Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Estos en San Mames caen.

Comentario

• Que ******* mas mala

Es increíble lo de la *******. Todos los partidos tienen o una expulsión a favor o un penaltito , detalles de faltitas y para colmo se abonan a marcar en los partidos en los descuentos.
      De acuerdo que buscan la victoria hasta el final pero sabéis que si fuera el betis el gol llegaría en nuestra portería. Os pongo el ejemplo de Madrid o Málaga con 9 jugadores que son dos partidos que pudimos ganar tranquilamente y el final fué que nos metieran en el 93 a nosotros.
      Aunque dicen que no hay suerte que dure cien años ., espero que el zorro que tenemos nosotros se lo pasemos a la ******* de una vez.

P.D. ESTOY SEGURO QUE VAMOS A GANAR EN EL PIZJUAN , 1-3.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Estos en San Mames caen.
        ajolá

Comentario

• Respuesta: Que ******* mas mala

Desde luego que lo de la suerte de este equipo es algo fuera de lo normal. No me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            ajolá

Te puedo asegurar que en Bilbao estan locos con esta eliminatoria, y que San Mames meta presion para un equipo visitante es muy duro. Vamos si hoy el comentarista de la tele vikinga, lo raro es que no se muera con los goles de los potrosos estos, presumia de como cantaba el Pizjuan que se espere dentro de un mes. Y por supuesto, la disposicion tactica ese del Athletic ni muchisimo menos va a ser como la de hoy en la segunda parte, claro si Caparros no quiera morir.

Comentario

y siguen con la put... suerte los mier... estos!!!el otro dia le remontan al valencia en el 90 y hoy terminan ganando el partido en el 92!!!aparte de la suerte, las ayuditas arbitrales...vaya el penaltito que les regalan!!!y lo increible es que ya les regalan hasta contra el bilbao!!!...y para rematar la faena, falla el kanuto, y de rebote en el poste, el arbitro le deja rematar por segunda vez sin invalidar la jugada...si entra el rechace...otro golito de regalo, como el fuera de juego por 5 metros...de todas formas, aparte de la breva y las ayudas, hay que reconcerles los coj... que le echan...estan agobiando y atacando hasta despues de pitar el arbitro el final!!!vaya equipo pesao y fatiga!!!

Comentario

Tácticamente, el Athlétic de Bilbao fue un desastre, sobre todo por la banda derecha sevillista, ya que siempre actuó a la merced de Navas. A ese jugador no lo puedes dejar solo, no lo esperes, no recules hacia atras; al revés, lo que hay que hacer es entrarle al pie de apoyo, aunque sea desde un lado para evitar la roja...pero si entrarle con fuerza y golpear gemelos o tobillos para quitarlo de alguna forma de enmedio. Vaya por delante que personalmente no deseo se haga daño nadie, pero el mundo del fútbol es así, y en el eterno rival parece ser una excepción, pues no se les entra como se debe, como en cualquier partido de fútbol. Si no, ahi están las entradas que le hacen a Messi o Villa.

Comentario

Habrán ganado pero han jugado como el **** culo de mal xD

Comentario

El penalty es penalty, las cosas como son. Es absurdo, pero es penalty.

Le mete la punta de la bota de 'escaqueo' para que no se note, pero se ve perfectamente en la repetición, no se de que os quejais esta vez.

Lo que a mi me jode es la actitud del equipo de Caparrós. Tsss con lo bien que se le ha dado siempre lo de perder tiempo, conseguir que se pare el partido desde el minuto 80, etc...

Comentario

yo veo mu chungo que el bilbao sea capaz de quitarlos de enmedio...hoy lo han tenio a guevo, y en lugar de trabar el partido con el 0-1 se han metio atras con el autobus y a base de agobiar y agobiar, los mier... estos le han dao la vuelta a la tortilla. el 0-1 era magnifico, y hasta el 1-1, pero sinceramente...con la ventaja de 2-1, desgraciadamente, a estos los veo ya en valencia...solo nos queda la esperanza del barca,me temo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Le mete la punta de la bota de 'escaqueo' para que no se note, pero se ve perfectamente en la repetición, no se de que os quejais esta vez.

Lo que a mi me jode es la actitud del equipo de Caparrós. Tsss con lo bien que se le ha dado siempre lo de perder tiempo, conseguir que se pare el partido desde el minuto 80, etc...
                        Eso mismo he puesto yo unas líneas arriba...me huele tela de mal...además...¿tu lo has visto desquiciado alguna vez fuera del banquillo, comoo hacía con la *******? ni una....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

nos quejamos de que ese penalty (aunque lo sea, que tengo mis dudas) se pita un 5% de las veces. a esta gente, ante la minima "apariencia"...zas!!!decision a favor de ellos!!!y ya van unos añitos asi...tratandolos como si fuesen un grande!!!ya esta bien, joe!!!que son *******!!!

Comentario

Qué suerte tienen siempre, no hay equipo en el mundo con más suerte, qué asco dan.

Comentario

Pues para mi antes del penaltito hay falta de Kanoute, como en el 90% de la jugadas por alto, que por supuesto el arbitro no pita. Y bueno decis que Caparros casi se ha dejao ganar? Aqui en el Calderon hace 3 semanas planteo practicamente el mismo partido, solo que ese dia le salio bien porque era el Atleti, asi que no es la primera vez que el Athletic juega asi fuera de casa. En San Mames va a ser otra cosa, y el Sevilla solo tiene un pie en la final.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Eso mismo he puesto yo unas líneas arriba...me huele tela de mal...además...¿tu lo has visto desquiciado alguna vez fuera del banquillo, comoo hacía con la *******? ni una....
                                Exacto, es que cualquier entrenador ve el asedio que está sufriendo su equipo y se mete en el campo a gritar si hace falta.... y Caparrós más. Este tío es un incompetente y un palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X