Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

¡Que asco de Cerdilla!. Ahora me viene a la mente el gol que les regalaron en claro fuera de juego en la ida. Éstos están ya en la final, porque me da a mí que el Bilbao no es capaz de eliminarlos. El único que veo capaz de frenarlos es al Barça y, aunque es un equipo que me cae fatal, es la única esperanza que tengo de que no levanten el título.

Comentario

pues confiemos en el barca...si no, me temo que otra vez mas tendremos que aguantarlos...y yo ya estoy hasta los coj... de eso, de aguantarlos creyendose que son un grande por la puñetera racha de suerte y de ayudas arbitrales que llevan y de la que no parece que vayan a salir nunca!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿De verdad creeis que un equipo de Caparros le ganara alguna vez al Sevilla?
        Jamás, cuando entrenaba al Depor se dejo perder una eliminatoria de la Copa(como hara ahora seguro),sino preguntar por A Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Jamás, cuando entrenaba al Depor se dejo perder una eliminatoria de la Copa(como hara ahora seguro),sino preguntar por A Coruña.
          Yo creo que esta vez el bilbao le va a ganar al sevilla. El bilbao es el equipo del presidente de la rfef y aunque creemos que no eso cuenta mucho. ME da a mi que Caparros va a tener que mamar y jugar la eliminatoria y darle a "su sevilla" de su misma medicina. No es lo mismo el Depor que el bilbao, y más habiendo jugado el bilbao una semifinal hace unos años (2005) contra nosotros y habiendola perdido por penalties.

Creo que la final será barsa bilbao

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Yo creo que esta vez el bilbao le va a ganar al sevilla. El bilbao es el equipo del presidente de la rfef y aunque creemos que no eso cuenta mucho. ME da a mi que Caparros va a tener que mamar y jugar la eliminatoria y darle a "su sevilla" de su misma medicina. No es lo mismo el Depor que el bilbao, y más habiendo jugado el bilbao una semifinal hace unos años (2005) contra nosotros y habiendola perdido por penalties.

Creo que la final será barsa bilbao
            pues todo puede ser que, aunque seria de las primeras veces en la historia, o la primera, les de por someter al barca a un atraco. ya no me sorprendo de nada, y a villar, por un lado o por otro, le interesa que el campeon de copa salga de la semifinal bilbao-vecinas...a ver si no va a haber ordenes expresas para que al barca, por lo menos, le pongan el camino complicadito...de menos nos hizo dios!!!

Comentario

La masa social del Bilbao no es la del Dépor, a la mínima cosa rara del señor que se peina con una esponja lo cuelgan de los ****** en la ría, y él lo sabe.

Comentario

Cuidado porque el Sánchez Pizjuán está totalmente anegado y el partido podría suspendido o ser retrasado. Parece que el Sevilla prefería no jugar con el terreno de juego así. Vamos a ver lo que dice el árbitro, Velasco Carballo

!que raro!... miran para otro lado todo el día y ahora se ponen ahora pico y palo a achicar agua haciendo el paripé. y que no se les caiga la cara de vergüenza!!!

Comentario

De momento se ha retrasao y acaba de llegar el Bilbao por un atasco

Comentario

Pues haber si se les lesiona Kanouté y Capel..

Comentario

jaja qué poca vergüenza, hay que tener la cara muy dura, ha caido sólo un chaparrón, contra el Getafe el domingo llovió muchisimo más y fijaros, se jugó sin problemas, que por qué quieren suspenderlo? porque tienen gente de baja, no tienen a Luis Fabiano, y está el derbi el sábado, porque a lo mejor se les lesiona hoy más gente.

ESTILO NERVIÓN

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        De momento se ha retrasao y acaba de llegar el Bilbao por un atasco
                        Donde han dicho que se ha retrasado?

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Cuidado porque el Sánchez Pizjuán está totalmente anegado y el partido podría suspendido o ser retrasado. Parece que el Sevilla prefería no jugar con el terreno de juego así. Vamos a ver lo que dice el árbitro, Velasco Carballo

!que raro!... miran para otro lado todo el día y ahora se ponen ahora pico y palo a achicar agua haciendo el paripé. y que no se les caiga la cara de vergüenza!!!
                          No han hecho nada por solucionar el cesped, nada, es una vergüenza.

Comentario

Estilo palangay, tienen suerte hasta para las desgracias. Aunque seguro que no están poniendo mucho empeño en jugar...

Comentario

hacen lo que tiene que hacer... jugar con los elementos y sacarles partido
                              lo que no deja de ser una sinvergozoneria

Comentario

Dicen que podría irse el partido al día 25, y que estaría recuperado el cara mono, en punto radio dicen que el balón no rueda, y el athletic a empezao a calentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X