Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol TV (Mediapro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gol TV (Mediapro)

Tv digital de Euskaltel ya da en abierto Gol tv, esta es la imagen que aparece en su web.

Comentario

Tenian que poner Gol TV en el TDT

Comentario

oye... dice el anuncio: con los partidos más espectaculares de las mejores competiciones europeas y latinoamericanas, no se habia dicho nada de las latinoamericanas

en euskaltel empezaran echando athletic, athletic y mas atheltic.... a ver si empiezan con imagenio

Comentario

en ONO ya esta? si es asi que canal? gracias

Comentario

nadie sabe na ??

Comentario

Pensaba que el partido de las palanganosas lo daría GolTv si no lo daba la Sexta, muchas veces el único partido o el que más me interesaba ver no he podido verlo porque lo daba Canal Plus, tener un canal como éste dedicado exclusivamente al fútbol para no poder ver entre otros el partido de esta noche, con diferencia uno de los más interesantes de la temporada. Con los partidos de Segunda División es peor aún al tener Canal Plus la preferencia de elección en cualquiera de los dos partidos entre dos mismos equipos. Por no decir la de publicidad que ponen para ser un canal de pago, con previas muy reducidas e incluso conectando alguna que otra vez con la segunda parte comenzada y en cuanto a los locutores o comentaristas malísimos. En mi caso además el fútbol internacional no me interesa demasiado. En general no me ha gustado ni me compensa este canal, lo pienso quitar en cuanto termine la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Pensaba que el partido de las palanganosas lo daría GolTv si no lo daba la Sexta, muchas veces el único partido o el que más me interesaba ver no he podido verlo porque lo daba Canal Plus, tener un canal como éste dedicado exclusivamente al fútbol para no poder ver entre otros el partido de esta noche, con diferencia uno de los más interesantes de la temporada. Con los partidos de Segunda División es peor aún al tener Canal Plus la preferencia de elección en cualquiera de los dos partidos entre dos mismos equipos. Por no decir la de publicidad que ponen para ser un canal de pago, con previas muy reducidas e incluso conectando alguna que otra vez con la segunda parte comenzada y en cuanto a los locutores o comentaristas malísimos. En mi caso además el fútbol internacional no me interesa demasiado. En general no me ha gustado ni me compensa este canal, lo pienso quitar en cuanto termine la temporada.
                El fuerte de esta emisora es el futbol internacional. Joao Vaz o Axel Torres como comentaristas no tienen precio, y los programas dedicados a esto tampoco.

Yo la pienso poner, cuando reuna los 75€ que vale la tarjeta.

Comentario

yo la verdad es que estoy contento con goltv, pero me ha jodido bastante saber que no podre ver el mundial en mi casa

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    El fuerte de esta emisora es el futbol internacional. Joao Vaz o Axel Torres como comentaristas no tienen precio, y los programas dedicados a esto tampoco.

Yo la pienso poner, cuando reuna los 75€ que vale la tarjeta.
                    Si sólo dependiera del fútbol internacional... lo que realmente mantiene al canal es el fútbol nacional, es lo que más interesa. En mi caso lo que menos me gusta es eso, que los partidos más atractivos no van por este canal.

Comentario

Yo estoy bastante desencantado con el canal, me ha defraudado bastante, en muchos aspectos, uno de ellos los comentaristas, da igual que estes viendo un malaga - getafe que un barca-madrid, cualquier partido parece el mismo, además con Victor Muñoz que es el comentarista más aburrido despues de Michel. En cuanto a lo que verdaderamente me importaba, que era el futbol internacional..prácticamente es una estafa de canal, yo no lo recomiendo para la gente que quiera seguir el futbol internacional, de momento, no es el canal mas adecuado, no cumplen nunca los horarios con los partidos sudamericanos, entre 15/30 min tarde las retransmisiones, luego tienen programados partidos y sin avisar los quitan..te quedas con las ganas de verlo y con la cara de tonto, no me ha pasado ni una ni dos ni tres veces..han sido muchas y lo que mas me jode, es que solo te pongan resumenes amplios de 45 min de los partidos de ligas como la francesa, belga, escocesa etc...en vez del partdos completo, ni alineaciones ni nada, por ultimo, no tener nada del Mundial, va a hacer que mucha gente en mayo no renueve y se vaya a digital plus.

Comentario

quien tenga pensado poner digital plus, que se ponga en contacto conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Yo estoy bastante desencantado con el canal, me ha defraudado bastante, en muchos aspectos, uno de ellos los comentaristas, da igual que estes viendo un malaga - getafe que un barca-madrid, cualquier partido parece el mismo, además con Victor Muñoz que es el comentarista más aburrido despues de Michel. En cuanto a lo que verdaderamente me importaba, que era el futbol internacional..prácticamente es una estafa de canal, yo no lo recomiendo para la gente que quiera seguir el futbol internacional, de momento, no es el canal mas adecuado, no cumplen nunca los horarios con los partidos sudamericanos, entre 15/30 min tarde las retransmisiones, luego tienen programados partidos y sin avisar los quitan..te quedas con las ganas de verlo y con la cara de tonto, no me ha pasado ni una ni dos ni tres veces..han sido muchas y lo que mas me jode, es que solo te pongan resumenes amplios de 45 min de los partidos de ligas como la francesa, belga, escocesa etc...en vez del partdos completo, ni alineaciones ni nada, por ultimo, no tener nada del Mundial, va a hacer que mucha gente en mayo no renueve y se vaya a digital plus.
                          Más razón que un santo.

Además, muchos comentaristas son pésimos y se les ve mucho el plumero cuando un equipo gusta o no gusta.
                          A mi porque me entra con Timofonica (ahora Timostar) que si no, no pagaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Toda la razón compañero...

No está a la altura de lo esperado....los comentaristas son simplemente patéticos (nunca me había dado cuenta que a Victor Muñoz le faltaba un hervor)....y las retransmisiones internacionales son de estafa.... y encima sin mundial..

Yo creo que me voy a dar de baja en el canal....

Comentario

El año que viene parece ser que la liga holandesa y la liga portuguesa la echan por digital plus , creo que la inglesa tambien aunque no estoy seguro del todo
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/10, 07:19:08.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                El año que viene parece ser que la liga holandesa y la liga portuguesa la echan por digital plus , creo que la inglesa tambien aunque no estoy seguro del todo
                                estas en lo cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X