Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un portero hace "magia negra" y mata a 13 personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un portero hace "magia negra" y mata a 13 personas

INICIÓ UNA TÁNGANA QUE CREÓ UNA ESTAMPIDA DEL PÚBLICO EN EL ESTADIO
    La 'magia negra' de un portero 'provoca' la muerte de 13 personas en un partido

Trece personas fallecieron y otras 35 resultaron heridas en una estampida registrada el pasado domingo en un estadio de fútbol de la República Democrática del Congo. La 'magia negra' del portero de uno de los equipos fue el detonante del enfrentamiento entre los jugadores, que desencadenó otro conflicto entre las fuerzas de seguridad y los aficionados, dejando como resultado trece muertos de entre 11 y 16 años, según 'Radio Opak'.

Se disputaba un partido en la localidad de Butembo, en el este de la República Democrática del Congo. El Socozaki, equipo local, iba por delante en el marcador. Fue entonces cuando el meta del Nyuki Sytem, equipo visitante, decidió irse al centro del campo y realizar unos 'pases mágicos' sobre los delanteros rivales. El gesto provocó una gran tángana entre los dos conjuntos.

Las fuerzas de seguridad trataron de separar a los futbolistas y eso desencadenó la reacción de los aficionados, que apedrearon a los policías. La respuesta no se hizo esperar y los miembros de seguridad lanzaron gases lacrimógenos contra la multitud. El público entonces intentó salir del estadio de manera descontrolada provocando la caída y asfixia de trece jóvenes.

marca.com

Re: Un portero hace "magia negra" y mata a 13 personas

Joe,cuando lei el articulo al principio creia que el portero habia echo brujeria uff que susto.Pero vamos esto es algo que no se como estamos en el siglo donde estamos siga ocurriendo,aunque bueno tratandose de Africa,donde tan solo tienen seguridad y dinero los que mandan pues....pero es increible,que desgracia.

Comentario

Estos de marca siempre jugando con los títulos...

Comentario

valientes periodistas.... no saben poner ni un titular... la noticia me habia acojonado...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          valientes periodistas.... no saben poner ni un titular... la noticia me habia acojonado...
          yo pensbaa que habia echo magiia negra....
          me recuerda a está pasando, te lo pone todo como un mundo de grande y al final es nada...

Comentario

Pues otra que se pensaba que habia hecho magia negra de verdad.......vaya titular!!!

Comentario

El Marca en su linea de sensacionalismo, luego hablan de la prensa britanica.

Comentario

Los aficionados son ,o eran desgraciadamente demasiado impulsivos (no me sale otra palabra). Pero hay que tener en cuenta que en esos paises la seguridad brilla por su ausencia.

Comentario

Pues yo lo he leido 3 veces y sigo sin saber que paso...
                  ¿¿ Que son unos "pases magicos" ??

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Pues yo lo he leido 3 veces y sigo sin saber que paso...
                    ¿¿ Que son unos "pases magicos" ??
                    me imagino que lo de los pases magicos sera algo parecido a lo de mover las manos sobre el sujeto a hechizar y pronunciar algunas conjuras del tipo: abracadabra, pata de cabra...

ten en cuenta que este tipo de cosas siguen estando arraigadas en la cultura de muchos paises africanos

Comentario

Los de maca siempre ta buenos con los titulos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X