Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué equipos bajarán a Segunda División?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué equipos bajarán a Segunda División?

Abrimos este post para opinar sobre el tema del descenso que tanto nos preocupa a todos. Un voto por forero para el equipo que penseis tiene más posibilidades de bajar, y todas las opiniones que querais!
    63
    Málaga
    23.81%
    15
    Betis
    9.52%
    6
    Sporting
    15.87%
    10
    Numancia
    33.33%
    21
    Recre
    3.17%
    2
    Valladolid
    1.59%
    1
    Almería
    0.00%
    0
    Racing
    1.59%
    1
    Ath. Bilbao
    6.35%
    4
    Otro (especificar)
    4.76%
    3

Re: ¿Qué equipos bajarán a Segunda División?

Por muy bien que hayan empezado...para mí el más claro el Numancia.

Comentario

Yo voto por el malaga,no tiene nada de equipo,los demas creo que seran valladolid y numancia

Comentario

Estoy con Ernst, mi voto es para el Numancia.

Comentario

Deberias expandir un poco mas la encuesta con equipos como Racing, Osasuna que tampoco tienen un plantillon ( sin ir mas lejos Betis y Almeria tienen mas para mi..) y tambien el Athletic, aunque bueno... ya sabemos que este equipo no va a descender aunque vuelva Zarra y se ponga de delantero

Sobre el que va a bajar la verdad que hay un grupo de 4 o 5 equipos que los veo muy cercanos al descenso pero sin un favorito claro: Sporting, Malaga, Numancia, Valladolid y Recre lo tienen dificil. El Numancia jugando como le jugo al Barça gana un partido de 1000 pero aun asi yo creo que el claro favorito para descender es el Malaga que tiene mas bien poco y no juega nada bien. Saludos

Comentario

Tsss y nosotros como no en la lista...

Estoy con otro forero que ha hablado por hay, seguro que había más de uno que meter antes que a nosotros pero bueno...

Vota al Málaga y al Numancia.

Comentario

Yo voto por el Numancia,aunque me sorpremdieron contra el Barxa.... y que conste que el equipo numantino me cae muy bien.... pero no le veo futuro en primera
              Las otras dos plazas serian para el Malaga y el Bilbao.

En el apartado de otros.... creo que este año el Mallorca lo pasará muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Deberias expandir un poco mas la encuesta con equipos como Racing, Osasuna que tampoco tienen un plantillon ( sin ir mas lejos Betis y Almeria tienen mas para mi..) y tambien el Athletic, aunque bueno... ya sabemos que este equipo no va a descender aunque vuelva Zarra y se ponga de delantero

Sobre el que va a bajar la verdad que hay un grupo de 4 o 5 equipos que los veo muy cercanos al descenso pero sin un favorito claro: Sporting, Malaga, Numancia, Valladolid y Recre lo tienen dificil. El Numancia jugando como le jugo al Barça gana un partido de 1000 pero aun asi yo creo que el claro favorito para descender es el Malaga que tiene mas bien poco y no juega nada bien. Saludos
                Añado al Racing y al Ath. Bilbao, aunque no creo que vayan a bajar, pero ahí está la opción de opinar libremente. También incluyo la opción "otros" por si pensais que puede haber más candidatos.

Comentario

Yo creo que bajarán, en este orden:

Valladolid
                  Málaga
                  Numancia

Y el Sporting yo diría que va a sufrir, pero al final se salvará.

Comentario

siempre suele bajar un equipo digamos historico, creo que este año estara entre mallorca y sevilla, si he dicho bien S E V I L L A, y luego creo que una plaza segura es para málaga y para la otra habrá tortas, me encantaría que fuera el bilbao pero croe que podria ser para el numancia, gijon o incluso como ya he dicho mallorca.
                    Veo fatal este año al mallorca

Comentario

creo que bajaran seguros malaga y numancia, y depues el otro puesto lo veo como este año, en el que habra 5 o 6 equipos peleando casi hasta el final...sporting, mallorca, bilbao,racing,valladolid y getafe...mi betis este año no sufre por lo menos...ni nosotros tampoco claro esta

Comentario

el malaga es serio candidato, numancia, sporting, bilbao y SEVILLA...

Comentario

El candidato favorito a bajar es el Numancia no tengo ningun tipo de duda, el otro puesto es para el Sporting y el ultimo se lo disputaran Osasuna, Recre y Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            El candidato favorito a bajar es el Numancia no tengo ningun tipo de duda, el otro puesto es para el Sporting y el ultimo se lo disputaran Osasuna, Recre y Malaga.
                            pues creo que el recre este año hay que borrarlo de la quiniela, no tiene mal equipo, es mas creo que tiene mejor equipo que el año pasado y me parece que aunque estará ahí no va a sufrir mucho
                            Yo metería en el saco a mallorca atleti de birbado y una sorpresa con nombre y apellidos que me parece que estará ahí abajo todo el año pese a que algunos me tomarán por locos CERDILLA FC

Comentario

Y que me decis del Mallorca, se les ha ido Jonas, Guiza, Ibagaza, Basinas, Ballesteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X