Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tragedia en Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si pero luego nos olvidamos de estas palabras,y incitamos a la violencia con insultos,amenazas etc...asi empiezan las cosas,y al final mira como acaban,a lo mejor de 100 personas 95 solo se dedican a insultar y chillar nada mas,pero siempre ai 5 cafres que no se lo piensan dos veces,y siempre uno de esos 5 mete la pata,en algunos casos como este son daños irreparables,pero acaso no se puede matar a una persona,pegandola o tirandole piedras ladrillos etc....pienso que esos 5 no representan a la mayoria,pero la mayoria es la que los incitan,en si no son nada.

A veces no recordamos que es futbol y es un deporte,o en mi caso una pasion por tu club,pero cualquier persona,betico,sevillista,madridista....se merece un respeto solo por ser persona.

LA CULPA LA TENEMOS TODOS.

Comentario

Mira que aqui tambien tenemos bestias pero no creo que se llegue a esos extremos.

Por ejemplo en el derbi de la ida en liga los sgs "atraparon" a unos cuantos birutas ********** que se habian acercado a liarla y al final no llego la sangre al rio... ahora que no se si el caso hubiera sido al contrario la cosa no llegaria a peor (recordemos que el unico muerto en un campo sevillano cayo en el gol norte de las guarras)

Comentario

Aquí se sigue metiendo al campo petardos de gran potencia.

Sólo es necesario que a uno que lleve esos petardos se le crucen los cables, esté hasta arriba de alcohol o de pastillas o de lo que sea y que el petardo explote en el sitio no deseado. No es tan descabellado pensar que aquí no va a ocurrir.

De la única forma que no ocurre es no llevando esos artefactos que sobran en un estadio de fútbol.

Además donde hay 40.000 personas seguro que hay animales.

Estoy en Gol Norte 1er anfiteatro, el día del Valencia cuando acabó el partido veo pasar una botella por encima de mí y que casi da a un chaval de seguridad que estaba sobre el cesped y a los tres segundo vuela otra que termina dándole en la cabeza (ambas botellas cerradas y con líquido). Si le coge en un mal sitio y lo mata ¿qué?

Es que hay que ser un becerro (o algo peor) para lanzar objetos.

Comentario

una vez vi en el dia despues como tiraban una ciclomotor desde la grada hacia abajo.lo mas fuerte estos italianos

Comentario

Originalmente publicado por Albert_Nadj
            una vez vi en el dia despues como tiraban una ciclomotor desde la grada hacia abajo.lo mas fuerte estos italianos
            un ciclomotor... bueno como quien tira un coctel molotor o una carta bomba... que mas dara... si solo son 5 ******** verdad ?¿

ASCO me dan esos cinco ******** sean del grupo ultra que sean...

yo a los grupos ultras les tengo una grata admiracion... a mi me encanta ver como la gente anima a sus equipos... pancartas, gritos, himnos incluso insultos al rival (racismo NO por supuesto forman parte de los ultras... es algo bonito, pero como en todo hay una linea, esa linea que mas de una vez ha pasado algun que otro becerro de algun grupo ultra (me da igual cual sea) y eso es lo que hace que lo de que entren ganas es de suspender ligas, no solo la italiana si no en todas que haya alguna hecho similar a este... incluso minimo... al futbol a ver futbol... y si los del catania y los del palermo se quieren matar que los metan en una jaula a todos y ala... que se hagan lo que quieran, pero lo que aun no me cabe en la cabeza es lo del pobre policia... esperemos que a los causantes de esto les metan en el trullo y si puede ser que se pudran alli toda la vida...

en fin esta es mi opinion y como digo muchas veces a lo largo del dia... VIVA ER BETI MANQUE PIERDA :wink:

Comentario

un ciclomotor... bueno como quien tira un coctel molotor o una carta bomba... que mas dara... si solo son 5 ******** verdad ?¿

ASCO me dan esos cinco ******** sean del grupo ultra que sean...

