Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruyff critica el juego de Capel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cruyff critica el juego de Capel

    Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Creo que te has equivocado de post ¿quién ha nombrado a Pavone, Jose Mari, Kanouté, luis Fabiano....?
    Escuchamos una noticia y hablamos o debatimos sobre ella, simple y llanamente, ¡no hay más!
    te copio el comentario de furguets_rbb y al que yo he contestado

    después de lo leído de este shico, llego a la misma conclusión, SIEMPRE desde hace ya bastantes años, tienen que sacar superfiguras mundiales de donde no hay, pasó con reyes, que marcó un gol contra el valladolid donde no le entraba ni cristo y crack mundial, antoñito marcó dos goles en un partido, y aun recuerdo los periodicos del dia siguiente "la perla que surgió del albero" navas, kanuté, alves... los venden como si hubieran descubierto el futbol, cuando la realidad es bien distinta...pero bueno... no espero más de un chico que me dice que messi es quien es por beneplácito del arbitro

    Comentario


    • #77
      Re: Cruyff critica el juego de Capel

      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
      te copio el comentario de furguets_rbb y al que yo he contestado

      después de lo leído de este shico, llego a la misma conclusión, SIEMPRE desde hace ya bastantes años, tienen que sacar superfiguras mundiales de donde no hay, pasó con reyes, que marcó un gol contra el valladolid donde no le entraba ni cristo y crack mundial, antoñito marcó dos goles en un partido, y aun recuerdo los periodicos del dia siguiente "la perla que surgió del albero" navas, kanuté, alves... los venden como si hubieran descubierto el futbol, cuando la realidad es bien distinta...pero bueno... no espero más de un chico que me dice que messi es quien es por beneplácito del arbitro
      Y has leido a quién este forero contestaba?

      Comentario


      • #78
        Re: Cruyff critica el juego de Capel

        por alusión, digo que yo no pongo en duda la calidad de su plantilla. Sólo comento que TODOS LOS AÑOS tiene que tener a supercracks mundiales. Alvés ha sido lo que fuera, pero llevan 3 años dándole el mayor bombo posible. Navas, lleva 2 años pésimos, pero hizo la famosa jugada de champion creo, y la vimos 300 veces y estabamos ante la reencarnación de garrincha. Sin embargo, mark gonzales marcó un gol parecido en zaragoza y es una estrella mundial??.
        Se les ha ido Poulsen, alves, keita.... que hacen? necesitan nuevos supercracks que vender a precio de oro. Ya sabes a quién le toca el turno ahora. Te ha quedado más claro¿?

        Comentario


        • #79
          Re: Cruyff critica el juego de Capel

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Nosoros sacamos un pastón por R.Ríos, lo convierte en Baressi?

          Comentario


          • #80
            Re: Cruyff critica el juego de Capel

            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            pero yo no te he contestado a ti, he contestado a otro usuario. me hace gracia la gente que critica a jugadores que lo han demostrado todo o casi todo, cuando tenemos una trupe buena
            tu no me has contestado a mi pero yo a ti si, si no te interesa no lo leas, pero en el foro no hay ninguna norma que me diga que no puedo dirigirme a ti, sino pues me ignoras, y eso que dices que capel lo ha demostrado todo o casi todo no se que sera eso pa ti hijo, me parece a mi que tu lo que eres es de la otra cera

            Comentario


            • #81
              Re: Cruyff critica el juego de Capel

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              por alusión, digo que yo no pongo en duda la calidad de su plantilla. Sólo comento que TODOS LOS AÑOS tiene que tener a supercracks mundiales. Alvés ha sido lo que fuera, pero llevan 3 años dándole el mayor bombo posible. Navas, lleva 2 años pésimos, pero hizo la famosa jugada de champion creo, y la vimos 300 veces y estabamos ante la reencarnación de garrincha. Sin embargo, mark gonzales marcó un gol parecido en zaragoza y es una estrella mundial??.
              Se les ha ido Poulsen, alves, keita.... que hacen? necesitan nuevos supercracks que vender a precio de oro. Ya sabes a quién le toca el turno ahora. Te ha quedado más claro¿?
              +1

              Comentario


              • #82
                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                a capel ya le conocemos sus virtudes y sus defectos,tampoco cruyff tiene por que llevar razon,a pesar que para mi el mejor futbolista visto y como entrnador tambien fue muy bueno.
                por ejemplo pondrias a melli de delantero centro?cruyff lo hacia con alexanco y la cagaba.

