Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto"

Ese tio esta zumbao.

Comentario

Vamos a ver independientemente de lo bien o mal que caiga Manolo Lama, de lo mucho o poco profesional que sea...

Desear la muerte a alguien es de *********.... no hay más....

Podemos debatir las formas de Manolo Lama, pero eso seria ya un tema aparte.....

Dentro de este tema... solo me queda nombrar a Clemente como todo un impresentable e inhumano

Comentario

ay clemente, esa boquita tuya siempre ha sido tu perdicion,las declaraciones son muy fuertes y lo machacaran por ellas,pero se lo merece una persona de bien jamas pensaria siquiera algo asi,para analizar a lama se podria escribir el quijote y no precisamente de cosas buenas,pero son dos temas distintos y lo de clemente esta fuera de lugar totalmente.

Comentario

en ningun caso, una persona mediatica como clemente, puede hacer tremendas declaraciones.

Comentario

a clemente como a la duquese de alba, se le ha ido la cabeza

Comentario

Clemente , para eso te acercas a su casa y le metes dos tragantas .

Pd . Manolo Lama se las busca pero bien...

Comentario

Que mal me cae Clemente, no lo soporto

Comentario

El acosador (Lama) se siente ofendido cuando el acosado (Clemente) se revela, eso si el acosador por ser quien es tiene patente de corzo y su
                  defensa es que Clemente dice lo que piensa y que tiene una prensa
                  ayudada a crear por el acosador de mal personaje , pero aunque la
                  frase de Clemente es reprochable habría que ver también por que llega
                  a decir esto , porque las formas de Lama y amiguitos han traído este
                  tema del que muchos se rasgan las vestiduras por lo dicho por Clemente
                  y seguro que en algún momento le han reído las gracias al tal Lama y
                  amiguitos cuando se mofaban de alguien , eso si que no fuera a nosotros.

Comentario

Ninguno me cae bien, clemente lo le desea la muerte."me habria venido su muerte",aun asi es reproblable.

Para mi estuvo mucho peor cuando dijo aquello,"aqui tambien hay violencia".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X