Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liverpool FC - Manchester United, mucho mas que futbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liverpool FC - Manchester United, mucho mas que futbol.

jajajajajaj Riera acaba de darse cuenta de donde esta. Despues de un gran control intenta zafarse de un rival que le viene por bajo, le tumba y el se queja y el arbitro no pita NADA, asi que ha dejado de quejarse y seguro que ha pensado ....... vale no estoy en Spain, eso está claro!!!

Vamos Liverpool!!!!

Y ahora mismo le ha pasado lo mismo en el area y nada de nada!!!!

Comentario

Vaya como empezamos....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        No puedo encontrarla ahora mismo, pero te aseguro que he visto una toma en la que se ve claramente que el balon esta dentro.
        Yo ahora no me acuerdo si llegaba a entrar o no, me la sopla, pero te quiero decir que Mourinho dijo eso porque él estaba convencido de que no entró, por eso dijo aquello de que es la primera vez que la afición le había metido un gol. Con eso quería decir que Luis García no lo había metido y que la afición gritaría tanto o lo que fuera que el arbitro se acojonaría o lo que fuera y lo dió por válido...

Comentario

Carlitos ya lo dijo

0-1 Goooooooooool

del Apache,Carlitos Tevez.

Comentario

Por cierto,¿Donde lo estais viendo? yo es que lo estoy viendo por internet y se me queda cojio muchas veces.

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOL del LIVERPOOL!!!!!

en propia puerto de Brown!!!!

VAAAAAAAMOS!!!!

P.D. Teledeporte lo hace en directo!

Comentario

Que raro... ¿No juega Juande?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Por cierto,¿Donde lo estais viendo? yo es que lo estoy viendo por internet y se me queda cojio muchas veces.
                  en teledeporte...

Comentario

Al descanso 1-1 C'mon Lvpool!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      [CENTER] ¿Alguien tiene alguna duda?

Yo no,ya que voy con los reds

Liverpool-Manchester United

2:00 de la tarde,Anfield road

Mi resultado,creo que esta claro

1-2
                      [/CENTER]
                      ¿Vas con los reds¿?Entonces vas con el Liverpool no?WE ARE REDS, ademas es curioso que todas esas fotos son de fichajes en los ultimos 5 años que se han hecho a golpe de talonario¿ese es el espiritu del United? ¿porque no sacas fotos de Ferguson, Old Trafford, Bobby Charlton, George Best o Matt Busby?
                      Menudo partidazo, estoy a punto de morir de un infarto. Voy a tomarme una tila...

En lo deportivo: me parece que el Liverpool esta jugando mejro que el United ¿no creeis?

Comentario

Pues creo que sí, Pero el Manchester acojona cuando se va al ataque. A ver si acaba el partido con una victoria para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿Vas con los reds¿?Entonces vas con el Liverpool no?WE ARE REDS, ademas es curioso que todas esas fotos son de fichajes en los ultimos 5 años que se han hecho a golpe de talonario¿ese es el espiritu del United? ¿porque no sacas fotos de Ferguson, Old Trafford, Bobby Charlton, George Best o Matt Busby?
                          Menudo partidazo, estoy a punto de morir de un infarto. Voy a tomarme una tila...

En lo deportivo: me parece que el Liverpool esta jugando mejro que el United ¿no creeis?
                          Si llevas razon,el Liverpool esta dominando el partido y jugando mejor,pero en una llegada el Manchester United te mete un gol.Por eso es mas peligroso que el Liverpool.Y bueno te pongo con quien voy,voy con los Red´s Devils,los diablos rojos con el Manchester,con el equipo del querido Sir Alex Ferguson y bueno aunque me encanta el Liverpool,no lo puedo negar,pero en el Manchester juega Carlitos Tevez,un jugador que me gusta mucho como juega y por eso voy con los Red´s Devils.Y bueno sobre lo de el dinero que se ha gastado el Manchester en fichajes,creo que todo lo que se ha gastado compensa en titulos y es asi,si te gastas mucho dinero estaras mas arriba y si te gastas poco,pues estaras mas abajo.A no ser que el poco dinero que te gastes sean jugadores que te salgan muy rentables y den la sorpresa o al contrario,que te gastes mucho y tengas problemas al tener a tantas estrellas en el banquillo.Aunque a un entrenador como Ferguson que lleva tantos años,no es un problema tener tantas estrellas,por que nada mas hay que ver la cantidad de jugadorazos que tiene el Manchester y mira como los tiene Ferguson a todos.Pero bueno creo que el resultado final sera 1-2 y haber lo que pasa.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Yo lo estoy viendo en este canal del sopcast (por ocupación familiar de la tele ) y se ve de 10:

Channel - 30931
                            Jajaja eso mismo me pasa ami,lo voy a poner haber como se me ve ami.He visto la primera parte a cachos y la verdad es que si la segunda parte tiene un poco mas de ritmo...Va a ser de infarto hasta el final.

Comentario

Como va el partido?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Como va el partido?
                                2-1 gana el liverpool en el minuto 83

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X