Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Si el Barcelona recupera su nivel, cosa que espero y el Bilbao juega como ayer podemos ver una de las mejores finales, pero me temo que el Bilbao volverá a ser ese equipo ultramega defensivo, fiel al estilo de su entrenador.
    Si el Bilbao se adelanta en el marcador, le doy un 90% de posibilidades de llevarse la copa.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Pues yo creo que la Copa es del Barcelona.. pero nunca se sabe

Comentario

Yo no quería que pasara el Sevilla, por supuesto, pero vaya m.ierda de final de la Copa del Rey. Lucharán por un título que da el Rey 2 equipos que no se sienten españoles, qué hipócritas "la mayoría" de aficionados de ambos equipos que están celebrando el pase a la final.

Comentario

Yo la duda que tengo es si el Barca le va a meter 4, 5 ó 6.

Comentario

Bochornosa final, ya ves, los que vivimos en valencia esperamos la llegadas de unos ultras nacionalistas y tomaran estas calles y seguro que provocaran a los valencianos, que por otra parte aqui en nacionalismo no pega nada de nada, espero que no haya violencia, aunque habrá que estar al loro y no entrar en la provocaciones que estos hagan hacia los quie si nos sentimos españoles.

espero que gané el barsa masa que nada para que no gane el equipo de villar que tanto daño esta haciendo al betis.
            Por cierto en la invasion de campo del bilbao cro que fueron 3000€ de sancion, si esto ocurre en el villamarin nos cierran el campo otros partiditos, "justicia tuerta"

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              Bochornosa final, ya ves, los que vivimos en valencia esperamos la llegadas de unos ultras nacionalistas y tomaran estas calles y seguro que provocaran a los valencianos, que por otra parte aqui en nacionalismo no pega nada de nada, espero que no haya violencia, aunque habrá que estar al loro y no entrar en la provocaciones que estos hagan hacia los quie si nos sentimos españoles.

espero que gané el barsa masa que nada para que no gane el equipo de villar que tanto daño esta haciendo al betis.
              Por cierto en la invasion de campo del bilbao cro que fueron 3000€ de sancion, si esto ocurre en el villamarin nos cierran el campo otros partiditos, "justicia tuerta"

Dudo mucho que los ultras del Barça vayan a hacer algo relacionado con el nacionalismo, dado que los Boixos de nacionalistas, tienen lo que yo de turco, ahora que jugamos contra ellos. De los del Athletic no se si haran algo, bastante es que tengan que escuchar el himno de España.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50663

sigamos aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X