yo a los grupos ultras les tengo una grata admiracion... a mi me encanta ver como la gente anima a sus equipos... pancartas, gritos, himnos incluso insultos al rival (racismo NO por supuesto forman parte de los ultras... es algo bonito, pero como en todo hay una linea, esa linea que mas de una vez ha pasado algun que otro becerro de algun grupo ultra (me da igual cual sea) y eso es lo que hace que lo de que entren ganas es de suspender ligas, no solo la italiana si no en todas que haya alguna hecho similar a este... incluso minimo... al futbol a ver futbol... y si los del catania y los del palermo se quieren matar que los metan en una jaula a todos y ala... que se hagan lo que quieran, pero lo que aun no me cabe en la cabeza es lo del pobre policia... esperemos que a los causantes de esto les metan en el trullo y si puede ser que se pudran alli toda la vida...

en fin esta es mi opinion y como digo muchas veces a lo largo del dia... VIVA ER BETI MANQUE PIERDA :wink:

Comentario

Esos fueron los del inter hace dos o tres temporadas cuando el milan los gano me parece que en xampions y ellos en señal de protesta no se les ocurre otra cosa que tirar una moto al campo.

Comentario

en los derbis de roma también se lía de la buena todos los años,hubo un año q había un rumor de q había muerto un niño y se suspendió el partido siendo mentira o algo así.

Comentario

La Federación Italiana de Fútbol amenaza con suspender indefinidamente el Scudetto

La Federación italiana de Fútbol ha amenazado con suspender indefinidamente el campeonato liguero tras la muerte de un policía durante los enfrentamientos con hinchas violentos registrados con motivo del derbi siciliano entre Catania y Palermo.

Así, el presidente de la Federación, Luca Pancalli, explicó que los directivos de ese organismo se reunirán dicho miércoles, a fin de "identificar las medidas drásticas" que permitan reanudar los partidos.

Por su parte, Marcello Lippi, técnico de la selección 'azzura' que se coronó campeona en el pasado mundial, afirmó que los clubes deben asumir su responsabilidad. "Cada entidad es la que debe decirle a sus hinchas que el dinero que se usa para comprar jugadores será ahora destinado para garantizar la seguridad", indicó Lippi.

Mientras, el Comité Olímpico Italiano, la mayor autoridad deportiva en el país, se reunirá mañana para analizar la violencia en el fútbol. Además, el ministro del Interior, Giuliano Amato, emitió un comunicado, en el que señaló que discutirá el asunto el martes, en la Cámara Baja del Parlamento.

Un día antes, el lunes, Amato y la ministra de Deportes, Giovanna Melandri, se reunirán "para analizar medidas duraderas, medidas estrictas, que pueden cambiar radilcalmente la situación", señaló el primer ministro italiano Romano Prodi.

22 detenidos
                    El número de personas detenidas en relación a los incidentes registrados el viernes en Sicilia durante un encuentro de fútbol y en los que murió un agente de policía, asciende ya a 22, de los que nueve son menores de edad, han informado hoy fuentes oficiales.

No obstante, las fuentes señalaron que ninguno de los arrestados lo están por la muerte del policía Filipo Raciti, de 38 años, quien falleció al estallarle en la cara un petardo de bastante potencia, que entre los hinchas "ultras" italianos recibe el nombre de "carta bomba".

Los adultos detenidos han sido ya acusados por el lanzamiento de objetos contundentes, resistencia a la autoridad, daños graves, incendio y lesiones, mientras que los menores lo han sido por resistencia con agravantes.

Comentario

No es que amenace es que se han suspendido desde la primera division hasta las categorias juveniles de manera indefinida.

La ministra de defensa de italia lo ha calificado como terrorismo leve.

Lo peor no es eso, lo peor es que ahora van a pagar justos por pecadores, ya que siempre que pasan cosas de estas se mete e todo el mundo en el mismo saco. Las curvas estan llenas de gente que solo va al futbol a animar a su equipo y a pasarselo bien con sus compañeros de grupo y no todos han de ser unos criminales.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                        No es que amenace es que se han suspendido desde la primera division hasta las categorias juveniles de manera indefinida.

