Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor central de América

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor central de América

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Anda que la vida, no tiene cosas bonitas para amargarse… Gracias a Dios… yo tengo muchos, muchísimos motivos para no estar amargado en ninguna circunstancias…
    Quiero mucho al Betis… y a mi aficion… y me duele que mi afición se ponga en evidencia de esta forma…
    Reírse en nuestras circunstancias de un fichaje del Sevilla no provoca más en la otra acera que risas y mofas…(con el c.v. que llevamos en los ultimos tiempos)
    Es que no se dais cuentas… que con un jugador tan malo, según vds, nos metieron 3-0 y 0-2, en los dos partidos fue titular Mosquera, ósea que según vds. Jugaron con diez… y no fuimos capaz de ganarles…
    Hace lo que queráis… pero si aquí entra un aficionado del Sevilla, lo primero que hace es reírse de vds…
    A ver si alguna vez… pronto no podemos reir con resultados propios y no ajenos… ojala…
    De mí no se ríe nadie, y muchos menos un aficionado del otro equipo de la ciudad porque son ellos los primeros que saben que Mosquera es malísimo. El hecho de que nos ganaran en los dos partidos no tiene nada que ver con lo que estamos comentando, a ver si aquí ahora no se va a poder hablar del Sevilla, hombre. Me estoy dando cuenta, dolvi, que últimamente saltas como una fiera en todo aquel post en el que se critica mínimamente cualquier aspecto relacionado con el otro equipo de la ciudad. Primero fue en el de Capel, luego en el de las camisetas, el de Renato, ahora este... ¿No decías que se podía hablar de lo divino y de lo humano? ¿Ahora qué pasa, que no podemos reírnos del Sevilla? Pues yo me reiré e insultaré al otro equipo de la ciudad hasta que me muera porque soy bético y por tanto antisevillista.

Lo que no se puede hacer es criticar TODO lo relacionado con el Betis, TODO, y saltar como una fiera para defender los aspectos criticables del otro equipo de la ciudad. Es que viniendo de un bético es surrealista.

En cuanto al tema que nos ocupa, ¿qué se está diciendo que no sea cierto? Gastarse 8 millones de euros en Mosquera es un delito, igual que es un delito gastarse 9 millones en Chevantón y 9 millones en Koné, un futbolista que Nano ha marcado más goles que él en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Las ******* se jactaban de que habían fichado el mejor central de américa, Mosquera.

A parte del fracaso que ha supuesto en la liga, el partidito de ayer fue para ponerlo en clases de "como no debe jugar un central". Ridículo espantoso.

Eso sí, la prensa ********* sevillana, NO SE HACE ECO DE ESTO, claro. Se tiene que ir uno a los medios de fuera:

http://www.eltiempo.com/deportes/eli...oria_4521738-1

*******, con un poquito de suerte, se os va a acabar el cuento, y las vais a pasar *****s.

De mul, Mosquera, Koné, Chavanton. Fracaso de fichajes, vivís del cuento, cuando las rentas se acaben, a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El gran ojo clínico de Monchi.

Mosquera 8 millones

Chevantón 9

Koné 9

Hinkel

De Mul

...Y todo esto si nos atenemos a los últimos años y no urgamos en la herida de hace más de tres años cuando la época de los Magallanes y los Machlas.

En definitiva, el gran ojo clínico de Monchi
        efectivamente grandes fracasos deportivos... lo que pasa es que luego descubre a un poulsen, un keita, un alves, un adriano, un kanoute, un dragutinovic... llevaslo todo al mercado... y veras que insignificantes quedan los gastos de los anteriormente citados por vd...

Cuando menos es curioso... que monchi y su amplio equipo de colaboradores (quien puede decir lo mismo) fallen siempre en los fichajes caros mas que en los baratos... curiosa coincidencia...

Comentario

De mí no se ríe nadie, y muchos menos un aficionado del otro equipo de la ciudad porque son ellos los primeros que saben que Mosquera es malísimo. El hecho de que nos ganaran en los dos partidos no tiene nada que ver con lo que estamos comentando, a ver si aquí ahora no se va a poder hablar del Sevilla, hombre. Me estoy dando cuenta, dolvi, que últimamente saltas como una fiera en todo aquel post en el que se critica mínimamente cualquier aspecto relacionado con el otro equipo de la ciudad. Primero fue en el de Capel, luego en el de las camisetas, el de Renato, ahora este... ¿No decías que se podía hablar de lo divino y de lo humano? ¿Ahora qué pasa, que no podemos reírnos del Sevilla? Pues yo me reiré e insultaré al otro equipo de la ciudad hasta que me muera porque soy bético y por tanto antisevillista.

