Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUNDA DIVISION: jornada 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SEGUNDA DIVISION: jornada 2
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeEL Zaragoza-R.Suciedad lo echan en Canal Sur
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEste año por lo que se ve van a televisar mucho el Zaragoza.
Por cierto como veis al Levante? Porque mucha crisis, mucho descenso... pero el domingo bien que le echaron dos cuyons al Zaragoza
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeEs de lo mejorcito que se puede ver este año en Segunda
Por cierto como veis al Levante? Porque mucha crisis, mucho descenso... pero el domingo bien que le echaron dos cuyons al Zaragoza
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeDesde luego jugaron mejor que el Zaragoza, sobre todo me gustó el delantero que salió y marcó, así bajito, creo que se llamaba Ruben. Lo ví el año pasado con el Elche y apuntaba maneras.
Ojo este año con la revelacion..... que yo apuesto que va a ser el Rayo
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajeha jugado oliveira?
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajeha jugado oliveira?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemala suerte el Rayo.... le han empatao en el 92 y en p.p.
ya te digo,menudo cabreo me he cogido en el 92 y en propia puerta hemos perdido dos puntos que estaban ganados tras un gran partido,en fin,4 puntos de 6 no está nada mal.....
Vamos rayito!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario