Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis alla por Dubai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sobis ya marca en el Al-Jazeera

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Meter dos goles en la liga de Qatar debe ser como marcarlos en la liga de tomares, con todos mis respetos para la liga de tomares
    En Tomares hay liga???

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      En Tomares hay liga???
      de futbol sala...

Comentario

2 goles!!!!! ¿¿¿¡¡¡Pero como pudimos dejarlo ir!!!???

Comentario

Pues yo creo que Sobis esta de paso en el Al-Jazeera. Volvera a jugar en algun equipo Europeo, y no tardara mucho, al tiempo ... Mientas tanto sus pelas estara ganando.

Comentario

sus pelas como dices...las ganaria aqui tambien...a esa edad no se deberia ser tan avaricioso (en el caso de que solo lo haya echo por dinero)..y mirar un poco en la profesionalidad....aunque como no se lo mal que lo estaba pasando aqui el shico...pues no puedo opinar a ciencia cierta

si yo estuviese tan mal que no aguantase mas en un sitio me iria a jugar a trinidad y tobago incluso...

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
              sus pelas como dices...las ganaria aqui tambien...a esa edad no se deberia ser tan avaricioso (en el caso de que solo lo haya echo por dinero)..y mirar un poco en la profesionalidad....aunque como no se lo mal que lo estaba pasando aqui el shico...pues no puedo opinar a ciencia cierta

si yo estuviese tan mal que no aguantase mas en un sitio me iria a jugar a trinidad y tobago incluso...
              Hombre supongo que el chaval querria jugar en Europa pero lo mismo Lopera le dijo que nanai, y no le ha quedado otro remedio que irse al Al-Jazeera. De todas formas los brasileños suelen ser bastante peseteros, no obstante creo que Lopera habra tenido algo que ver en su ultima palabra y destino.

Comentario

yo creo que este acaba en en la liga inglesa que ya se intereso por el el manchester city

Comentario

Cuantos goles lleva?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                    Cuantos goles lleva?
                    Es casi imposible saberlo, la situacion actual de Sobis es un secreto: en Internet es imposible buscar y en los medios de comunicacion ni lo nombran...

Comentario

Aqui os dejo una entrevista, de lo poco que se puede saber de Sobis:

—Ya es jugador del Al-Jazira, ¿cómo han sido sus primeros pasos por los Emiratos Árabes?
                      —Estupendos. Estamos todos muy contentos. Mi representante, la gente del Betis y yo mismo. Aquí, la verdad es que me han tratado como a un rey. Tienen sus costumbres pero estoy muy contento de venir a los Emiratos Árabes Unidos. Yo ya conocía al equipo pero me ha impresionado mucho más ver todo esto aquí en directo. Tienen mucho dinero pero lo están invirtiendo ahora en el fútbol y tienen grandes estructuras, es impresionante.

—Coincide usted en su nuevo equipo con brasileños como Abel Braga, Fernando Baiano...
                      —Aquí hay mucha gente con la que ya trabajé y eso me da mucha confianza. Me ayudarán a que rinda mejor.

—Abre una nueva etapa y cierra la del Betis. ¿Con qué se queda de las dos temporadas que ha vivido en Heliópolis?
                      —Por un lado estoy contento porque hice muchos amigos allí. Tengo ganas de volver a vivir en Sevilla cuando deje de jugar al fútbol porque mi familia estaba muy contenta allí. Cuando llegué al Betis tenía grandes esperanzas de triunfar pero el fútbol tiene estas cosas y puedes tener éxito o no. Ahora sólo quiero agradecerle el trato a todos. En Sevilla aprendí mucho para mi vida y la ciudad representa mucho para mi corazón, pero ahora me voy a otra vida, otro país, otro fútbol.

—La espina será su rendimiento deportivo, ¿no?
                      —Está claro, porque podía haber sido mucho mejor. Creo que es lo que me faltó. Yo intenté triunfar, hacerlo lo mejor posible, pero no pudo ser.

—También coincidió con dos años malos del equipo...
                      —Es cierto, yo solo no puedo levantar un equipo. Estos dos años el Betis fue mal, estuvo abajo con problemas y la gente buscaba responsables. Yo siempre era uno de ellos. La gente decía Sobis, Sobis. Pero es más fácil triunfar cuando el resto también funciona. Al final la presión se repartía entre algunos y, entre ellos, estaba yo. Eso no era ningún problema para mí pero todo fue muy complicado. Lo que nunca olvidaré son los momentos previos a cada partido con esa afición que nos ha apoyado siempre a pesar de que estuviéramos sufriendo abajo. Es un recuerdo que me llevo en mi corazón porque siempre estaban ahí dándonos ánimos sin parar.

—Con 23 años, ¿por qué cambia Europa por una liga tan exótica?
                      —Mucha gente me pregunta eso pero tengo claro que no es sólo por el dinero. Aquí me he encontrado unas estructuras impresionantes y un deseo de crecimiento. Ellos tienen un proyecto y tienen que empezar por alguien, alguien tenía que ser el primero, ¿no? De todas formas, no soy el único, ya que hace poco ha llegado a otro equipo un chileno, Valdivia. Están invirtiendo en el fútbol y en el futuro serán una potencia. El próximo Mundialito de Clubes será aquí. Dentro de poco el fútbol será distinto en este país porque están haciendo de todo para fichar jugadores. No me arrepiento de mi decisión.

—¿Volvería al Betis?
                      —Son años que me han ayudado mucho como profesional. Es mi segundo equipo, llevo al Betis en mi corazón. El fútbol da muchas vueltas y dentro de poco por qué no puedo volver. Es una puerta abierta porque dejé allí mucha gente querida.

—¿Qué tal con Lopera?
                      —Él es un negociador y todos saben que defiende lo suyo lo mejor posible, pero siempre que necesité su ayuda estuvo allí. De todas formas, a los primeros que tengo que agradecerles algo es a los aficionados. Estoy frustrado por no haber podido darles más alegrías. Si estoy en los Emiratos Árabes no es sólo por mí. Hay muchas voluntades que me hicieron venir y yo, en un momento dado, quise salir del Betis. Aquí tendré otra vida pero me marcho pidiendo perdón por no haber podido dar más a esa afición.

—¿Y Chaparro?
                      —Es pasado. No me importa hablar de él y le deseo lo mejor por el bien del Betis. Él debe saber que el Betis es lo primero. Es un gran entrenador que ahora tiene una gran plantilla y le deseo mucha suerte, en serio.

Comentario

¿Que es de Sobis?

Pues eso, que me gustaría saber como le va al chaval. ¿Alguien lo sabe?

Comentario

Respuesta: ¿Que es de Sobis?

Aquí tienes un post en el que se debate sobre este jugador ex-betico

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=sobis

Comentario

y sobis???

alguien sabe como le va a sobis por dubai????

Comentario

Respuesta: y sobis???

pues no, no sigo la liga, pero realmente... me da igual...

Comentario

En serio cree Sobis que no se ha ido por dinero? Pero si el Esport Club Granollers (el equipo de mi ciudad), de Primera regional, tiene más nivel que su equipo...y no hablemos de lo lleno que estaba el campo ¡una expectación!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X