Lo que no se puede hacer es criticar TODO lo relacionado con el Betis, TODO, y saltar como una fiera para defender los aspectos criticables del otro equipo de la ciudad. Es que viniendo de un bético es surrealista.

En cuanto al tema que nos ocupa, ¿qué se está diciendo que no sea cierto? Gastarse 8 millones de euros en Mosquera es un delito, igual que es un delito gastarse 9 millones en Chevantón y 9 millones en Koné, un futbolista que Nano ha marcado más goles que él en toda la temporada.
          para reirse de algo, hay que hacerlo con propiedad... y a nosotros esa propiedad nos la quitaron a base de bien desde hace tres temporadas para aca... cuando uno se rie sin propiedad, se corre el riesgo de hacer el ridiculo... y eso es lo que se esta haciendo aqui en este asunto, el de las camisetas y el de capel.. por mucho que la pasion y el amor a unos colores os hagan ver otra cosa... yo no quiero al betis menos, por opinar asi... a lo mejor lo quiero mas... porque no me pongo en evidencia... ahora mismo ir a cara descubierta... es que te la partan... mosquera es malisimo... pero con mosquera han quedado a años luz de nosotros... para que nosotros encima entremos a valorar... mas bien a hacer el ridiculo... compañero... por cierto si antes de la lesion hubieramos sacado a chevanton y kone al mercado... estoy seguro que le hubieran dado mucho mas que a nosotros por el tanque pavonne...

Comentario

Mosquera 8 millones

Chevantón 9

Koné 9

Hinkel

De Mul

...Y todo esto si nos atenemos a los últimos años y no urgamos en la herida de hace más de tres años cuando la época de los Magallanes y los Machlas.

Daniel Alves -> 36 millones

Baptista -> 20 millones

Keita -> 14 millones

Poulsen -> 10 millones

Ademas del rendimiento que le han dado jugadores como Kanoute, Luis Fabiano, Dragutinovic, Adriano y que los han podido vender por grandes cantidades tambien.

Con esto solo quiero decir que si nos metemos con ellos por su actidud ante nuestros fichajes ... simplemente no nos pongamos a su altura, porque si bien jugadores como Chevanton o Mosquera no han triunfado otros muchisimos si lo han hecho y han dado muchisimos beneficios. Ademas De Mul acabara dando rendimiento. Seamos sensatos, coherentes y realistas; y no seamos oportunistas.

Lo dice un betico de los pies a la cabeza. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              para reirse de algo, hay que hacerlo con propiedad... y a nosotros esa propiedad nos la quitaron a base de bien desde hace tres temporadas para aca... cuando uno se rie sin propiedad, se corre el riesgo de hacer el ridiculo... y eso es lo que se esta haciendo aqui en este asunto, el de las camisetas y el de capel.. por mucho que la pasion y el amor a unos colores os hagan ver otra cosa... yo no quiero al betis menos, por opinar asi... a lo mejor lo quiero mas... porque no me pongo en evidencia... ahora mismo ir a cara descubierta... es que te la partan... mosquera es malisimo... pero con mosquera han quedado a años luz de nosotros... para que nosotros encima entremos a valorar... mas bien a hacer el ridiculo... compañero... por cierto si antes de la lesion hubieramos sacado a chevanton y kone al mercado... estoy seguro que le hubieran dado mucho mas que a nosotros por el tanque pavonne...
              Tú lo has dicho: antes de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Daniel Alves -> 36 millones

Baptista -> 20 millones

Keita -> 14 millones

Poulsen -> 10 millones

Ademas del rendimiento que le han dado jugadores como Kanoute, Luis Fabiano, Dragutinovic, Adriano y que los han podido vender por grandes cantidades tambien.