                Comentario


                • #83
                  Re: Cruyff critica el juego de Capel

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  tu no me has contestado a mi pero yo a ti si, si no te interesa no lo leas, pero en el foro no hay ninguna norma que me diga que no puedo dirigirme a ti, sino pues me ignoras, y eso que dices que capel lo ha demostrado todo o casi todo no se que sera eso pa ti hijo, me parece a mi que tu lo que eres es de la otra cera
                  chabal no sabes leer, donde nombro a capel si tiene 20 años, como ****** quieres que un jugador con 20 años lo halla demostrado todo??

                  nombroa luis fabiano que creo que el año pasado marco mas goles que practicamente todos nuestros delanteros juntos, y que ademas es titular con brasil.

                  hablo de alves jugador que cualquiera que sepa un poco de futbol ve que es uno de los mejores laterales del mundo.

                  hablo de kanoute y otros jugadores, que para el compañero son muy normalito, por lo que parece. Pero que vamos tu a lo tuyo y ni te moleste en leer mis comentarios detenidamente como has hecho antes,ya que yo soy sevillista porque pienso que capel no es un inutil y porque me parecen kanoute, and cia grandes jugadores

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Cruyff critica el juego de Capel

                    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                    chabal no sabes leer, donde nombro a capel si tiene 20 años, como ****** quieres que un jugador con 20 años lo halla demostrado todo??

                    nombroa luis fabiano que creo que el año pasado marco mas goles que practicamente todos nuestros delanteros juntos, y que ademas es titular con brasil.

                    hablo de alves jugador que cualquiera que sepa un poco de futbol ve que es uno de los mejores laterales del mundo.

                    hablo de kanoute y otros jugadores, que para el compañero son muy normalito, por lo que parece. Pero que vamos tu a lo tuyo y ni te moleste en leer mis comentarios detenidamente como has hecho antes,ya que yo soy sevillista porque pienso que capel no es un inutil y porque me parecen kanoute, and cia grandes jugadores
                    no te la des de listillo anda, me vas a descubrir tu ahora quien es alves??? aunque aparte de alves a que otros laterales derechos conoces? bueno que no pienso discutir con alguien como tu, ya que tus conocimientos futbolisticos son enormes y me siento inferior a ti, y te recuerdo que luis fabiano es lo que es despues de 4 años comiendose lo que se ha comido...me parece muy bien que te guste capel, o lo que te parezca, a mi un tio que con 20 años esta todo el dia con la cabeza agachada y tirandose y protestando, no me llama la atencion, es mas me parece patetico, acaso le dan mas patadas a él que a cristiano o a messi?? por favor, capel el unico nombre que le puedo dar es el de TEATRERO

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cruyff critica el juego de Capel

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Y 20 millones de veces lo ha intentado rescatar.

                      Y yo no comparo al Dios Messi (para algunos) con Capel simplemente digo que Messi es otro que mira poco o nada a los compañeros, pero el tiene el beneplácito de árbitro y por consiguiente de defensas y eso aporta mucha más facilidad te lo digo yo.

                      Pero bueno si es un fraude el tiempo lo dirá (eso si antes no le sacamos una buena tajada traducida en millones), pero por ahora lleva bastantes éxitos tanto en el Sevilla como en los muchos años que lleva en la Selección.
                      Capel es de la la cantera del Almeria , no de la vuestra.
                      Si me equivoco te pido disculpas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cruyff critica el juego de Capel

                        Es de la cantera del Barcelona, pero vino al Sevilla muy jovencito.

                        Evidentemente el Sevilla no tiene que andar buscando megacracks, simplemente porque los tiene.

                        Cápel tiene calidad suficiente para entrar en una selección donde hasta hace pocos pàrtidos han jugado jugadores como Antonio lopez,Pablo,Juanito,Albelda,...

