Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Comentario

no me lo puedo creer, lo de esta gente es para hacerselo mirar.

Comentario

Entre la *******, el kilo, el patxi, el patético retransmisor de la sexta y el retardo de la radio..me estoy pensando muy muy mucho

vaya **** flor en el culo que tienen los ******** estos....

esto es demasio ya, demasiao....

Comentario

Increible, el que me diga que esto no es suerte ya que se acueste ya mejor.

Comentario

lo dicho una **** flor en el culo.

PD.el comentarista a echo hasta galgaras celebrando el gol del sevilla,para ellos todo es perfecto incluso los rebotes y la suerte,vergonzosamente pateticos....

Comentario

el resultado no es malo para el athleti, pero esto ya no es normal.......

Comentario

Cuando se le va a acabar la suerte a estos perros.
                Siempre igual.

Comentario

Indudablemente la suerte hay que buscarla, pero es que estos ******** siempre la encuentran....

Partido sí y partido también: explusión, penalti ó gol en descuento. Esta flor en el culo de la copa del rey me suena mucho a la misma flor de ****** en el culo que tuvieron cuando ganaron la UEFA con el gol de palop.

P.D.: El patxi alonso está como un perrito chico.

Comentario

Pues yo si lo veo normal. Para mi es una cagada en toda regla de Caparrós y el Athletic... no puedes encerrarte atrás toda la segunda parte... es que les han podido meter un par de ellos más y no han hecho nada por evitarlo.

Cojone, que yo he jugado de defensa desde chico y cuando íbamos ganando a mi entrenador se le iba la voz de tanto gritarnos que nos adelantásemos un poco. No me creo que en Primera, y sabiendo como es el Sevilla, puedas pecar de pardillo de esta manera.

El Athletic tiene lo que se merece, por tontos...

Comentario

jajajaa ya es que esto parece cachondeo joe, que cada rebote al final de partido les favorezca y consigan lo que quieren.....hombre por dios es que estos desafian a las leyes de la física vamos..

Comentario

Cuando las cosas suceden una, dos veces, algunas...puede pasar, puede comprenderse; pero parece que todo va orientado a que jueguen una nueva Final...

Cuesta comprender que en todo el partido, por parte de los vascos, no ha habido siquiera una entrada de consideracion, y que al menos hubiera dejado fuera de combate a algun que otro jugador sevillista para el encuentro del sabado.

Tambien cuesta creer que los equipos rivales parecen "no jugar". Hay que demostrar coraje, echar el resto por unos colores. Veremos el sabado. Tambien veremos hasta que punto el cansancio fisico del partido de hoy les ha hecho mella.

Es incomprensible a estas alturas que no se sepa marcar a un hombre como es Kanoute, o que no se haga lo mismo con Navas. Tal vez la pizarra del entrenador del Athletic parezca mas blanca que rojiblanca...

Comentario

ni una mala patada ni un nada....que mano tiene cagarrós....

Comentario

juegan con uno mas todos los partidos, es uno de los equipo al que mas penaltis le pitan, su portero les salva 4 o 5 goles claros cada partido, y meten la mitad de los goles en el descuento (incluso el portero).....que asco ya co-jo-nes!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              ni una mala patada ni un nada....que mano tiene cagarrós....
                              Ni una pérdida de tiempo en condiciones....con la experiencia que tiene el chuchi (chusquero del chicle).

Comentario

no he visto en mi vida jugar tanto al voleon a un equipo,lo de la segunda parte es para hacerselo mirar el athletic,de todas formas les ha podido salir bien pero no ha podido ser,lo de los ****** estos roza ya lo inexplicable,y ojo que aunque el arbitro no ha sido determinante el penalti es muy sui generis,vamos que si no lo pita no pasa nada,y lo de las faltitas miedo me da,si no se cortan los arbitrajes ni con el bilbao miedo me da lo que pueden hacernos el sabado.

tengo un cabreo de dos pares,ser tan antisevillista en estos tiempos no puede ser bueno para la salud,mi unica esperanza es el barca,y aun partido todo puede pasar,a ver si la bala del partido de vuelta nos impide sufrir una final de estos mierd....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X