PD: ¿puede rematar el que lanza el pernalty despues de dar en el palo ?
No sé tyler pero la verdad que no creo que sea la primera vez que ha pasado, aunque no tenga memoria para concretar creo que algún que otro gol así he visto.
Mira que tienen suerte eh, no hay partido en el que jueguen con uno mas o les piten un penalti o fallos arbitrales a su favor, por no contar los rebotes y demas cosas, no tienen una flor en el cu.lo, tienen el parque maria luisa entero....
No sé tyler pero la verdad que no creo que sea la primera vez que ha pasado, aunque no tenga memoria para concretar creo que algún que otro gol así he visto.
pero remata uno de los que está en el rechaze, y no el que lanza el penalti, yo se que esa norma existia, como aqui cambian mas veces las normas que en la formula 1.
a ver si para el derbi se llevan los de la sexta a Jaramillo, ya que de periodista tienen poco , por lo menos escuchamso a un hombre que seguro que saber darle caña a esta gente.
Sólo serán válidos los lanzamientos realizados con el pie y en los que el jugador atacante no toque más de una vez la pelota. Si después de su disparo el balón pega en el poste, no se podrá volver a golpearlo hasta que intervenga otro jugador
Comentario