Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

    Pues eso, un tal José Carlos Terron defensa central de la cantera del barça que tiene a su padre con doble nacionalidad (asi que supongo que de frances tiene solo a la abuela) se esta pensando la oferta del seleccionador frances sub17 que le propone vestir de bleu..
    ha jugado con la roja en sub15 y sub16 y no esta en la sub17 asi que se lo esta pensando.

    Y ese chaval ni habla frances, ni ha vivido en francia, ni tiene nacionalidad francesa (aunque la pueda obtener facilmente). Pues vaya si me daria verguenza que vistiese de bleu; al igual que no me hubiera gustado ver a Higuain hacerlo...!

  • #2
    Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Pues eso, un tal José Carlos Terron defensa central de la cantera del barça que tiene a su padre con doble nacionalidad (asi que supongo que de frances tiene solo a la abuela) se esta pensando la oferta del seleccionador frances sub17 que le propone vestir de bleu..
    ha jugado con la roja en sub15 y sub16 y no esta en la sub17 asi que se lo esta pensando.

    Y ese chaval ni habla frances, ni ha vivido en francia, ni tiene nacionalidad francesa (aunque la pueda obtener facilmente). Pues vaya si me daria verguenza que vistiese de bleu; al igual que no me hubiera gustado ver a Higuain hacerlo...!
    Venga hombre, si todos los franceses seleccionados son de color... esos también son "puros" no? Y el palmarés impresionante las cosas como son, dudo que de esos te averguences.

    Además, si te da verguenza ya sabeis lo que podeis hacer, no convocarlo.

    P.D: Lizarazu era vasco.

    Comentario


    • #3
      Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Venga hombre, si todos los franceses seleccionados son de color... esos también son "puros" no? Y el palmarés impresionante las cosas como son, dudo que de esos te averguences.

      Además, si te da verguenza ya sabeis lo que podeis hacer, no convocarlo.

      P.D: Lizarazu era vasco.
      En la seleccion de Francia no hay ningun francés, asi que....

      Y Lizarazu creo que si es francés, del Pais Vasco francés

      Comentario


      • #4
        Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        En la seleccion de Francia no hay ningun francés, asi que....

        Y Lizarazu creo que si es francés, del Pais Vasco francés
        Algo de vasco tendría cuando jugó en el Athletic...

        Comentario


        • #5
          Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

          Verguenza porque??? No he entendido ese comentario.

          Comentario


          • #6
            Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

            no entiendo el por qué de la verguenza. aquí tenemos a senna, tuvimos a pernía, y podríamos haber tenido a alves

            pd: y tambien tuvimos a catanha () y a donato, amén de otros muchos más...

            Comentario


            • #7
              Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Verguenza porque??? No he entendido ese comentario.
              verguenza la que siento yo tambien, porque segun lo que he entendido ese jugador no ha estado en su vida en francia ni pa ver disneyland, solo que su abuela es francesa y por eso le ofrecen jugar con francia. ¿que pasa que no hay buenos jugadores franceses?

              p.d:senna, catanha y todos esos tienen la nacionalidad por vivir aqui sus años minimos establecidos por ley

              Comentario


              • #8
                Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                verguenza la que siento yo tambien, porque segun lo que he entendido ese jugador no ha estado en su vida en francia ni pa ver disneyland, solo que su abuela es francesa y por eso le ofrecen jugar con francia. ¿que pasa que no hay buenos jugadores franceses?

                p.d:senna, catanha y todos esos tienen la nacionalidad por vivir aqui sus años minimos establecidos por ley
                Tienes toda la razón er_cerote, aquí convocamos a jugadores que llevaban ya viviendo en España sus años...algunos como Donato o Catanha siguen viviendo en España a pesar de estar retirados o jugando como aficionado.

                Comentario


                • #9
                  Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Algo de vasco tendría cuando jugó en el Athletic...
                  Claro, del Pais vasco francés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                    En el Toulouse,hay un tal Adams , que es español y también llevan intentnado tiempo hacerlo jugar con ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                      Espero que el jugador rechace la oferta y defienda si acaso los colores españoles... Me parecería una vergüenza tanto para Francia "robar" jugadores descaradamente como para el jugador que la unica raiz que tiene es la abuela y seguro que no sabe ni decir Salut! ni bounjour!...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Espero que el jugador rechace la oferta y defienda si acaso los colores españoles... Me parecería una vergüenza tanto para Francia "robar" jugadores descaradamente como para el jugador que la unica raiz que tiene es la abuela y seguro que no sabe ni decir Salut! ni bounjour!...

                        Pues no pasa nada... si se va para Francia, que meta en el foro Frances de Betisweb... que alli seguro que aprende Frances mas rapido que en cualquier escuela .

                        PDTA:Es para sentirse orgulloso que un pais tan grande (habitantes) este deseando coger gente de España (pais mas pequeño de habitantes) eso si,esperemos que le pase lo mismo que a Serbia con Bojan y se queden con las ganas de (robarnos jugadores)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Pues eso, un tal José Carlos Terron defensa central de la cantera del barça que tiene a su padre con doble nacionalidad (asi que supongo que de frances tiene solo a la abuela) se esta pensando la oferta del seleccionador frances sub17 que le propone vestir de bleu..
                          ha jugado con la roja en sub15 y sub16 y no esta en la sub17 asi que se lo esta pensando.

                          Y ese chaval ni habla frances, ni ha vivido en francia, ni tiene nacionalidad francesa (aunque la pueda obtener facilmente). Pues vaya si me daria verguenza que vistiese de bleu; al igual que no me hubiera gustado ver a Higuain hacerlo...!
                          ¿Vergüenza? ¿A estas alturas vergüenza cuando tenéis nacionalizado a más de medio equipo nacional? En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                            todas las selecciones cuentan con nacionalizados, no es ningun escandalo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: los bleus intentant nacionalizar a una espanol...

                              no entiendo lo de la verguenza... pero bueno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X