Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesion de Joaquin Sanchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesion de Joaquin Sanchez

Buenas tardes, hermanos betikos, abro este post porke vi ayer como se lesionaba Joaquin y como se retorcia de dolor en el suelo, y me gustaria saber para cuanto tiene de lesion y si es grave

Arriba JOAQUIN y musho BETIS

PD. moderadores no sabia donde abrir este post y lo he abierto aski

Yo no he oido nada sobre si es o no grave, pero desde luego si lo es, el Valencia tiene mala suerte de verdad, xk para mi k Joaquin es el jugador k menos se lesiona de España.
    X otro lado, siempre k no se trate de lesiones, ojala k el Valencia siga con esa mala suerte, xk yo no los he aguantado nunca, y menos despues de la k montaron el domingo pasado x un muy dudoso fuera de juego.

Comentario

El Joaki es un tio fuerte y seguro que no le pasa nada, por otra parte la verdad que no es que me incumba demasiado pero me sigue pareciendo increible que Joaquín no juegue en el Valencia... El Quique Flores ese tiene el gusto en el culo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
        El Joaki es un tio fuerte y seguro que no le pasa nada, por otra parte la verdad que no es que me incumba demasiado pero me sigue pareciendo increible que Joaquín no juegue en el Valencia... El Quique Flores ese tiene el gusto en el culo...
        pues ya ves, solo hay ke ver la jugada ke cojio el balon en el centro del campo, se metio una carrera con dos del valencia ke no consiguieron pararle y habilito a Morientes... yo es ke kuando lo vi retorcerse de dolor me temi una lesion grave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X