Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PITADA EN EL PUTIJUAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PITADA EN EL PUTIJUAN

y ahora quien rie¿¿???

ya se ha acabado la suerte zebiya

Comentario

Tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad...nada de campanas volando y cosas de esas .

Comentario

no se trata de tranquilidad o no, simplemente es una realidad.
        valiente "afición veleta"

Comentario

. Ahora, el sábado tenemos que hurgar más en su herida y meterles 2 o 3 goles.

Comentario

Creo que la pitada fue a Chevanton, almenos eso dijeron en la tele.

Comentario

ya están nerviosos, si es que cuando se le tuercen un poquito las cosas, salen a relucir como lo que verdaderamente son: una afición de ******.

Comentario

le piten a chevanton o al ekipo yo lo veo logiko. todos keremos ganar y cuando las kosas no salen bien todos los ponemos nerviositos :wink:

Comentario

Originalmente publicado por 30-1982
                  le piten a chevanton o al ekipo yo lo veo logiko. todos keremos ganar y cuando las kosas no salen bien todos los ponemos nerviositos :wink:

la afición del ***** no le llega a las suelas de los zapatos a la del glorioso, lo dice la historia, lo chaquetera que es aquella y lo fiel que es esta.

Comentario

si ya lo digo yo siempre...su afició tiene que aprender a ser afición...q rápido salen corriendo...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                      Creo que la pitada fue a Chevanton, almenos eso dijeron en la tele.
                      Hubo pitada para el cambio, pero además al final del partido tambien hubo (como ya no aguantan mas la situacion de su equipo... )

Comentario

jo.der pero q se creian esta gnte q iban a ganar la liga

Comentario

joer con la mejor afición del mundo, lleva ya dos alegrias en liga, dos partidos seguidos ganados :D

Comentario

eso es asi....si este sabado el betis ganara er cerdilla estaria hundido en su miseria...dede que a comenzado 2007 llevan una raxa k no veas....y k el eterno rival les gane tendria k ser TOCADO,Y HUNDIDO!!!!

A POR ELLOS MI BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X