Re: El mejor central de América
De mí no se ríe nadie, y muchos menos un aficionado del otro equipo de la ciudad porque son ellos los primeros que saben que Mosquera es malísimo. El hecho de que nos ganaran en los dos partidos no tiene nada que ver con lo que estamos comentando, a ver si aquí ahora no se va a poder hablar del Sevilla, hombre. Me estoy dando cuenta, dolvi, que últimamente saltas como una fiera en todo aquel post en el que se critica mínimamente cualquier aspecto relacionado con el otro equipo de la ciudad. Primero fue en el de Capel, luego en el de las camisetas, el de Renato, ahora este... ¿No decías que se podía hablar de lo divino y de lo humano? ¿Ahora qué pasa, que no podemos reírnos del Sevilla? Pues yo me reiré e insultaré al otro equipo de la ciudad hasta que me muera porque soy bético y por tanto antisevillista.
Lo que no se puede hacer es criticar TODO lo relacionado con el Betis, TODO, y saltar como una fiera para defender los aspectos criticables del otro equipo de la ciudad. Es que viniendo de un bético es surrealista.
En cuanto al tema que nos ocupa, ¿qué se está diciendo que no sea cierto? Gastarse 8 millones de euros en Mosquera es un delito, igual que es un delito gastarse 9 millones en Chevantón y 9 millones en Koné, un futbolista que Nano ha marcado más goles que él en toda la temporada.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Lo que no se puede hacer es criticar TODO lo relacionado con el Betis, TODO, y saltar como una fiera para defender los aspectos criticables del otro equipo de la ciudad. Es que viniendo de un bético es surrealista.
En cuanto al tema que nos ocupa, ¿qué se está diciendo que no sea cierto? Gastarse 8 millones de euros en Mosquera es un delito, igual que es un delito gastarse 9 millones en Chevantón y 9 millones en Koné, un futbolista que Nano ha marcado más goles que él en toda la temporada.
Comentario