Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIAR LOS ARBITROS POR NUEVA TECNOLOGIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAMBIAR LOS ARBITROS POR NUEVA TECNOLOGIA

Cada jornada tenemos lios con los arbritos en todos los campos del mundo, hace poco incluso ha ocurrido una desgracia en Italia, sin salirnos del pais de "la bota" escuxabamos como clubes historicos bajaban de categoria por manipular el escudetto, los programas de futbol dedican un apartado exclusivo para decidir sobre las decisiones arbritrales.
    Hay broncas, quejas, injusticias, follones entre los aficionados y todo esto, desde mi pobre opinion, es indeseable a la vez que inutil.
    Otros deportes avanzan, en el tenis los jugadores pueden pedir repetir la jugada y ser vista en la pantalla gigante para valorar si la pelotita da o no da en la linea.
    Qué pasa con el futbol? quien no deja que la justicia se imponga en el futbol? a quien no le conviene un cambio?

Creo que en las pantallas se podria ver si el balon entra o no entra, si existe falta, q tarjeta merece la entrada y por supuesto los penalties.

Podeis y debeis opinad. Un saludo.
    0
    arbitros
    0%
    0
    tecnologia
    0%
    0

sin arbitros se le quitaria picante al futbol,a ver de que ibamos a hablar los lunes

Comentario

Ok, esperemos q mantengamos esa opinion durante muxas semanas :D . Xq despues da muxo coraje cuando te viene un grande y te roban un partido o una eliminatoria

Comentario

Los arbitros hacen que el futbol sea futbol, que los jugadores sean pillos, etc. por ejemplo en rugby que hay el sistema de camara en mas de una partido se quean todos esperando un rato a que el tecnico de camara decida si es o no es ensayo, eso en el futbol sería una locura. Las equivocaciones de los arbitros hacen tambien que el futbol sea el mejor deporte.

Comentario

Árbitros habría, pero q os parece la idea de que cada ekipo, a traves de su capitan pudiese reclamar dos o tres jugadas por cada parte para revisar las jugadas mas polémicas y determinantes, que pueden acerte cambiar el rumbo del partido.

En cuanto al futbol como deporte creo q son mas interesantes las jugadas de los futbolistas, tanto individuales como en conjunto, q la accion de los arbitros. Pocos vamos buscando un partido que esté pitando Perez Burrull jajaja un saludo

Comentario

Dntro de poco os ablare de una nueva tecnologia q se podria incorporar al cuero del balon y a las lineas del campo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
              sin arbitros se le quitaria picante al futbol,a ver de que ibamos a hablar los lunes
              pues seguiran ganando ligas el barca.

Comentario

yo pienso que la labor de los arbitro es fundamental, pero que tendrian quiee estar ayudados de tecnologia, como hacen el tenis, cuando hay algun punto dudoso, que no se ve donde pega el golpe, ponen un video, con el que salen de dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X