Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes......La verguenza de los comentaristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andres Montes......La verguenza de los comentaristas

Despues de aguantar mucho a este señor del baloncesto metido a comentarista de futbol, hoy ya me he jartado despues de escuchar su vergonzoso comentario del Brasil - Portugal, ya no solo es q no acierte una con los nombres de los futbolistas, q son Brasil, si todavia fuera Arabia Saudi, no solo es confundir posiciones de jugadores, decir por ejemplo q elano es un jugador tipo vogel..........tiene webos la cosa, cuando es mas bien tipo assunçao, pero bueno, el comentario del partido de hoy ha sido de lo mas bochornoso que he escuchado en los dias de mi vida, Pintinho, tendria que haber dicho señores me voi.... con ustedes no se puede radiar nada, porque el Señor Salinas, encima de mal futbolista, ahora es el pelota de Andres Montes, tb se ha lucido hoy,

El debate estaba en como estaba jugando Brasil, Pintinho decia, que juega mal, pero que tb influye en que es una seleccion nueva y en formacion......a lo q el "listo" de Andres Montes, responde:"formacion con tios de 30 años"........................este tio desde luego, no sabe, contar, digo yo, hay va una lista de jugadores q hoy han jugado con menos de 30 años....maicon(25) Alves(23)kaka (24)fred(24)luisao (25)diego (21)sobis (21) elano (25)adriano(25) es decir de los 14 q han jugado señor enteradillo de Andres Montes 9 tenian 25 o menos años.......es decir el doble.

Aparte claro esta de que los comentarios estupidos a mas no poder, de Andres Montes, eran..... tipo Ronaldinho ahroa mismo cojo es mejor q cualquiera de los q estan jugando (claro Ronaldinho q esta jugando ahora mismo q se sale diganselo a los cules), Fred y Sobis no tienen calidad para jugar en Brasil......Gilberto, Gilberto Silva no pueden jugar en el centro del campo(le recuerdo quien jugaba en el Mundial, del tikitaka, que ha estado toda la noche recordando, pues Emerson y Ze Roberto) entre los dos suman mas de 65 años.........toma juventud

En fin me parece bochornoso, que una persona que ha empezado a ver futbol hace 9 meses sea el encargado de radiar los mejores partidos de la sexta. Es una pena, porque lo unico que consiguen es que la gente haga, lo siguiente, quitarle el volumen a la tele, y poner La Ser, Radio MArca o la q sea, con tal de no escuchar al mamarracho este.

Totalmente de acuerdo. He seguido el partido de principio a fin y me ha causado exactamente la misma impresion k a ti.
    Pero bueno, el caso es k con Sobis el partido ha quedado 0-0 y sin el 2-0, k al final el resultado es lo k cuenta, verdad Andresito?

Comentario

Lo de hoy es lamentable, pero...... y los Sabados, cuando se hacen el gracioso??

Estoy del futbol con fatatas hasta los hue..... y no dejan de repetirlo como si hiziera mucha gracia

A mi es que me dan ganas de llorar, y pongo siempre radio marca, pero claro la radio llega mucho antes que la tele

Quien me iba a decir que iba a echar de menos a canal sur y los comentarios de Manuel Ladron de Guevara

Comentario

tienes razon, pero dime, de los canales en abierto para toda españa, ke comentaristas deportivos buenos hay?? te aseguro ke prefiero a Andre Montes por ejemplo antes ke a Jose Antonio Luke y JJ... vaya dos madre mia... ahi si ke daban ganas de kitar el volumen... a mi los ke me parecen mas normales son los del canal plus

Comentario

andres montes algunas veces hace gracia pero otras no y encima cuando esta interesante el partido el to t pone mas nervioso. los mejores los de canal + sin duda.

Comentario

El otro día, viendo el Valencia-Atleti, casi me caigo del sofá de la risa. Siempre ponen un micrófono de ambiente bastante alto, y, en un momento en que se callaron todos los comentaristas, se oyó a la afición cantar: "El calvo de la Sexta es un *********". JAjajajajaja.

Comentario

Algunas veces tiene sus puntos, recuerdo en el mundial lo de "Salinas!!! te imaginas que tu hija se presenta con un novio llamado Mertesacker" joer ahi estuvo sembrado la verdad.

Comentario

ese tio es malisimo no he visto un comentarista mas malo

Comentario

es gracioso... pero hasta lopera a veces tiene su gracia o sea que... a mi hay cosas que no me gustan porque lo calas en seguida que no tiene ni zorra idea de futbol... (eso las pocas veces que lo he escuchado, en otros sitios que no se mi casa ya que no tengo la sexta xD) la verdad es que los de la catalana son muy aburridos, pero son objetivos por lo menos

Comentario

Re: Andres Montes......La verguenza de los comentaristas

Originalmente publicado por joserolo500
                    Despues de aguantar mucho a este señor del baloncesto metido a comentarista de futbol.
                    Topico incierto este hombre comentaba futbol y baloncesto alla por los 70 ya....

pd:cuestion de gustos..a mi me hace ver partidos que no veria....mejores que los de canal sur si no??¿¿... :D ...y mi madre se harta de reir....

Comentario

yo creo q no sabe mucho d futbol y no respeta a muchos jugadores con comentarios como el d ronaldinho, pintinho es el mejor d los tres y eso q es sevillista...
                      por cierto me gusto muchisimo sobis en el partido su cabezazo y el tiero estuvieron bien ademas era el q mas luchaba d ai arriba y el unico q acia algo. En la segunda part brasil no tiro a puerta...

Comentario

en el mundial fue la novedad y estubo gracioso pero ya escucharlo todos los sabados se ace muy pesao, se nota demasiao q no tiene ni zo.rra idea de futbol.

Comentario

El problema no es lo de este tipo. El problema de verdad es el de su televisión, que retarda la señal en tres segundos para que nadie pueda oir los partidos por la radio con el volumen de la tele quitado. ¿O alguien soporta que te canten en la radio un hhhuuuyyy cuando en la tele el jugador que lleva la pelota no ha pasado todavía de medio campo?.

Comentario

yo odio la radiacion de la sexta, hay dos versiones , a los que les gusta el futbol y les gusta comentariastas de calidad y a los que lo ven como un poco de entrenimiento y le hace gracia estos comentaristas , lo que pasa que hasta la tia esta la " guash " porque no se el nombre que no se si es la hija de tomas guash o quien sea es malisima , nunca acierta y siempre con comentarios desafortunados como en un betis - donde en una entrada de uno del madrid a uno del betis dijo textualmente " andres montes : " que ha pasado ahi guash " , guash :" no lo se muy bien , pero por lo que veo uno del betis ha agredido a uno del madrid " , vamos que no tienen nidea les gusta las lo que es entorno al partido en si , al lado de esta gente prefiero escuchar los de ppv.

Comentario

A mi el que me repatea es julio salinas haciendole la pelota al andres to el partido.
                              Y me hizo mucha gracia como en el partido de brasil-portugal decia el salinas que los delanteros que tenia (sobis y fred) eran de los currantes, que corrian mucho pero que no tenian calidad. Y le pregunto yo a salinas ¿tu tenias calidad ni na?, si na mas que metia goles de rebote.
                              O sino fijarse cuando esta Kiko de comentarista que no les sigue el juego a los dos estos, parece como si le diera verguenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X