                        Si el Sevilla necesitara sobrevalorar a futbolistas no tendría que mirar a Cápel si éste no lo fuera, pues tiene a grandes jugadores queridos por grandes clubes como Kanoute,Luisfa,Adriano,...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Cruyff critica el juego de Capel

                          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Es de la cantera del Barcelona, pero vino al Sevilla muy jovencito.

                          Evidentemente el Sevilla no tiene que andar buscando megacracks, simplemente porque los tiene.

                          Cápel tiene calidad suficiente para entrar en una selección donde hasta hace pocos pàrtidos han jugado jugadores como Antonio lopez,Pablo,Juanito,Albelda,...

                          Si el Sevilla necesitara sobrevalorar a futbolistas no tendría que mirar a Cápel si éste no lo fuera, pues tiene a grandes jugadores queridos por grandes clubes como Kanoute,Luisfa,Adriano,...
                          Despues de la venta de Daniel Alves el Sevilla no tiene ningun megacrack a la altura de Gerrard, Cristiano Ronaldo, Drogba, Terry o Messi. Esos si son megacracks.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Cruyff critica el juego de Capel

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Es de la cantera del Barcelona, pero vino al Sevilla muy jovencito.

                            Evidentemente el Sevilla no tiene que andar buscando megacracks, simplemente porque los tiene.

                            Cápel tiene calidad suficiente para entrar en una selección donde hasta hace pocos pàrtidos han jugado jugadores como Antonio lopez,Pablo,Juanito,Albelda,...

                            Si el Sevilla necesitara sobrevalorar a futbolistas no tendría que mirar a Cápel si éste no lo fuera, pues tiene a grandes jugadores queridos por grandes clubes como Kanoute,Luisfa,Adriano,...
                            definición de megacrak??? luisfa? 2 años buenos de 5? kanuté? que a "explotado" con 30 años? adriano????? éste cuantas veces a estado nominado por la FIFA para megacrak???
                            vamos a tenerte que soportar muchas más tonterias???

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Cruyff critica el juego de Capel

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Es de la cantera del Barcelona, pero vino al Sevilla muy jovencito.

                              Evidentemente el Sevilla no tiene que andar buscando megacracks, simplemente porque los tiene.

                              Cápel tiene calidad suficiente para entrar en una selección donde hasta hace pocos pàrtidos han jugado jugadores como Antonio lopez,Pablo,Juanito,Albelda,...

                              Si el Sevilla necesitara sobrevalorar a futbolistas no tendría que mirar a Cápel si éste no lo fuera, pues tiene a grandes jugadores queridos por grandes clubes como Kanoute,Luisfa,Adriano,...
                              Y Javi Naguarro ya qué estamos no?O ese se lo merecía más que nadie?

                              Juanito con España dime cuando no ha cumplido. Y no ha jugado sólo un partido o dos tampoco como seguro querrías decirme.

                              No nos pasemos de listos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                no te la des de listillo anda, me vas a descubrir tu ahora quien es alves??? aunque aparte de alves a que otros laterales derechos conoces? bueno que no pienso discutir con alguien como tu, ya que tus conocimientos futbolisticos son enormes y me siento inferior a ti, y te recuerdo que luis fabiano es lo que es despues de 4 años comiendose lo que se ha comido...me parece muy bien que te guste capel, o lo que te parezca, a mi un tio que con 20 años esta todo el dia con la cabeza agachada y tirandose y protestando, no me llama la atencion, es mas me parece patetico, acaso le dan mas patadas a él que a cristiano o a messi?? por favor, capel el unico nombre que le puedo dar es el de TEATRERO
                                que cuantos lateral derecho conosco?? pues no se, a practicamente a la mayoria de 1, y a laterales del nivel de maicon o rafinha por decir alguno, pero que vamos lo que tu digas, yo no he visto futbol y por eso considero que alves es un crack, tambien debes de pensar que los del barca y sus aficionados tampoco han visto mucho futbol porque llevan dando la lata con alves desde hacia tiempo.

                                PD pregunta a cualquier brasileño que que delantero prefiere si a nuestro admirado oliveira o a a este otro??, haber cual es su respuesta?? pero claro esque estos brasileños tampoco saben de futbol, en fin ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X