Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Dolvi, no me convences, decir eso es hacer el canelo, no me vas a hacer cambiar.
    pues me da a mi... que tu no has formado parte en tu vida de ningun vestuario... o estoy muy equivocado... o estas declaraciones no son mas que un apoyo incondicional al compañero...

    Comentario


    • #32
      Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

      Que iluso

      Comentario


      • #33
        Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

        Ricardo se parece a Buffon... Para "algunas" pelotas

        Comentario


        • #34
          Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues me da a mi... que tu no has formado parte en tu vida de ningun vestuario... o estoy muy equivocado... o estas declaraciones no son mas que un apoyo incondicional al compañero...
          dolvi, hay veces que el árbol no nos deja ver el bosque... hacer piña es una cosa, y compararlo con messi o cristiano es otra. Que le está dando su apoyo por esta fase de crítica por la que pasa el almeriense, ok, perfecto, necesario incluso. Que lo compare con messi, me parece esperpéntico y le quita toda la credibilidad a la declaración.

          Comentario


          • #35
            Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Dolvi, no me convences, decir eso es hacer el canelo, no me vas a hacer cambiar.
            Hacer el canelo no, hacer el gi li po llas, hablando claro. Decir que Capel es igual que Cristiano Ronaldo o Messi es pecar de gi li po llas, lo pinten como lo quieran pintar y le den las vueltas que le quieran dar. Hacer piña dice... Eso lo dice un futbolista del Betis o realiza alguna declaración parecida y los mismos que dicen que eso es hacer piña lo tachan de mamarracho para arriba. Y es que, al parecer, algunos siguen sin enterarse que los nuestros son los de verde...

            Comentario


            • #36
              Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              dolvi, hay veces que el árbol no nos deja ver el bosque... hacer piña es una cosa, y compararlo con messi o cristiano es otra. Que le está dando su apoyo por esta fase de crítica por la que pasa el almeriense, ok, perfecto, necesario incluso. Que lo compare con messi, me parece esperpéntico y le quita toda la credibilidad a la declaración.
              Es que yo sinceramente flipo con algunos que defienden a capa y espada todo lo que venga desde la otra acera, y cualquier mínima cosa salida de nuestro vestuario es machacable cien por cien. Surrealista, cuanto menos.

              Comentario


              • #37
                Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Es que yo sinceramente flipo con algunos que defienden a capa y espada todo lo que venga desde la otra acera, y cualquier mínima cosa salida de nuestro vestuario es machacable cien por cien. Surrealista, cuanto menos.
                no confundir defender capa y espada con intentar razonar y exponer lo que uno piensa en cada momento, aunque en este lugar no sea del todo "politicamente correcto"

                Comentario


                • #38
                  Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                  Los verdes, los verdes, que los verdyblancos son los nuestros, joeeeeeeeeeee.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Renato con la menopausia dice que capel es = que C.Ronaldo o Mess

                    jaja igual que messi dice

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      o el mismísmo Messi, ¿chochea o que?


                      "Diego tiene su estilo, que es por ejemplo como el de Messi, que coge el balón y siempre encara. Messi es un grandísimo jugador pero hace lo mismo que Diego, quizás ahora suelta un poco antes la pelota, un poco más rápido y quizás Diego tenga que tocar más el balón. Pero es una crítica que no tiene lógica porque en realidad Messi hace lo mismo o Cristiano Ronaldo, siempre buscan el uno contra uno, no hay grandes diferencias".






                      JOJOJOJOJO

                      Como se entere Calderón mañana mismo está fichándolo.
                      enga ya,eso ha comentado renato?si es asi es peor que la menopausia.pobrecito.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        desde luego algunos, no tienen ni puñetera idea de lo que es hacer piña con un compañero, claro estan acostumbrado a un equipo donde el grado de compromiso y lucha por unos colores es minimo... no me extraña que le sorprendan estas cosas...

                        que va a decir renato de un compañero... que es mas malo que la carne de perro... aunque lo sienta.... venga ya hombre...
                        que es malo no debe ni comentarlo,pero tampoco esa comparacion es correcta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                          "Diego tiene su estilo, que es por ejemplo como el de Messi, que coge el balón y siempre encara. Messi es un grandísimo jugador pero hace lo mismo que Diego, quizás ahora suelta un poco antes la pelota, un poco más rápido y quizás Diego tenga que tocar más el balón. Pero es una crítica que no tiene lógica porque en realidad Messi hace lo mismo o Cristiano Ronaldo, siempre buscan el uno contra uno, no hay grandes diferencias".

                          Alguien lo ha leido entero? no pone que sean iguales, solo compara un aspecto, como dice al final, buscan el uno contra uno y cuando tienen el balon solo levantan la cabeza al final, mientras creen que el balon es solo suyo, no está diciendo que tengan el mismo nivel.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                            Pos de momento el Messi español parece que no será titular finalmente...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                              Comparar a Messi con Capel es una parida de proporciones épicas, ojo que no estoy diciendo que sea mal futbolista, pero por favor compararlo con Messi.............

                              Se puede hacer piña y apoyar a un compañero sin hacer un comentario que te deje en evidencia, vamos digo yo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                "Diego tiene su estilo, que es por ejemplo como el de Messi, que coge el balón y siempre encara. Messi es un grandísimo jugador pero hace lo mismo que Diego, quizás ahora suelta un poco antes la pelota, un poco más rápido y quizás Diego tenga que tocar más el balón. Pero es una crítica que no tiene lógica porque en realidad Messi hace lo mismo o Cristiano Ronaldo, siempre buscan el uno contra uno, no hay grandes diferencias".

                                Alguien lo ha leido entero? no pone que sean iguales, solo compara un aspecto, como dice al final, buscan el uno contra uno y cuando tienen el balon solo levantan la cabeza al final, mientras creen que el balon es solo suyo, no está diciendo que tengan el mismo nivel.
                                yo pienso que es un intento de renato en mostrar su apoyo a su compañero de equipo ante las criticas de su juego,pero tio mas desafortunado no se puede estar,vale que no digan que sean iguales,vale que capel sea un buen jugador a pesar de sus limitaciones,pero decir que messi hace lo mismo que el,o que el uno contra uno de ronaldo es equiparable al de capel es una g.ilipollez en todo su esplendor,lo mismo es ver encarar a un oponente a messi y a ronaldo que a capel.

                                los 2 primeros son elegancia y tecnica en estado puro sobre un campo,lo del ultimo es una carrera sin encarar ni nada,encarar e irse como le daba la gana lo hacia joaquin en el betis,ademas con arte y tecnica,lo de este se limita poco mas o menos a correr los 100 m y ponerla donde puede,por no contar la de veces que elije irse hacia el sitio mas nutrido de rivales o elegir la opcion menos adecuada debido a su pose poco elegante y poco bonita con la cabeza en el suelo,a meado fuera del tiesto renato,y en vez de echarle un cable a su compañero le ha echado una soga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X