Lo peor no es eso, lo peor es que ahora van a pagar justos por pecadores, ya que siempre que pasan cosas de estas se mete e todo el mundo en el mismo saco. Las curvas estan llenas de gente que solo va al futbol a animar a su equipo y a pasarselo bien con sus compañeros de grupo y no todos han de ser unos criminales.
                        Lo mismo pasa en españa con los grupos ultras. Y ya ves se intenta acabar con nosotros cada vez tenemos mas trabas para entrar en nuestros estadios, nuestras zonas no se cuidan para nada, porque viendo como esta el fondo sur del calderon, me puedo imaginar como esta el vetusto gol sur del villamarin. Y por supuesto cacheos cada vez mas intensos, cada cierto tiempo retirada de pancartas que no hacen daño a nadie ni incitan a la violencia ni nada, y lo peor, lo que trae consigo esas retiradas, que se metan antidisturbios y nos traten a todos en nuestros estadios como delincuentes y se lien a porrazos con el primero que pillen. Y la mayoria de la gente que va a los fondos para mi, para vosotros goles donde se ponen las peñas ultras somos gente normal que el unico interes que tenemos es animar y pasarnoslo bien.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88

Lo mismo pasa en españa con los grupos ultras. Y ya ves se intenta acabar con nosotros cada vez tenemos mas trabas para entrar en nuestros estadios, nuestras zonas no se cuidan para nada, porque viendo como esta el fondo sur del calderon, me puedo imaginar como esta el vetusto gol sur del villamarin. Y por supuesto cacheos cada vez mas intensos, cada cierto tiempo retirada de pancartas que no hacen daño a nadie ni incitan a la violencia ni nada, y lo peor, lo que trae consigo esas retiradas, que se metan antidisturbios y nos traten a todos en nuestros estadios como delincuentes y se lien a porrazos con el primero que pillen. Y la mayoria de la gente que va a los fondos para mi, para vosotros goles donde se ponen las peñas ultras somos gente normal que el unico interes que tenemos es animar y pasarnoslo bien.
                          Comparto parte y discrepo parte.

Respecto a la represion por parte de las fuerzas del orden despues de actos como el de ayer me parece totalmente justificable, tampoco veo correcto que se tengan que dar palos a diestro y siniestro en una grada sin motivo alguno.

Respecto a la retirada de pancartas, te digo que muchas llevan contenido politico que no viene al cuento en el mundo del futbol, al futbol se va a animar a tu equipo y punto las ideologias politicas deberian de quedarse de puertas para afuera, dentro del estadio todos pensamos en comun.

Y por ultimo estoy totalmente de acuerdo en eso que dices que la gran mayoria de la gente que pertence a un grupo ultra no va un domingo al futbol a buscar gresca, ni a matar a personas, tambien los hay que van a animar y a pasarselo bien sin intenciones violentas o politicas.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88

Comparto parte y discrepo parte.

Respecto a la represion por parte de las fuerzas del orden despues de actos como el de ayer me parece totalmente justificable, tampoco veo correcto que se tengan que dar palos a diestro y siniestro en una grada sin motivo alguno.

Respecto a la retirada de pancartas, te digo que muchas llevan contenido politico que no viene al cuento en el mundo del futbol, al futbol se va a animar a tu equipo y punto las ideologias politicas deberian de quedarse de puertas para afuera, dentro del estadio todos pensamos en comun.

Y por ultimo estoy totalmente de acuerdo en eso que dices que la gran mayoria de la gente que pertence a un grupo ultra no va un domingo al futbol a buscar gresca, ni a matar a personas, tambien los hay que van a animar y a pasarselo bien sin intenciones violentas o politicas.
                            Hombre si has leido mi comentario con atencion que parece que si te podras dar cuenta que yo no pertenezco al Frente Atletico, pero si veo ahi los partidos y de vez en cuando viajo con ellos. Lo de las pancartas lo digo, porque el dia que jugamos contra la real sociedad habia una pancarta que simplemente tenia el escudo del frente, que es un demonio saliendo del escudo del atleti y al lao ponia sur. Y por eso yo me tuve que ir al fondo norte para evitar problemas y por supuesto lo del otro dia es una verguenza y yo no apoyo para nada la politica en un campo de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X