Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paginas de Futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paginas de Futbol

bueno a ver quien me puede aconsejar una buena pagina para ver los partidos de futbol, y que programa es el mejor de los de roja directa, porque siempre que pongo un partido tengo que quitarlo, se me corta muchisimo, aver si me podeis dar una ayudita, GRACIAS

Re: Paginas de Futbol

Esta es otra igual que rojadirecta

http://www2.myp2p.eu/competition.php...pline=football

Si no quieres tener que usar programas lo mejor es justin.com, pero se te puede cortar igual.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Esta es otra igual que rojadirecta

http://www2.myp2p.eu/competition.php...pline=football

Si no quieres tener que usar programas lo mejor es justin.com, pero se te puede cortar igual.
      tu por lo que escribes veo que ves mucho futbol, cual usas tu?

Comentario

Uso mas myp2p que rojadirecta, porque en myp2p te dicen los kbps que tiene cada canal(a mas kbps mayor calidad) y porque dan mas partidos que rojadirecta.

El mejor programa para ver futbol es sopcast, seguido de justin.tv, pero en este ultimo me distrae mucho el chat jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Uso mas myp2p que rojadirecta, porque en myp2p te dicen los kbps que tiene cada canal(a mas kbps mayor calidad) y porque dan mas partidos que rojadirecta.

El mejor programa para ver futbol es sopcast, seguido de justin.tv, pero en este ultimo me distrae mucho el chat jajajajajaja
          jajaja bueno...oye muchas gracias tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X