hombre, este por lo menos ha hecho algo de un club que no era absolutamente nada antes de que llegara, y le dio el nombre al campo de un jugador nuestro, no puso el suyo!
hombre, este por lo menos ha hecho algo de un club que no era absolutamente nada antes de que llegara, y le dio el nombre al campo de un jugador nuestro, no puso el suyo!
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
pero no me compares...
Aqui nadie está comparando nada.....
Yo pienso que igual de penoso es una cosa como la otra.....
Levantarse un busto para realzar su propia figura, lo veo de poquisima humildad.....
Otra cosa es que lo levanten otras personas a titulo postumo o como homenaje..... y a gente que se lo ha merecido por algo enorme y una trayectoria enorme....
Yo pienso que igual de penoso es una cosa como la otra.....
Levantarse un busto para realzar su propia figura, lo veo de poquisima humildad.....
Otra cosa es que lo levanten otras personas a titulo postumo o como homenaje..... y a gente que se lo ha merecido por algo enorme y una trayectoria enorme....
***** que crack...
la gente somos asi... en todos lados... en Getafe, en Sevilla y en Katmandu... no sabemos, o si alguno lo sabe... porque... lo levantaron, lo que si es verdad que ha llevado al Getafe muy muy lejos... pero estas cosas estos reconocimientos deberia de tenerlo siempre un jugador o un entrenador que son los que en cierto modo meten la pelotita para que el Presidente de turno se lleve las alabanzas...
E l nombre al campo se lo puso el ayuntamiento por ser un
campo municipal y el Ángel Torres este lo primero que intento
hacer cuando llego fue cambiar el nombre del campo y ni el
Ayuntamiento ni la gente de Getafe se lo permitieron.
Comentario