Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PACK KAKA + BUFFON...VALE 220 kilos...xD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL PACK KAKA + BUFFON...VALE 220 kilos...xD

pienso que kaka y buffon no vaen tanto pero si este hombre quiere tirar el dinero de esa forma... le aconsejaria primero que mirase a aquellos que mal viven en su pais

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      cada uno que haga con SU dinero lo que le de la gana, no tenemos porque decirle a la gente en que gastarselo y si quiere hacerlo en eso que lo haga..a que vosotros si os toca la loteria ponemos un ejemplo 10 millones de PESETAS...a que no lo donariais todo a los niños pobres ? aqui cada uno lo echaria en lo que le da la gana..tipo coche,casa,hipoteca,un viajecito no se que..asi que no le digamos lo que tiene que hacer la gente con su dinero
      que lastima que el dinero de este señor se deba al encarecimiento del petroleo y por supesto a que yo hace 3 o 4 años con 30 euros llenaba todo el deposito del mi coche y ahora solo lleno la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        que lastima que el dinero de este señor se deba al encarecimiento del petroleo y por supesto a que yo hace 3 o 4 años con 30 euros llenaba todo el deposito del mi coche y ahora solo lleno la mitad.
        Esta gente ya eran ricos hace muchisimo años, antes del encarecimiento del petroleo.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que esto les ha servido para aumentar su fortuna.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          no creo que maneje todo el petroleo del planeta, y a mi mas que a nadie me afecta el encarecimiento del petroleo te lo puedo asegurar, pero es suyo el dinero y por tanto hace lo que quiera con ese dinero o en eso no estas de acuerdo?

Comentario

ome una fortuna de mas de 10 billones no se hace en dos dias , pero que todo el planeta les ayuda dia a dia , está mas claro que el agua.

por supuesto que se lo gasta en lo que quiera, para eso es suyo.

Comentario

esa gente se gasta un dineral tambien en obras caritativas, y empleando miles de personas... los jeques esos son de los ricos y mas generosos. Si al lado de el Abramovich es un mendigo.. no me seais celosos!

si tuvierais ese dinero, anda que no molaria poder hacer el equipo con el 11 de tus suenos!

Comentario

Otra burrada fuera parte que es un abuso pagar eso al menos por buffon...

PD: de cuanto es la clausula de rescision de ambos???

Comentario

puff ni de coña. el jeke esta loco, k fiche a mi jarron del comedor por dos millones de euros.
                  no se, como tiene tanta pasta ...igual cuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X