Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 2 de Primera division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 2 de Primera division

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    gol del numancia (moreno) 4-3
    ...la noticia es que Casillas se la ha comido como si fuera Ricardo.

A ver si este se centra otra vez, que le están hinchando la cabeza mucho desde la prensa con tanta chorrada del balón de oro... y el chaval será muy humilde y muy buen chico, pero de piedra no es.

Comentario

el madrid esta terminando no?? como va

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        el madrid esta terminando no?? como va
        4-3. Desde el 4-2 el madrid desconectado, y los de Kresic bastante bien, con mucho descaro.

Merecen el empate.

Editado: Ha concluído. Real Madrid 4 - 3 Numancia. El Madrid ha ganado el partido sin mucho esfuerzo, aunque se le ha complicado por lo mal que han estado en defensa.

Comentario

Bueno, pues lider el español despues de 2 jornadas..... Nosotros solo 1 puntito, esperemos que despues de la 3ª jornada sean 4 puntos en el casillero, se nos presenta un calendario complicado. Animo BETIS!!!!

Comentario

• Respuesta: Jornada 2 de Primera division

No y todavía me decía uno del Recre de este foro que Uche era mejor que Sinama...

Sinama es un pedazo de delantero, la pena es que en el Atleti no va a ser titular casi nunca pero aun así ahí lo teneis...

Comentario

• Respuesta: Jornada 2 de Primera division

El pelu me lia con tanto post, ahora me doy cuenta que este es el de la segunda jornada y está en importantes todavia. Peluuuuu mucho borrarle mensajes a la gente y luego tenemos el foro petao de cosas que no sirvennn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X