Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruyff critica el juego de Capel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cruyff critica el juego de Capel

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Y 20 millones de veces lo ha intentado rescatar.

    Y yo no comparo al Dios Messi (para algunos) con Capel simplemente digo que Messi es otro que mira poco o nada a los compañeros, pero el tiene el beneplácito de árbitro y por consiguiente de defensas y eso aporta mucha más facilidad te lo digo yo.

    Pero bueno si es un fraude el tiempo lo dirá (eso si antes no le sacamos una buena tajada traducida en millones), pero por ahora lleva bastantes éxitos tanto en el Sevilla como en los muchos años que lleva en la Selección.
    Nosoros sacamos un pastón por R.Ríos, lo convierte en Baressi?

    Comentario


    • #62
      Re: Cruyff critica el juego de Capel

      Ha saltado ya el esquizofrenico tontolpin llamando a Cruyff miembro de la alegre pandilla, papafrita, envidioso, mentiroso, asqueroso, etc etc?

      Comentario


      • #63
        Re: Cruyff critica el juego de Capel

        Márquez era mejor que este...

        Comentario


        • #64
          Re: Cruyff critica el juego de Capel

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Se la lleva Capel...



          jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja que bueno compañero

          Comentario


          • #65
            Re: Cruyff critica el juego de Capel

            Yo lo que no entiendo es por qué se ha puesto a Capel por las nubes, no es cosa de criticarlo el chaval tiene sus virtudes y juega como el sabe, pero se le ha dado un bombo que no es normal. Lo que tiene este jugador es velocidad y potencia pura y dura, correr y correr hasta llegar a línea de fondo y centrar, su gran problema es que es un hombre de un solo recurso, porque a parte de correr no tiene técnica ni para jugar por dentro ni muchísimo menos claridad. El otro día lo pusieron a banda cambiada un rato y en cuanto regateaba hacia dentro ya no sabía lo que hacer. Lo dicho para mí es un jugador aceptable, que puede aportar cosas buenas a un equipo pero nada más, no creo que sea como para ser titular en la selección, y menos en una selección que juega al toque, cosa de la que Capel carece totalmente

            Comentario


            • #66
              Re: Cruyff critica el juego de Capel

              Pues lo siento pero tiene razon..

              Comentario


              • #67
                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Diego Capel es todo un jugadorazo, y no tan sólo lo es ya, sino que aún tiene muchísimo margen de mejora.

                Todo este tema me resulta cuanto menos paradójico, pues a este jugador que es tan malo supuestamente lo han pretendido este verano las dos grandes potencias del fútbol español y algún que otro foráneo, así que supongo que algo tendrá.

                También estoy seguro que si finalmente Capel en Agosto se hubiera convertido en merengue, hoy día sería cuanto menos el futuro sustituto de Maradona, pero como sigue siendo sevillista pues seguira siendo un joven que debe mejorar mucho ¿y cuanto es mejorar mucho? pues fichar por el real madrid. Ya pasó algo parecido con Sergio Ramos, que de sevillista era un joven prometedor y al día siguiente de firmar por el Madrid era el nuevo Maldini.

                Que tiene un juego peculiar?? por supuesto ¿qué levanta poco la cabeza? lo justo para ver al delantero y ponérsela a huevo ¿qué tiene un juego demasiado desequilibrante? tiene el juego que ya muchos quisieran para sus equipos y que por desgracia algún día acabará porque a este chaval cualquier día le echan las piernas abajo, y el que diga que a este chaval no le dan por todos lados es que simplemente no quiere ver la realidad.

                Y si hablamos de jugadores individualistas, Cruiff no tiene que mirar muy lejos, pues tiene en Messi el tipo de jugador del que habla, pero supongo que de este no habla porque no juega en la Selección y entonces su juego no canta tanto.

                Y para finalizar lo triste no es que a un debutante en la selección (debutante que hace nada estaba jugando contra el universidad de las palmas en 2ªB) lo machaquen de esta manera, lo triste es que se tiren encima de un jugador que fue el único que tuvo la capacidad suficiente para intentar algo ante la débil Bosnia, pero claro como los otros son los campeones de Europa...pues un ***** para ellos. Mucho criticar a Capel pero bien que el resto de jugadores cuando no tenía ni idea de que hacer con el balón bien que recurrían a Capel.

                En definitiva, ya quisiera yo 11 capeles en mi equipo.
                coincido contigo en que capel es un muy buen jugador, lo que no estoy de acuerdo es con lo de sergio ramos, ya era un gran jugador cuando estaba con vosotros.
                evidentemente la prensa de madrid tiene muchisimo peso y hace crack a quien quiere.

