Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol TV (Mediapro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol TV (Mediapro)

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En Italia los partidos no son a 1 €. En Italia tu pagas una cuota de abono de 40€ mensuales y tienes los partidos que quieras del Calcio,y partidos (ya no creo que a elegir) de la Liga, de la Premier, de la Bundesliga, de la Liga Rusa, de la Major League Soccer y de la Liga Escocesa.

"IL CALCIO RICOMINCIA ALLA GRANDE CON SKY.

Una tribuna d’onore sui più grandi stadi con le dirette della nuova stagione calcistica:
    tutto il Campionato di Serie A è solo SKY ! In più le sfide più spettacolari dei Campionati Internazionali con Liga Spagnola, Premier League, Bundesliga, Scottish Premier League, Russian Premier League e Major League Soccer."
    En Italia ademas de Sky Italia que es la plataforma por satelite que tu nombras existen 2 plataformas para la TDT de pago.

Una es Mediaset y la otra La 7.

Con Mediaset puedes ver los partidos en casa y fuera de Juventus, Milan, Inter, Roma, Lazio e Napoli.

Y los partidos cuando juegan en casa y los de fuera siempre que jueguen con algún equipo de Mediaset de Chievo, Reggina Atalanta, Torino e Genoa.

Con La 7, puedes ver los partidos en casa y fuera de Fiorentina, Palermo, Sampdoria, Cagliari, Catania.

Y los partidos cuando juegan en casa y los de fuera, siempre que jueguen con algun equipo de LA 7 de Bologna, Lecce, Siena e Udinese.

En ambas plataformas tienes la opcion de contratar paquetes o bien de comprar partidos sueltos.

Con Mediaset que es la que conozco tienes la posibilidad de por 14 euros al mes ver todos los partidos en casa y fuera de los equipos de los que posee los derechos.

Espero que haya podido aclararos algo.

Saludos

Comentario

Yo desde hace unas semanas soy abonado de imagenio... por 100 euros me he comprado 38 partidos de liga que sale mucho más barato que el digital +, y como se confirme esto... ufffff bendito imagenio y bendito sofa.... quién me va a mover a mi de alli, jajaja

Comentario

¿Y este canal se puede ver por Internet?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          En Italia los partidos no son a 1 €. En Italia tu pagas una cuota de abono de 40€ mensuales y tienes los partidos que quieras del Calcio,y partidos (ya no creo que a elegir) de la Liga, de la Premier, de la Bundesliga, de la Liga Rusa, de la Major League Soccer y de la Liga Escocesa.

"IL CALCIO RICOMINCIA ALLA GRANDE CON SKY.

Una tribuna d’onore sui più grandi stadi con le dirette della nuova stagione calcistica:
          tutto il Campionato di Serie A è solo SKY ! In più le sfide più spettacolari dei Campionati Internazionali con Liga Spagnola, Premier League, Bundesliga, Scottish Premier League, Russian Premier League e Major League Soccer.
          "

no queria decir que en italia fueran los partidos a 1 euro, ese precio es el que se habla aqui, me refiero a la tdt de pago que alli si es posible y aqui de momento no.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
            no queria decir que en italia fueran los partidos a 1 euro, ese precio es el que se habla aqui, me refiero a la tdt de pago que alli si es posible y aqui de momento no.

saludos
            Nos llevan años de ventaja, .Bendita Italia donde todo el futbol es posible jajajaja.

Comentario

otra diferencia que hay es que en italia creo que hay que pagar un abono mensual, aqui por lo visto te compras una tarjeta prepago, que las venderan en los estancos, por 20 euros que son equivalentes a 20 creditos. cada partido vale un credito. no hay que darse de alta ni de baja cuando se te acaben los 20 creditos no tienes porque seguir pagando.
              si esto termina como dices va a ser un chollo pagar 1 euro por partido en vez de los 12 de d+.

saludos

Comentario

entonces ONO tendra ese canal... porque me acabas de alegrar el dia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  entonces ONO tendra ese canal... porque me acabas de alegrar el dia...
                  no es seguro, al no poder poner el futbol en tdt de pago , mediapro esta negociando con ono y con imagenio para revenderselo y que lo pongan en el paquete basico. incluso se esta hablando de que esta negociando con sogecable(d+). aver que pasa.

saludos

Comentario

ave que os parece esta noticia de http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=4792

edito y dejo solo el enlace porque no me habia dao cuenta de como sale el copy paste, no se porque

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                      ave que os parece esta noticia de http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=4792

Gol TV entra en Orange.Más de 230.000 abona mundoplus.tv s podrán seguir mundoplus.tv o de los encuentros de la Liga desde este mundoplus.tv mingo: el Athlétic de Bilbao-Valla mundoplus.tv lid

Los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable Orange TV, E mundoplus.tv kaltel y Telecable de Asturias serán los primeros en mejorar su oferta deportiva al ofrecer a s mundoplus.tv clientes Gol TV, el nuevo canal de deportes de Mediapro.

En concreto, más de 230.000 abona mundoplus.tv s podrán seguir mundoplus.tv o de los encuentros de la Liga desde este mundoplus.tv mingo: el Athlétic de Bilbao-Valla mundoplus.tv lid. Y es sólo el principio. Según distintas fuentes, Mediapro se encuentra en conversaciones avanzadas para incluir este canal en la oferta de otros mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión como Ono e Imagenio.

Con la guerra del fútbol y la venta de Digital+ de fo mundoplus.tv o, la productora catalana asesta mundoplus.tv nuevo golpe a Sogecable al entrar de lleno en mundoplus.tv merca mundoplus.tv en el que ha reina mundoplus.tv en solitario durante más de 18 años: la emisión en excl mundoplus.tv iva de los encuentros de pago de la Liga.

[...] me he cansado ya de remarcar

La posesión de los derechos de 11 equipos de fútbol permite a Mediapro explotar los encuentros en los que s mundoplus.tv clubes juegan en casa. Hasta ahora había utiliza mundoplus.tv La Sexta —de la que es accionista— para emitir los encuentros que, por el conflicto con Sogecable, podían quedar sin explotar.

Esta jornada, con Gol TV y el acuer mundoplus.tv con alg mundoplus.tv as mundoplus.tv era mundoplus.tv ras de cable, Mediapro mata mundoplus.tv s pájaros de mundoplus.tv tiro: obtiene ingresos con la emisión de esos encuentros y complica mundoplus.tv poco más las cosas a Sogecable, a quien arrebata mundoplus.tv o de s mundoplus.tv principales reclamos y, por tanto, resta valor a los activos que están sie mundoplus.tv o valora mundoplus.tv s por potenciales compra mundoplus.tv re mundoplus.tv

Como ya reconoció Mediapro, la emisión de estos encuentros de Liga se verá completada con los resúmenes del resto de parti mundoplus.tv s del campeonato, así como los más destaca mundoplus.tv s de las ligas internacionale mundoplus.tv

saludos
                      a donde va a llegar ya la publicidad "subliminal"...

...parece el anuncio del Chopped Crismona ese que hace Lolita!!

Comentario

Ojalá lo pongan en la plataforma de imagenio, por lo que parece están en negociaciones aun.

Comentario

Cuando terminen de negociar ya se han acabao las ligas jajajajajaja

Comentario

!!!¿¿¿Tienen los derechos de la Premier???!!!

Comentario

Yo me voy a tener que conformar con internet, que no esta la cosa pa mas gastos

Comentario

Entonces por que plataforma emiten?

Sabeis si emitira por la parabolica?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X