Con esto solo quiero decir que si nos metemos con ellos por su actidud ante nuestros fichajes ... simplemente no nos pongamos a su altura, porque si bien jugadores como Chevanton o Mosquera no han triunfado otros muchisimos si lo han hecho y han dado muchisimos beneficios. Ademas De Mul acabara dando rendimiento. Seamos sensatos, coherentes y realistas; y no seamos oportunistas.

Lo dice un betico de los pies a la cabeza. Saludos

Comentario

Porque no te ries de lo que demas que he dicho? O he dicho alguna mentira? Y lo mantengo: De Mul acabaro dando muy buen rendimiento solo necesita tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                    Dolvi.......llega un momento en el que tus comentarios llegan a cansar!! no se......pero parece que vives siempre amargado!!......siempre igual....
                    Lo siento por Dolvi porque me parece que dice muchas verdades y tiene mucha razón en muchas cosas, pero estoy seguro que Heliopolitano sabe igual que él o más como está el Betis y pese a eso si le apetece y lo ve oportuno puede abrir este post sin esperar a que la gente venga diciendo, hay que mirarse el ombligo, nosotros estamos peor no se qué...

No podemos hablar de nada?????? Entonces resulta que a lo largo de nuestra vida solo hemos hablado cuando estabamos mejor que ellos no????

Cansas algunas veces, por muchas explicaciones que des Dolvi, que no se puede decir nada de los palanganas sin que nos recuerdes algo QUE YA SABEMOS, respeta el post y el tema de lo que va digo yo... Si quieres hablar del Betis y de como estamos ya tenemos el subforo enterito de Real Betis para saberlo cohone..

Comentario

Porque no te ries de lo que demas que he dicho? O he dicho alguna mentira? Y lo mantengo: De Mul acabaro dando muy buen rendimiento solo necesita tiempo
                      De Mul es muchisimo mejor jugador que el Navos y con minutos le quitara el puesto... yo te apoyo... aun asi Chevanton y demas fallos... cuantos aciertos han tenido... porque nosotros fichamos 20 y 19 son bultos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Lo siento por Dolvi porque me parece que dice muchas verdades y tiene mucha razón en muchas cosas, pero estoy seguro que Heliopolitano sabe igual que él o más como está el Betis y pese a eso si le apetece y lo ve oportuno puede abrir este post sin esperar a que la gente venga diciendo, hay que mirarse el ombligo, nosotros estamos peor no se qué...

No podemos hablar de nada?????? Entonces resulta que a lo largo de nuestra vida solo hemos hablado cuando estabamos mejor que ellos no????

Cansas algunas veces, por muchas explicaciones que des Dolvi, que no se puede decir nada de los palanganas sin que nos recuerdes algo QUE YA SABEMOS, respeta el post y el tema de lo que va digo yo... Si quieres hablar del Betis y de como estamos ya tenemos el subforo enterito de Real Betis para saberlo cohone..

claro que se puede hablar de lo que os de la gana... por eso yo tambien opino lo que pienso... sencillamente es eso...

Comentario

y digo yo que habrá hecho raquel mosquera para ser considerada la mejor central de america?

Comentario

El problema es que aqui hay mucha gente que solo conoce a los jugadores cuando llegan a la liga española y despues opinan como si lo hubieran seguido hace años.
                            Necesita tiempo y eso es lo que le estan dando en el Sevilla.

Opino como McAlv, ojala me equivoque y no triunfe y si es asi, lo haga fuera del Sevilla

Saludos

Comentario

Mosquera 8 millones

Chevantón 9

Koné 9

Hinkel

De Mul

Chevanton a mi gusto es un buen delantero, no para un equipo con aspiraciones europeas como el Sevilla, pero si en uno con menos nivel
                              Kone me parece tambien un buen delantero, pero eso si tambien bastante caro
                              Hinkel siempre ha tenido por delante al mejor jugador de la historia del Nervion Plaza FC
                              Y De Mul mas de lo mismo tiene por delante a Navas, de todas formas acabara jugando un dia de estos

Comentario

Decian que era como Perea pero con mas tecnica...esta demostrado que es un fracaso, nos alegramos todos, pero si han tenido buenos resultados en cuanto a los fichajes, no ha sido por suerte ni nada parecido, si no por un gran trabajo que estan realizando, aunque espero que traigan muchos Mosqueras, lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X