Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

    A mi Capel me gusta, me da igual si levanta la cabeza o no.
    Lo que me revienta es la facilidad que tiene para dar vueltas por el cesped.

    Comentario


    • #62
      Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

      esa comparacion es un insulto al futbol

      Comentario


      • #63
        Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

        Comparar a capel con MESSI O CRISTIANO es como compara un bocata choped caducado con caviar.

        Ya puede ser capel del sevilla, betis, numancia o del puerto llano.

        Peloteo hacia el sevilla, como cuando ponen a Nelson de Crack, vergonzoso.

        Y lo peor que algunos sevillistas se lo creen.

        Comentario


        • #64
          Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Comparar a capel con MESSI O CRISTIANO es como compara un bocata choped caducado con caviar.

          Ya puede ser capel del sevilla, betis, numancia o del puerto llano.

          Peloteo hacia el sevilla, como cuando ponen a Nelson de Crack, vergonzoso.

          Y lo peor que algunos sevillistas se lo creen.

          pero entrar a valorar... lo que diga renato de un compañero como capel... es como si yo digo que tengo una amiga mas guapa que Judit Mascó para animarla y estar con ella en momentos criticos... seguramente que me salgan diez mil personas diciendo que si estoy ciego... pero el que me conozca y sepa que lo he hecho para darle moral y estar con ella en esos momentos... sabra lo que he querido decir... tan dificil es entender esto...

          Comentario


          • #65
            Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

            Hombre desde luego compararlos es un poco excesivo pero las cosas como son Capel tiene muchiisimo desborde y una velocidad de vertigo que hacia tiempo que no se veia por aqui. Solo tiene eso pero ahora mismo es suficiente para ser un gran jugador

            Comentario


            • #66
              Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

              Capel es más comparable a Odonkor, que corre mucho y resuelve poco.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X