Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca infame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca infame

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Pero y la parte de arriba? Del Bosque se carga a Cesc y jugará con Cazorla y Capel en las bandas. Capel en detrimento de Cesc Fábregas. Jejeje, que siga así España que con suerte a lo mejor gana la Eurocopa del 2028
    Lo mismo he dicho yo en otro post.

Una cosa que van tan bien y a la primera de cambio la lia...

Esperemos que sea solo por probar ante un rival tan débil como Armenia, porque sino sería para empezar a cogerle tirria...

pd: Nunca pensé que podría echar de menos a Luis Aragonés, pero por mi habría estado encantado de que siguiera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Esperemos que sea solo por probar ante un rival tan débil como Armenia, porque sino sería para empezar a cogerle tirria...

pd: Nunca pensé que podría echar de menos a Luis Aragonés, pero por mi habría estado encantado de que siguiera.
      A ver, es Armenia y simplemente está probando distintas formas de entrarle a un rival de este tipo, nada mas, si no prueba ahora, ¿cuando leches va a probar?

Comentario

la portada deberia de ser que las ventas han bajado y muchisimo...

Comentario

Ya vés...la noticia más importante del día

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            A ver, es Armenia y simplemente está probando distintas formas de entrarle a un rival de este tipo, nada mas, si no prueba ahora, ¿cuando leches va a probar?
            No, si yo te he dicho que a mi si es una prueba me parece perfecto, simplemente espero que sea sólo eso porque yo el estilo no lo cambiaría desde luego,xD.

Comentario

Hablando del Madrid el otro dia me entro verguenza ajena cuando compararon la delantera del campeon de liga en España, el Madrid y la del campeon de liga en Inglaterra, el Manchester.
              MADRID: Raul (el eterno 7 de España), Van Nistelrooy (el unico que vale aun teniendo un puñao considerable de años), Saviola (ni en el Madrid ni en sus ultimos años en el Barsa llego a ser el mismo), Higuain (el eterno suplente)
              MANCHESTER: C. Ronaldo (...), Tevez (la velocidad es su mejor arma, gran jugador), Rooney (garra y mucho gol, muy completo, aunque con demasiado caracter), Berbatov (esta a la altura de delanteros mucho mas conocidos internacionalmente como Ibrahimovic o Luca Toni)

Comentario

No, si yo te he dicho que a mi si es una prueba me parece perfecto, simplemente espero que sea sólo eso porque yo el estilo no lo cambiaría desde luego,xD.
                Yo tampoco. Per orecuerda que Aragonés antes usaba siempre el 433 hasta llegar casi a la Euro...

Comentario

La selección española es IMPOSIBLE que está entré entre las grandes del panorama mundial (Brasil, Argentina, Italia, Francia), y es IMPOSIBLE porque todo está siempre "madrilizado" e influenciado por la prensa madrileña y madridista. La prueba de ello ha sido que, después de ganar la Eurocopa, han entrado Hierro, Del Bosque y López Caro para la sub-21. Como se puede comprobar, ya lo están "madrilizando" todo, y que no le quepa ninguna duda a nadie de que dentro de poco estarán Raúl y Guti. Pero bueno, a mí me da igual. Que juegue Capel, que juegue, así le va a ir a España...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Pero hay muchas formas de probar sin que ello suponga desviarse del sistema con el cual se consiguió ser campeones de Europa, que es lo que está haciendo actualmente Del Bosque.

Comentario

No se de que os sorprendeis.

Normal que "Marca" hable siempre del Madrid (y del Atlético) es un periódico madrileño. Al igual que el "As".

Si leeis "El Mundo Deportivo" o el "Sport" siempre hablan del Barcelona (y el Español), es un periódico barcelonés.

Lo mismo pasa en Valencia con el "Superdeporte", al equipo que dedican mas páginas es al Valencia y después al Levante.

Cada uno barre para su casa y todos intentan meter jugadores de sus clubes en la Selección.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No se de que os sorprendeis.

Normal que "Marca" hable siempre del Madrid (y del Atlético) es un periódico madrileño. Al igual que el "As".

Si leeis "El Mundo Deportivo" o el "Sport" siempre hablan del Barcelona (y el Español), es un periódico barcelonés.

Lo mismo pasa en Valencia con el "Superdeporte", al equipo que dedican mas páginas es al Valencia y después al Levante.

Cada uno barre para su casa y todos intentan meter jugadores de sus clubes en la Selección.
                        Y siempre está aquello de "pues no lo compres", cosa que hago yo y oiga, divinamente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y siempre está aquello de "pues no lo compres", cosa que hago yo y oiga, divinamente.
                          Por eso nunca entenderé este tipo de quejas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Por eso nunca entenderé este tipo de quejas.

No sabes que los obligan a ir todas las mañanas a comprarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              No sabes que los obligan a ir todas las mañanas a comprarlo?
                              Me pillas en "fuera de juego". No te entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X