Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldo no irá al City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ronaldo al City

Mercado: El Manchester City descarta el fichaje de Ronaldo

Pese a que el punta brasileño había dado el 'SÍ' al club inglés, soñando "con marcar 50 goles junto con Robinho", los Citizens han descartado su contratación.

Que el Manchester City, a través de su nuevo multimillonario Souleiman Al-Fahim, quiere cambiar la dinámica que le persigue en la Premier y en Europa es ya un hecho, pero ahora está decidido a hacerse notar en el mercado. Ya lo ha hecho con la contratación de Jo y de Robinho, y en Inglaterra se especulaba con otro 'pelotazo': fichar a Ronaldo.
    El jeque árabe había sondeado en primer término al delantero brasileño, que aún se recupera en Brasil (está entrenando para coger forma con el Flamengo). Se habló de una oferta de 9 millones de euros por temporada para el ex del Real Madrid, Barcelona o Inter, pero este mismo martes el club inglés ha descartado de plano los rumores.
    En declaraciones al periódico 'The Telegraph', un allegado a la directiva del City confirmó que no irán a por el fichaje del 'Fenómeno', sin revelar cuál es el motivo para este brusco cambio de planes, puesto que sí hubo un sondeo informal por parte del jeque árabe Al-Fahim.
    Ronaldo, en tanto, estaba feliz con la idea de probar en Inglaterra, que ya ha dejado caer que su unión con Robinho sería letal: "Sería interesante poder jugar junto a Robinho. Los dos juntos podemos marcar más de 50 goles", había apuntado el brasileño, con ambición.

"Me gusta el proyecto que me han presentado, quieren convertir al club en uno de los mejores del mundo y creo que puedo ayudar", añadió 'Ronnie'. Desafortunadamente para él, todo se ha ido al garete.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Mercado: El Manchester City descarta el fichaje de Ronaldo

Pese a que el punta brasileño había dado el 'SÍ' al club inglés, soñando "con marcar 50 goles junto con Robinho", los Citizens han descartado su contratación.

Que el Manchester City, a través de su nuevo multimillonario Souleiman Al-Fahim, quiere cambiar la dinámica que le persigue en la Premier y en Europa es ya un hecho, pero ahora está decidido a hacerse notar en el mercado. Ya lo ha hecho con la contratación de Jo y de Robinho, y en Inglaterra se especulaba con otro 'pelotazo': fichar a Ronaldo.
      El jeque árabe había sondeado en primer término al delantero brasileño, que aún se recupera en Brasil (está entrenando para coger forma con el Flamengo). Se habló de una oferta de 9 millones de euros por temporada para el ex del Real Madrid, Barcelona o Inter, pero este mismo martes el club inglés ha descartado de plano los rumores.
      En declaraciones al periódico 'The Telegraph', un allegado a la directiva del City confirmó que no irán a por el fichaje del 'Fenómeno', sin revelar cuál es el motivo para este brusco cambio de planes, puesto que sí hubo un sondeo informal por parte del jeque árabe Al-Fahim.
      Ronaldo, en tanto, estaba feliz con la idea de probar en Inglaterra, que ya ha dejado caer que su unión con Robinho sería letal: "Sería interesante poder jugar junto a Robinho. Los dos juntos podemos marcar más de 50 goles", había apuntado el brasileño, con ambición.

"Me gusta el proyecto que me han presentado, quieren convertir al club en uno de los mejores del mundo y creo que puedo ayudar", añadió 'Ronnie'. Desafortunadamente para él, todo se ha ido al garete.
      HALAAA A LA ****** EL POST JAJAJAJA
      Ya me extrañaba a mi lo del City

Comentario

Re: Ronaldo no irá al City

nunca se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Vaya patata se acaban de llevar el City,pero si tiene que perder 20 kilos,que lo dijo en una entrevista a una cadena brasileña y con lo flojo que es....mal negocio veo al fahim con este tio.Creo que Ronaldo va a ir al City,va a jugar 4 partidos y se los va a llevar calentitos,mas o menos como Jose Mari en el Betis.Pero la verdad me esperaba algo mas de Al fahim,joe con la de jovenes promesas que hay por el mundo y se lleva a un jugador que esta gordo,acabado y que solo quiere fiesta....vaya ruina.
          Claro...tu crees que Ronaldo con 31 años y la vida resuelta despues de una nueva lesion gorda, si fuera mercenario, se recuperaria para jugar al futbol??? No te lo crees ni tu, es muy incoherente...si Ronaldo quisiera podria haberse retirado ya y vivir del cuento...pero su amor al futbol es lo que le ha hecho seguir luchando pese a graves lesiones...y dar un gran ejemplo de superacion, como en el mundial del 2002

