sabemos que la cantera de ellos est? mejor y eso pero... ?eso es motivo para no alegrarse porque no hayan subido? Para mi no lo es desde luego, eso es igual que si el Zebiya no hubiera ganado la uefa y nostros estuvieramos alegres y ahora vienes y dices... ?De qu? nos reimos si nosotros estamos peor? Yo SIEMPRE me alegrar? de las derrotas sevillistas, aunque bueno cada uno tiene su punto de vista. :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL SALAMANCA SUBE A SEGUNDA DIVISION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jaijoya quisiera yo que el betis b hubiese perdido hoy con el salamanca. Nos reimos de ellos y su cantera esta 10 veces mejor preparada que la nuestra.
LLORAD *******+
Comentario
-
Re: EL SALAMANCA SUBE A SEGUNDA DIVISION
Originalmente publicado por pelusa97enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
y el publico cantando MUCHO BETIS EH!!!!!!!!!!!
jajaja
LO CIENTO manolo jimenez
SALAMANCA 1 - RATITAS 0.
esta vez no hubo la suerte de pontevedra
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_AracenaOriginalmente publicado por pelusa97enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
LO CIENTO manolo jimenez
SALAMANCA 1 - RATITAS 0.
Comentario
-
aupa salamanca y muxo betiiiiis
oy para mi es un dia especial por lo k a supuesto el ascenso de la uds a la division de plata pero por 2 cosas:
1-soy betico aunke vivo en el exilio de salamanca
2-soy salmantino
3-emos ganado al sevilla"b"
teniais k aver visto la cara de los biris cuando les gritabamos el muxo betis y cuando yo delante suyo les ense?aba mi escudo verdiblanco de la camiseta no sabian donde esconderse jajajajaja
weno espero k dentro de un a?o nos veamos en la primera division k es lo k yo deseo de acerme ese viaje asta la ciudad de mi betis del alma
aupa salamanca!!!!!!!!!!!! viva er betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
me alegre ayer muxisimo cuando el salamanca subio a 2? division, es un ekipo ke siempre me a caido muy simpatico, me dio muxa pena ke descendiese el a?o pasao, pero rapidamente a subido y sobre todo lo ke me alegra es ke deje al sevilla b otro a a?o en la 2?b, toma, a ve si se callan y revientan ke taba todos los de nervion muy subiditos pos aora a mamar.
no se si estareis de acuerdo pero a mi me encantaria mandarle una felicitacion a las pe?as salmantinas por el ascenso y ke nos veamos lo mas pronto posible en 1? division, aupa salamanca felicidades uds
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Betico_AracenaOriginalmente publicado por pelusa97enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
LO CIENTO manolo jimenez
SALAMANCA 1 - RATITAS 0.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario