Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

    desde luego algunos, no tienen ni puñetera idea de lo que es hacer piña con un compañero, claro estan acostumbrado a un equipo donde el grado de compromiso y lucha por unos colores es minimo... no me extraña que le sorprendan estas cosas...

    que va a decir renato de un compañero... que es mas malo que la carne de perro... aunque lo sienta.... venga ya hombre...

    Comentario


    • #17
      Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      eres palangana? porque solo un cer.dillista puede aceptar esa comparacion
      vamos a ver chabal, que aqui parece que dice lo que todos piensas o ya eres sevillista. yo he visto a messi jugar y a capel y tienen estilos similares(individualistas, rapidos, que no levantan mucho la cabeza, que se tiran), esto no quiere decir que este comparando a ambos jugadores porque messi es, como ya he dicho antes 1000 veces mejor jugador que capel.

      Comentario


      • #18
        Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

        Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
        vamos a ver chabal, que aqui parece que dice lo que todos piensas o ya eres sevillista. yo he visto a messi jugar y a capel y tienen estilos similares(individualistas, rapidos, que no levantan mucho la cabeza, que se tiran), esto no quiere decir que este comparando a ambos jugadores porque messi es, como ya he dicho antes 1000 veces mejor jugador que capel.

        Miarma, es que canta tela, hacerle un repasito a lo mensajes "Jhosua" o mejor llamamos a los Morancos, que son de los tuyos y que no lo cuenten ellos... Al final a la derecha, todo recto esta el foro sevillista, perdon... La ****** que nos sobra en este foro. Encantado, eh!!

        Comentario


        • #19
          Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

          comparar al mejor messi con el mejor capel, es una autentica temeridad... pero criticar que un compañero y seguro que hasta un amigo, saque estas manifestaciones para apoyarlo... con todo el respeto para todos... tan estupidez... es una como otra...

          Comentario


          • #20
            Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

            Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
            Miarma, es que canta tela, hacerle un repasito a lo mensajes "Jhosua" o mejor llamamos a los Morancos, que son de los tuyos y que no lo cuenten ellos... Al final a la derecha, todo recto esta el foro sevillista, perdon... La ****** que nos sobra en este foro. Encantado, eh!!
            Joshua, creo que te han pillado....

            Comentario


            • #21
              Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

              ¡En boca cerrada no entran moscas!

              Comentario


              • #22
                Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                A mi Capel nunca me ha gustado...

                En verdad yo le veo igual que a este crack a Capel




                Comentario


                • #23
                  Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                  Ya lo dije es CheCapel!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                    ahora comprendo porque este jugador no ficho por el betis, cuando lo ofrecio un antiguo entrenador de cantera... Mani... ahora lo entiendo... hicieron una encuesta entre la aficion y no gusto... como estoy viendo por aqui... muchos de los que aqui critican a capel... piensan que juande, y no tengo nada contra el chaval... va hacer olvidar al mejor alexis...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                      Sera que diego hace lo mismo que messi, solo que messi se va de todos y diego (el xupon como lo llamo yo por no llamarlo de otra forma) no se va ni de su sombra

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                        Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                        has jugado al futbol alguna vez?? porque capel es extremo y como extremo tira hacia la banda y messi es un mediapunta que juega escorado a la banda pero que siempre tira hacia el centro, Por eso mismo han fichado a alves poque messi tira siempre para el centro y deja el carril al brasileño
                        Colega creo que no debes hablar mas, mejor di eso en el foro sevillista que alomejor hay te creen por sois todos iguales. ¡¡SEVILLISTA!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          desde luego algunos, no tienen ni puñetera idea de lo que es hacer piña con un compañero, claro estan acostumbrado a un equipo donde el grado de compromiso y lucha por unos colores es minimo... no me extraña que le sorprendan estas cosas...

                          que va a decir renato de un compañero... que es mas malo que la carne de perro... aunque lo sienta.... venga ya hombre...


                          eso no es hacer piña, eso es hacer el canelo total, de esas declaraciones se enteran en manchester o en barcelona y la risa de estos llegarían hasta el rio Betis, cosa que por cierto no va a pasar porque silencian muy bien sus defectos.


                          En cambio a nosotros palos por todo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                            Son parecidos, solo que Messi termina la jugada así:



                            Y Capel las termina así:

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              eso no es hacer piña, eso es hacer el canelo total, de esas declaraciones se enteran en manchester o en barcelona y la risa de estos llegarían hasta el rio Betis, cosa que por cierto no va a pasar porque silencian muy bien sus defectos.


                              En cambio a nosotros palos por todo...

                              has una encuesta entre todos los jugadores de españa... y extranjeros si quieres.. a ver como le llamarian a esto... hacer piña y apoyar a un compañero o hacer el canelo... y ahora la culpa de la prensa... buen argumento si señor...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Renato con la menopausia dice que capel es igual que C.Ronaldo o Mess

                                Dolvi, no me convences, decir eso es hacer el canelo, no me vas a hacer cambiar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X