                Comentario


                • #68
                  Re: Cruyff critica el juego de Capel

                  Toda la verdad, me acuerdo de una jugada que hizo el pasado amistoso, cogió el balón en el mediocampo, casi en la banda izquierda, empezó a regatear a unos cuantos jugadores, el comentarista: "qué bien Capel, cómo se va.." seguidamente trazó una diagonal sin levantar la cabeza, agachaito con el balón, y se fue a la banda opuesta, y el comentarista:"pero adónde va Capel!!, si se ha ido donde más jugadores había del equipo contrario"..

                  En fin, que jugadores como éste trastocan el trabajo tan bueno que por fin ha realizado la selección, Del Bosque que se deje de innovaciones, que la va a terminar fastidiando.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cruyff critica el juego de Capel

                    Hoy de momento pone bandas...Sólo espero que sea una prueba por ser la selección que es, pero algo que funciona tan bien no tienes que tocarlo ni hacer cosas raras.

                    Fui el primero que en su tiempo queria bandas pero si nos fue bien sin ellas y ganamos la Euro... ¿Por qué cambiar???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cruyff critica el juego de Capel

                      Lo que me faltaba por escuchar:


                      Renato defiende a Capel: “Messi y Cristiano Ronaldo hacen lo mismo y son los mejores del mundo” Escrito por Jaime Parejo miércoles, 10 de septiembre de 2008
                      El centrocampista del Sevilla FC Renato Dirnei partió esta mañana un lanza a favor de su compañero Diego Capel, en la picota por su actuación con España, que fue criticada por Johan Cruyff en un periódico catalán. El brasileño defendió al almeriense al entender que “no es un crítica lógica. Messi y Cristiano Ronaldo cogen el balón y encaran, hacen lo mismo y son los mejores del mundo”.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cruyff critica el juego de Capel

                        AAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, la próxima comparación con Maradona si eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cruyff critica el juego de Capel

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          después de lo leído de este shico, llego a la misma conclusión, SIEMPRE desde hace ya bastantes años, tienen que sacar superfiguras mundiales de donde no hay, pasó con reyes, que marcó un gol contra el valladolid donde no le entraba ni cristo y crack mundial, antoñito marcó dos goles en un partido, y aun recuerdo los periodicos del dia siguiente "la perla que surgió del albero" navas, kanuté, alves... los venden como si hubieran descubierto el futbol, cuando la realidad es bien distinta...pero bueno... no espero más de un chico que me dice que messi es quien es por beneplácito del arbitro
                          claro que si, todos sus jugadores estan sobrevalorados. quien es kanoute o luis fabiano o alves ??? total solo consiguieron ganar 5 titulos en 2 años, arrollando a equipos como madrid o barcelona. Donde este pavone, edu o illic que se quite los demas, que asi nos va

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cruyff critica el juego de Capel

                            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            claro que si, todos sus jugadores estan sobrevalorados. quien es kanoute o luis fabiano o alves ??? total solo consiguieron ganar 5 titulos en 2 años, arrollando a equipos como madrid o barcelona. Donde este pavone, edu o illic que se quite los demas, que asi nos va
                            aqui se esta hablando de capel no de los otros, porque no hay ni siquiera comparacion entre luis fabiano y kanoute, con pavone y jose mari, pero vamos que esos que se meten con la edad de mehmet aurelio tambien les digo que miren la de kanoute, no porque juegue en el sevilla su caso va ser distinto

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cruyff critica el juego de Capel

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              aqui se esta hablando de capel no de los otros, porque no hay ni siquiera comparacion entre luis fabiano y kanoute, con pavone y jose mari, pero vamos que esos que se meten con la edad de mehmet aurelio tambien les digo que miren la de kanoute, no porque juegue en el sevilla su caso va ser distinto
                              pero yo no te he contestado a ti, he contestado a otro usuario. me hace gracia la gente que critica a jugadores que lo han demostrado todo o casi todo, cuando tenemos una trupe buena

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                                Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                                pero yo no te he contestado a ti, he contestado a otro usuario. me hace gracia la gente que critica a jugadores que lo han demostrado todo o casi todo, cuando tenemos una trupe buena
                                Creo que te has equivocado de post ¿quién ha nombrado a Pavone, Jose Mari, Kanouté, luis Fabiano....?
                                Escuchamos una noticia y hablamos o debatimos sobre ella, simple y llanamente, ¡no hay más!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X