Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la cara es ganar la Copa, ¿cuál sería la cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si la cara es ganar la Copa, ¿cuál sería la cruz?

Os propongo lo siguiente: imaginemos que esta temporada ganamos la Copa (es difícil, pero al fin y al cabo es nuestra única ilusión que nos queda). Esa sería la cara de la moneda. Pero, como siempre, hay algo bueno y algo malo. La Copa sería la cara de la moneda. ¿Y la cruz? De eso trata la encuesta, me gustaría saber a qué renunciaríais por ganar la Copa, entre las opciones disponibles.

Personalmente, me decanto por que los del Cerdilla repitan los títulos de la temporada anterior. No consiguen nada nuevo ni entran en Champions y tampoco salimos perjudicados.
    0
    El Sevilla no gana la Liga ni entra en Champions, pero revalida sus títulos (UEFA, Supercopa y "Mejor Equipo del Mundo")
    0%
    0
    El Sevilla no gana la UEFA, pero sí la Liga
    0%
    0
    El Sevilla no gana nada ni entra en Champions, pero nos vamos a Segunda
    0%
    0
    El Sevilla no gana nada ni entra en Champions y nosotros no bajamos, pero Lopera malvende a Vega y Edu, destituye a Luisfer y vende a Sobis al Sevilla
    0%
    0

No voto nada porque es una tonteria,nada de eso va a pasar,el se.villa este año nogana nada,ni entra en champions y nosotros nos kedamos en primera,con fernando vega,edu y con sobis y con luis fernandez.

Comentario

Tal como estamos jugando, tendria que pasar algo estraño, una catastrofe o algo para bajar a segunda.

Aqui, ni hay cara ni cruz.

Aqui hay muchos que se piensan que vamos a ganar la copa.
      Yo pensare en que podemos ganar la copa cuando estemos en la final, si es que llegamos.

Y ademas, que ravia, todo es pesimismo, ya esta, si se gana la copa ya nos tenemos que ir a segunda...

Comentario

Te has dejado ademas una opcion:

El betis gana la copa y se salva, el sevilla no gana nada y queda tercero y en la previa de la champions lo eliminan.

Comentario

Vaya post macho

Comentario

Me conformo con que no bajemos y que como (mucho) el sevilla no gane la liga ni la uefa que no entren en champions... dificil :cry:

Comentario

Estoy con trianero, vaya post!!

Comentario

cuando el betis gano la copa y entro en champions , ¿ cual fue la cruz ?......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X