Despues de ver esto solo me queda decir que Sobis como siga en Dubai, no volvera a jugar al futbol en unos años
Los defensas son de chiste y el portero pesa 120 kilos. Que pena de jugador
normal que marque dos goles, en esa liga juegan los jugadores frakasaos o que estan a punto de retirarse. de todas formas ojala tenga suerte y marque mas goles
Originalmente publicado por tankepavoneVer Mensaje
normal que marque dos goles, en esa liga juegan los jugadores frakasaos o que estan a punto de retirarse. de todas formas ojala tenga suerte y marque mas goles
O que simplemente no saben jugar al futbol como los defensas del Al khaleej, en fin una liga que no le conviene a nuestro Rafa
Buff yo cuando e visto el primero y e visto la grada,me e dicho,¿Pero hay cabe toda esa gente?.Jajajaja que ruina hay por it no va ni el propio presidente del equipo,que ruina de liga.
Hay Sobis a donde te has ido,aqui estarias mal,pero por lo menos juegas en una liga ern condiciones,no que te has ido a una donde juegan hasta los camellos.
Por lo que se ve en el vídeo pienso que
un gran campo desaprovechado
que el entrenador de Sobis no lo pone en la banda
y que los dos delanteros del Al-Jazeera son mejores
que los del Betis , Sobis y Baiano.
vaya tela que golazo el 1º eh, imposible para el portero (suponiendo que este sea ciego,manco y no tenga bien el oido derecho). sobre todo me encanta las celebraciones efusivas de sobis con la grada cayendose casi literalemente.
nada sobis, te has ido a una liga de tu nivel
Por lo que se ve en el vídeo pienso que
un gran campo desaprovechado
que el entrenador de Sobis no lo pone en la banda
y que los dos delanteros del Al-Jazeera son mejores
que los del Betis , Sobis y Baiano.
hasta que no se demuestre lo contrario, sobis en el betis no jugaba...
Comentario