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Si es verdad yo tambien lo he visto, jajaja parece de broma porque hay que ser ********* para pagarle ese dineral a Ronaldo que esta que da pena, o es inventado o los moros que han comprado el City son ********* perdios...
            Como que está de pena??? Siempre que ha jugado ha demostrado ser el mejor...me da coraje que digais está de pena cuando no juega...la culpa es de las lesiones...pero cuando puede jugar siempre demuestra ser un crack...si se recupera y juega los partidos que sea mientras juegue será un fenomeno y se merece el respeto que no teneis...es de los pocos jugadores que han nacido sabiendo jugar al futbol...siento deciros que para mi los grandes jugadores merecen un respeto y este nombrado 3 veces mejor jugador del mundo y pichichi de los mundiales se lo merece, y mucho mas que de los miles de jugadores mediocres de los que hablais maravillas y no han hecho nada en su vida

Comentario

Este tio esta acabado como futbolista, por mucho que lo intente.

Comentario

Era lo lógico que no se fichase. Ronaldo ya lo que tiene que hacer es jugar en Brasil y hacerlo lo mejor posible para acabar de buena manera su carrera.

Comentario

Lo que no se es quien ha dicho lo de los 9 Millones de € por temporada. Es una burrada y mas para Ronaldo (a dia de hoy). Aunque el que ha comprado el club no le importan 9 millones mas o menos.

Comentario

Ale!, a jugar al futbol playa

Comentario

O a vender injertos de pelo ahora que le sobra

Comentario

Eso ya lo dije yo,que no estaria Ronni en el City..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Claro...tu crees que Ronaldo con 31 años y la vida resuelta despues de una nueva lesion gorda, si fuera mercenario, se recuperaria para jugar al futbol??? No te lo crees ni tu, es muy incoherente...si Ronaldo quisiera podria haberse retirado ya y vivir del cuento...pero su amor al futbol es lo que le ha hecho seguir luchando pese a graves lesiones...y dar un gran ejemplo de superacion, como en el mundial del 2002
                          Venga ya que tonteria mas grande,un tio lucha por recuperarse de una lesion grave cuando tiene 20 años,pero ¿Ahora con 31?,y lo mas gracioso,¿Por amor al futbol?,jajajaja me rio de Ronaldo por amor al futbol,si claro un tio se va a jugar al City cobrando 9 kilos,por amor al futbol venga ya hombre.Le han hecho ofertas equipos brasileños y el tio a los equipos brasileños les ha dicho que no,por que queria irse al City,pero claro como Ronaldo no quiere jugar en Brasil por que le van a dar na y menos,prefiere irse al City cobrar 9 kilos al año y ante todo que quede claro,"ES POR AMOR AL FUTBOL",venga ya hombre,Ronaldo por amor al futbol,eso me lo puedo esperar de Zidane o de otros jugadores,pero de Ronaldo de ese si que no me lo espero.

Para mi un jugador que juega o jugaba por amor al futbol,es el nombrado anteriormente Zidane o por ejemplo Tevez el cual lo ha declarado en muchisimas ocasiones,pero bueno Ronaldo y que ha nacido amando el futbol,mira Ronado a tenido una infancia yo creo que demasiado decente para que hablen como hablan de el.Para mi un jugador con amor al futbol es Diego Armando Maradona,que criandose en uno de los barrios ams pobres de Argentina logro convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia,otro que le paso lo mismo Zidane,Henry,Tevez,R.Carlos e infinidad de jugadores que han tenido que luchar muchisimo para hacerse un hueco en el futbol,pero Ronaldo o jugadores como Ronaldinho que ha vivido como un rey y que ha estado en una escuela de futbol,para mi seran grandisimos jugadores,pero nunca les llegare a tener tanto respeto como a estos jugadores que sin tener dinero,han tenido que ir abriendo puertas para hacerse un hueco en este mundo del futbol y encima de todo convertirse en estrellas,que tiene mucho mas merito todavia.

Comentario

Respuesta: Re: Ronaldo al City

que no quepa la menor duda que estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo en la historia de futbol...

Comentario

Cuatro confirma que el fichaje de Ronaldo por el City sigue estando en el aire
                              Todo puede pasar hasta que se cierre el mercado de invierno el 31 de enero

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                                que no quepa la menor duda que estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo en la historia de futbol...

que lo ha sido,sin ningun tipo de duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X