Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tragedia en Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mas fotos:

Gas lacrimogeno y 40 minutos al vestuario

La nord del Catania

La grada visitante del Massimino, ultras Palermo:

Mas gas

Comentario

que fuerte las imagenes tio, es una verdadera pasada como puede ocurrir estos hecho producidos por descerebrados o gente simplemente asesina... no entiendo cual es el fin que intentan conseguir haciendo tanto daño a gente inocente... sea o no la mejor liga del mundo, no debería d pasar eso ni en italia ni en ninguna otra liga del mundo aunque sea la peor...
      Que llueva o no las sanciones, se deberían d poner los puntos sobre las íes ya, no se puede permiti que esto vaya a más y cada vez con más facilidad...
      Todavía me rio de las multitas que ponen aqui en la liga española cuando se lanzan cuchillos u objetos al terreno d juego

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
        que fuerte las imagenes tio, es una verdadera pasada como puede ocurrir estos hecho producidos por descerebrados o gente simplemente asesina... no entiendo cual es el fin que intentan conseguir haciendo tanto daño a gente inocente... sea o no la mejor liga del mundo, no debería d pasar eso ni en italia ni en ninguna otra liga del mundo aunque sea la peor...
        Que llueva o no las sanciones, se deberían d poner los puntos sobre las íes ya, no se puede permiti que esto vaya a más y cada vez con más facilidad...
        Todavía me rio de las multitas que ponen aqui en la liga española cuando se lanzan cuchillos u objetos al terreno d juego
        Es lo que te digo, en italia se van a poner las cosas muy duras.

***** es que es normal que esten los campos vacios en el calcio, que padre va a llevar a sus hijos al futbol habiendo estas salvajadas??

Comentario

pena que tenga que pasar eso, cuando el fútbol solo debe servir como diversión, a los desalmados no les gusta el fútbol les gusta la violencia gratuita por desgracia

Comentario

Podría pasar aquí lo de Catania???

Me refiero al vergonzoso episodio vivido anoche en el derbi Catania-Palermo, en que un policía murió en la batalla campal entre los tiffosi del Catania y del Palermo. Opinemos sobre esto, sé que el post está mal colocado, pero es lo suficientemente importante y alarmante.

Comentario

que va pasar esto aqui hombre... no te preocupes tio :wink:

Comentario

hombre la verdad aunque enfrentados no creo que en sevilla seamos tan ********* para llegar a esto y si llegasemos la verdad me sentiria bastante avergonzado de la aficion de mi betis

Comentario

Si alguna vez pasara eso en sevilla, me borro de aficionado al futbol INMEDIATAMENTE...

Comentario

Originalmente publicado por Srider
                    hombre la verdad aunque enfrentados no creo que en sevilla seamos tan ********* para llegar a esto y si llegasemos la verdad me sentiria bastante avergonzado de la aficion de mi betis
                    Eso aqui no pasa ahi rivalidad pero incluso los cerdillistas no son tan tontos para hacer eso ademas la mala imagen que dariamos en el mundo... si pasara estaria avergonzado...

Comentario

eso es lo que yo he dicho, que aunque estemos enfrentados y muchas veces la rivalidad se vaya un poquito de las manos y haya algunas peleas pero vamos si pasase eso seria para dejar de creer en el betis y ellos en el sevilla, porque despues del domingo vamos todos juntos a otros sitios y no pasa nada. aunque la verdad que esto haya pasado en sicilia da mucho que pensar porque es una ciudad bastante corrupta

Comentario

Yo ya tuve hace años un episodio parecido relacionado con mi aficion y mi club, y te digo que si volviera a pasar directamente pasaria del futbol y me dedicaria a otras cosas.

Comentario

aqui lo que hay son piques tonto puede aver pelea pero a tanto no creo

Comentario

dios quiera que no ocurra :?

Comentario

Eso no debe de pasar nunca, no hay ni que pensarlo.

Comentario

considero a la aficion sevillana mucho mas sana e inteligente que los burros de sicilia (aunque algunos tontos si que tenemos)
                                no creo que aqui se llegue a ese extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X