Nueva adquisicion del "Mohammed City", Ronaldo vestira la camiseta celeste desde enero hasta final de temporada siguiente y cobrara 9 kilos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ronaldo no irá al City
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ronaldo al City
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeNueva adquisicion del "Mohammed City", Ronaldo vestira la camiseta celeste desde enero hasta final de temporada siguiente y cobrara 9 kilos
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Ronaldo el brasileño o el portugues?Porque el portugues dijo ayer que no se ve en el City.
Si es el brasileño simplemente es un bulo, los arabes son ricos pero no tontos.
Comentario
-
Vaya patata se acaban de llevar el City,pero si tiene que perder 20 kilos,que lo dijo en una entrevista a una cadena brasileña y con lo flojo que es....mal negocio veo al fahim con este tio.Creo que Ronaldo va a ir al City,va a jugar 4 partidos y se los va a llevar calentitos,mas o menos como Jose Mari en el Betis.Pero la verdad me esperaba algo mas de Al fahim,joe con la de jovenes promesas que hay por el mundo y se lleva a un jugador que esta gordo,acabado y que solo quiere fiesta....vaya ruina.
Comentario
-
Si es verdad yo tambien lo he visto, jajaja parece de broma porque hay que ser ********* para pagarle ese dineral a Ronaldo que esta que da pena, o es inventado o los moros que han comprado el City son ********* perdios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNo me entra en la cabeza esto si es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿El de la foto eres tu?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario