Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liverpool FC - Manchester United, mucho mas que futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liverpool FC - Manchester United, mucho mas que futbol.

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Ya ha terminao Maka y ganó el mejor LFC
    anda yo voy retrasa al partido jajaja bueno pues me alegro que haya ganado el Liverpool

Comentario

vaya partidito de babel eh?? en lo que ha jugado ha estado inmenso, por cierto: torres,arbeloa,riera,reina,xabi,benitez...mucha tela...este año tiene que ser el del liverpool, y han quedado 2-1 porque no estaba torres sino...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        vaya partidito de babel eh?? en lo que ha jugado ha estado inmenso, por cierto: torres,arbeloa,riera,reina,xabi,benitez...mucha tela...este año tiene que ser el del liverpool, y han quedado 2-1 porque no estaba torres sino...
        Y sin Torres también. El Liverpool ha merecido cuanto menos el tercero

Comentario

GRAN PARTIDO DEL LIVERPOOL; nos mereciamos la victoria aunque empezo muy dificil el partido........el liverpool ha hecho lo mas dificil....remontarle un partido al manchester united ha base de buen juego(ademas de esa chispa de suerte)

pesima imagen del manchester sobre todo de su defensa....los unicos salvables tevez y rooney que no a podido hacer gran cosa debido a su posicion excesivamente retrasada pero a luchado como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Vaya dos gritos que he pegao jajajajajajaja

TOMAAAA!!!
            ¿Has visto Anfield como el Rey iba a darte suerte?

Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ¿Has visto Anfield como el Rey iba a darte suerte?

Enhorabuena
              Ahora vamos a meter al Rey en el cajon y lo vamos a sacar para el derbi de la semana que viene

Comentario

Lo mas importante de esta victoria es el impulso moral que le da al equipo, ahora todos saben que podemos hacerlo y que si nos lo creemos podemos ir a por la liga.

Comentario

Y mañana... Robinho VS Chelsea

Comentario

A mí lo que màs me ha gustado ha sido ver a Benayoun en plena forma, me ha dado una alegría esta tarde.

Por cierto, es curioso que cuando Babel ha dejado a Brown en ridículo en un palmo en la línea de fondo, el público apenas ha mostrado admiración por la acción, cuando si eso pasase aquí el "Ole" sería antológico.

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                      A mí lo que màs me ha gustado ha sido ver a Benayoun en plena forma, me ha dado una alegría esta tarde.

Por cierto, es curioso que cuando Babel ha dejado a Brown en ridículo en un palmo en la línea de fondo, el público apenas ha mostrado admiración por la acción, cuando si eso pasase aquí el "Ole" sería antológico.
                      Si... y en España ganandole tu equipo al maximo rival, se acerca un jugador a sacar un corner a un palmo de la grada y le llueve de todo.

Comentario

Si... y en España ganandole tu equipo al maximo rival, se acerca un jugador a sacar un corner a un palmo de la grada y le llueve de todo.
                        Que razon llevas,alli los banquillos estan metido dentro de las gradas y los jugadores y el entrenador del equipo contrario pueden estar sin problemas sentados,ya que son muy respetuosos.

Comentario

Así es.
                          Pero yo en ningún momento he querido criticar o poner por encima una afición sobre la otra, porque eso lo tengo clarísimo. Simplemente que yo he saltado del sofà al ver lo que ha hecho Babel, y me he acordado de los "oles" que suele levantar ese tipo de gestos por aquí por el sur, y he pensado en las diferentes maneras que tenemos de ver el fútbol en Uk y en Andalucía.

Por cierto, alguien me explica por qué han cambiado de entrenador los hammers? He estado un poco desconectado últimamente, pero me parece fatal!!
                          Este año voy con West Ham, como siempre, pero entre los que tienen opciones de hacer algo, apoyaré y seguiré al Liverpool!!

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                            Por cierto, alguien me explica por qué han cambiado de entrenador los hammers? He estado un poco desconectado últimamente, pero me parece fatal!!
                            Este año voy con West Ham, como siempre, pero entre los que tienen opciones de hacer algo, apoyaré y seguiré al Liverpool!!

saludos
                            Porque le vendieron a Ferdinand y a Mcarthney sin su permiso.

Comentario

Una imagen vale mas que mil palabras:

Comentario

Originalmente publicado por Anfield;1121967[B
                                ][/B]
                                A MA-MAR-LAAAA
                                En fin... dicen que es malo no saber perder... a veces es malo no saber ganar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X