La vuelta de semifinales de la copa del rey, se encuentra entre los octavos de la champion, eso influirá en el barcelona, y beneficiará a su rival, que espero que sea el betis.
Eso es lo chungo, que el Barça en cuanto se vea en apuros hace un par de cambios y es capaz de darle la vuelta a la tortilla. Sin contar con que a doble partido te pueden sacar a los titulares en uno de ellos y ventilar la eliminatoria.
Además, en semis no creo que se la jueguen mucho.
Yo espero que el Español gane hoy 1-0,se que es muy dificil pero viendo la primera parte no me extrañaria,lo importante es que el Barxa hoy no meta ningún gol .
Con respecto a unas posibles semis entre Barxa y Betis,tengo que mirar las fechas pero yo creo que para esa epoca el Barxa ya estará metido en los 8º final de la Champions y sus titulares estaran mucho mas cansados que los nuestros.
La vuelta de semifinales de la copa del rey, se encuentra entre los octavos de la champion, eso influirá en el barcelona, y beneficiará a su rival, que espero que sea el betis.
Gracias por la aclaración de la fecha de la champions
Ya está Messi. Ojo porque un 0-0 no es un resultado nada malo para el Español, ya que allí saldrán a hacer el partido de la temporada. Vamos a ver si tenemos suerte. Queda poco más de un cuarto de hora.
Comentario