Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic de Bilbao con un mexicano??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Athletic de Bilbao con un mexicano??

Buscando noticias de mi Betis por internet, he visto esta noticia:

Madrid, 3 de febrero.- El entrenador del club español de futbol Athletic de Bilbao, José Manuel Esnal "Mané", convocó hoy una vez más al mediocampista mexicano Javier Iturriaga, para enfrentar mañana domingo al Real Betis en el estadio San Mamés.

El mexicano solamente ha visto acción en los juegos amistosos contra equipos de categorías inferiores y en algunos minutos en partidos correspondientes a la Copa del Rey, aunque es probable que ahora en un partido que pinta en el papel como "fácil" pueda entrar aunque sea de cambio.

La lista de convocados la completan: Aranzubia, Alba, Expósito, Sarriegi, Amorebieta, Bergara, Casas, Javi González, Javi Martínez, Murillo, Iraola, Iturriaga, Yeste, Gabilondo, Llorente, Dañobeitia, Urzaiz y Aduriz.

Mientras que el entrenador francés del Real Betis, Luis Fernández ha convocado a 19 jugadores para dicho partido contra "Los leones de San Mamés": Doblas, Contreras, Fernando Vega, Rivas, Miguel Angel, Rivera, Ilic, Capi, Vogel, Xisco, Caffa, Robert, Dani,
    Fernando, Sobis, Pancrate, Isidoro, Juande y Arzu. (Con información de Notimex/HCH)

Por favor, que alguien me saque de la duda, tiene el Bilbao un mexicano en su plantilla???

Supongo que tiene que ver con los muchos vascos que emigraron hacia Sudamérica, sobretodo a México, hace cientos de años.
    Aún hay vascos allí, y se conservan muchos apellidos vascos en aquel país, como el de este tal Iturriaga... que lo mismo solo tiene un pariente vasco muuuy lejano, pero ya sabemos como fichan en el Athletic (lo cual no me extraña, cada vez lo tienen más difícil para robar jugadores a otras canteras).

Comentario

Tambien tienen un jugador de color en el Athletic b.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
        Supongo que tiene que ver con los muchos vascos que emigraron hacia Sudamérica, sobretodo a México, hace cientos de años.
        Aún hay vascos allí, y se conservan muchos apellidos vascos en aquel país, como el de este tal Iturriaga... que lo mismo solo tiene un pariente vasco muuuy lejano, pero ya sabemos como fichan en el Athletic (lo cual no me extraña, cada vez lo tienen más difícil para robar jugadores a otras canteras).
        Pues que se lleven a Benjamín Zarandona

Comentario

Ya jugó Lizarazu y es francés. Y navarros y riojanos...manga ancha que nos quedamos sin jugadores dirán.

Comentario

Tienen a un VENEZOLANO.....AMORREBIETA

Sí no es broma, es venezolano¡¡¡. Aunque sus padres sean vascos y el se haya criado en bilbao, nació en venezuela.

Me explico, esto lo leí en el CORREO DE ANDALUCÍA, la Noticia era que VENEZUELA iba a convocar a AMORREBIETA a su selección y que éste ha ACEPTADO, el xq? Sus padres estaban de viaje por sudamerica cuando su madre estaba embarazada de él, cuando amorrebita no quiso esperar y su madre se puso de parto en Venezuela, x suspuesto sus padres nada mas salir del hospital se lo llevaron a Bilbao con toda su familia, xo ea....ya era Venezolano.

La selección venezolana lo ha convocado y como él no va a jugar en otra selección xq no¡¡¡¡`pos ha aceptado...

YA VES UN VENZOLANO EN EL BILBAO JEJEJE

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
              Tienen a un VENEZOLANO.....AMORREBIETA

Sí no es broma, es venezolano¡¡¡. Aunque sus padres sean vascos y el se haya criado en bilbao, nació en venezuela.

Me explico, esto lo leí en el CORREO DE ANDALUCÍA, la Noticia era que VENEZUELA iba a convocar a AMORREBIETA a su selección y que éste ha ACEPTADO, el xq? Sus padres estaban de viaje por sudamerica cuando su madre estaba embarazada de él, cuando amorrebita no quiso esperar y su madre se puso de parto en Venezuela, x suspuesto sus padres nada mas salir del hospital se lo llevaron a Bilbao con toda su familia, xo ea....ya era Venezolano.

La selección venezolana lo ha convocado y como él no va a jugar en otra selección xq no¡¡¡¡`pos ha aceptado...

YA VES UN VENZOLANO EN EL BILBAO JEJEJE
              Si, algo de eso leí yo también. Pero al final no puede jugar con Venezuela:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/730290.html

Comentario

este equipo como no deje esa politica no va a llegar a nada

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan

Si, algo de eso leí yo también. Pero al final no puede jugar con Venezuela:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/730290.html
                  Lo siento x él :cry: :cry: :cry: jeje

X cierto hay disen q es lateral zurdo xo... no es central¿? :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X