Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AHORA SI QUIERO QUE BAJE EL CELTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AHORA SI QUIERO QUE BAJE EL CELTA

se rumorea que pueden echar a Fernando Vazquez, si se consuma esto, que baje el Celta a segunda, carallo. :wink:

es que yo quería que bajara estando vazquez o no, el entrenador puede entrenar tarde o temprano y vazquez encontrará equipo seguro, el celta y sus seguidores no los trago y ellos no nos tragan a nosotros, nos tienen cogido un odio tremendo, ojala que bajen y sean ese presumible tercer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
      es que yo quería que bajara estando vazquez o no, el entrenador puede entrenar tarde o temprano y vazquez encontrará equipo seguro, el celta y sus seguidores no los trago y ellos no nos tragan a nosotros, nos tienen cogido un odio tremendo, ojala que bajen y sean ese presumible tercer equipo.
      ¿Por qué no nos tragan?, ¿todavía escuece esa semifinal de copa con la jugada "antideportiva" de Bjeliça?. Pues si ésto es así, y sumando que van a largar a Fernando (él cual he leido por aquí que lleva en su solapa el pin de nuestro centenario allá por donde va), ya hay otro que quiere que el Celta acabe en la división de plata.

Comentario

eso unido al maltrato que le hacen a dani, que parece poco menos que un *********** o un asesino.

Comentario

me da muchisima pena por Fernando Vazquez, pero por las palabras que dijo ayer, me parece que esta deseando que lo echen.

Comentario

pues yo es que no los trago asi que me da igual que bajen...

Comentario

Tiene un equipo bastante bueno, con un entrenador bastante bueno. La explicación a su situación en la tabla os la puedo dar por un rumor que he oído, que no se si será verdad o mentira, pero lo explica a la perfección:

[spoil:d49adb0306]Los jugadores llevan bastante tiempo sin cobrar.[/spoil:d49adb0306]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X