Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petit Contra Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petit Contra Serra

EN UN LIBRO QUE RECOGE SUS ÚLTIMOS 20 AÑOS COMO FUTBOLISTA

Petit atiza al Barça y a sus ex compañeros

SERGI FONT / Barcelona

Emmanuel Petit se ha despachado a gusto en un libro que ha publicado y que recoge sus últimos 20 años como futbolista. El ex azulgrana dedica un capítulo entero a su etapa en el club bajo el título: “Barcelona para mi desgracia”. “El único lamento en mi vida ha sido dejar el Arsenal por Barcelona”, comienza el francés, que no deja títere con cabeza. Explica cómo fue su traspaso para catalogar a los directivos que en aquel momento presidía Gaspart: “Todo iba bien hasta que fui recibido por el Consejo de Administración; unos verdaderos liantes. Parecían vendedores de alfombras”.

El vestuario tampoco queda muy bien parado: “Cuando entré al vestuario para conocer a mis compañeros, la mayoría de ellos no me prestaron atención ni me saludaron. En poco tiempo vi que había tres clanes: los catalanes, los holandeses y los demás”.

Serra Ferrer también recibe: “Le pidió a Dutruel que hiciera de traductor. Richard, visiblemente avergonzado, me pidió que no me riera pero que el entrenador quería saber cuál era mi posición en el campo. Era un ****** y un incompetente. Jamás había visto una cabeza de canica como la suya”. De Bakero desvela que “casi le parto la cara a ese retaco que me hizo soñar de joven”.

Sé que Serra ha hecho mucho bien al Betis, se lo agradezco, se lo aplaudo y se lo reconozco, pero creo que es un entrenador del montón... no sé porque lo tenéis aquí tan ensalzado...

De hecho con el único equipo que ha hecho "algo" es con el Betis...

También opino que el señor PETIT habla de ése modo porque fué un momento malo de su vida pero bueno...

Re: Petit Contra Serra

Repe: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40554

Comentario

Re: Petit Contra Serra

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X