Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SALAMANCA SUBE A SEGUNDA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL SALAMANCA SUBE A SEGUNDA DIVISION

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

y el publico cantando MUCHO BETIS EH!!!!!!!!!!!

jajaja

LO CIENTO manolo jimenez

SALAMANCA 1 - RATITAS 0.

esta vez no hubo la suerte de pontevedra

LO CIENTO

Comentario

weeeeeee!!!!!!!! :D :D :D menos mal

Comentario

enhorabuena al Salamanca jaja

Comentario

y os reisteis del chaval betico llorando el dia del steaua, pues yo hoy me he reido viendo a los chavales del sevilla b llorando al final del partido, como le dijisteis al betico os digo ahora:
          LLORAD **********

Comentario

QUE LA CHUP.. Vosotros sabeis, me da igual que el filial nuestro est? donde est? para mi una decepci?n cerdillistas siempre es una alegr?a y si lloran que le den mucho por culo, pues eso.
            SALAMANCA!!!!

Comentario

Enhorabuena al salamanca por el ascenso y enhorabuena al sevilla b por aver llegado tan lejos, seguro que el a?o que viene estan otra vez peleando por el ascenso ya que tiene un buen entrenador, ojala veamos pronto al betis b en esa categoria de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                Enhorabuena al salamanca por el ascenso y enhorabuena al sevilla b por aver llegado tan lejos, seguro que el a?o que viene estan otra vez peleando por el ascenso ya que tiene un buen entrenador, ojala veamos pronto al betis b en esa categoria de nuevo.

Comentario

3 ascensos seguidos...Tres frustaciones....A la cuarta ira la vencida (no estaran en liguiya de ascenso, espero)

Comentario

GRACIAS SALAMANCA

Comentario

Salamanca tierra mia, d arte y sabiduria q la gana a las ****** y sube pa segunda, viva er salamanca...
                      Pobre d mi padre la q le dao cuando ha marcao el salamanca

Comentario

yo tengo unos vecinos que son salmantinos pero son beticos y llevan aqui lo menos 16 a?os tenian doble alegria jeje
                        gracias salamanca

Comentario

ya quisiera yo que el betis b hubiese perdido hoy con el salamanca. Nos reimos de ellos y su cantera esta 10 veces mejor preparada que la nuestra.

Comentario

FELICIDADES SALAMANCA

quiero aprovechar dsd aqui apra amndar un saludo a toda la aficion charra x el ascenso frente a el cerdilla b...., gracias a esta gente nos evitamos tener q aguantar a toda la prensa cerdillista una semana dando x-culo erre q erre q si otra mas en el a?o del centenariooo , centenario x ciertoq dura mas q ....

FELICIDADES TB al Real Betis benjamin que se a proclamado campeon de andalucia.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

felicidadesss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X