Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible lo de los cerdillistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Inmita
    No es por nada pero lo de los gritos no es exclusivo de un equipo concreto, en el pasado partido del Betis-Valencia, la gente le gritaba a Cañizares cosas increíblementes asquerosas, se ponían a hacer el mono cuando cogía la pelota algún jugador de raza negra, etc. Así que tampoco seamos tan papistas, que el género humano no entiende de equipos.
    eso lo verias tu....... yo no escuche nada del mono y si fueron serian 4 ********, no el campo entero al grito de "dani muerete" que fue TODO el campo

Pd. Cañizares se merece ese tipo de cosas y mas ya que el siempre a sido el primer provocador

Comentario

Originalmente publicado por Inmita
      No es por nada pero lo de los gritos no es exclusivo de un equipo concreto, en el pasado partido del Betis-Valencia, la gente le gritaba a Cañizares cosas increíblementes asquerosas, se ponían a hacer el mono cuando cogía la pelota algún jugador de raza negra, etc. Así que tampoco seamos tan papistas, que el género humano no entiende de equipos.
      Muy diferente es hacer el oh oh oh oh , a los de color (también es reprochable) , o decirle a Cañizares ******* ...................que corear un campo entero "Dani muérete".............Lo bueno es que a nuestro Dani esos gritos lo motivan más.

Comentario

no quemaron una bandera de su centenario el año pasao en la jaula?
        gentuza hay en tos laos cojone

Comentario

los sevillistas ademas eske no pueden ve a dani, yo nose que ha hecho el chava

Comentario

No eran cuatro monos precisamente. Y no entiendo pq es peor decirle a alguien muérete que compararlo a un "animal" por ser de otra raza. ¿ Acaso a uno tiene que jo derle más que al otro?.
            Muchas veces por ser bétic@s se deja uno llevar por ser subjetivo y juzgar al antojo. Yo no digo ni que ellos sean más cívicos ni que nosotros lo seamos, sino que la mala educación no está asociada a un equipo concreto.
            ¿ todo el campo coreando lo de Dani? aún recuerdo con verguenza como coreaban nuestros béticos el último partido de la liga anterior al Cádiz: que os pudráis en segunda...no eran precisamente pocos, se escuchaba en todo el campo.
            No justificar, yo no justifico, simplemente no me gusta etiquetar.

Comentario

Puede que nosotros tambien cantemos cosas de ese tipo pero siempre son pocos. Nunca he visto en el campo del betis todo el mundo cantando que alguien se muera siempre son pocos.

Os cuento otras cosas que hicieron los zerdillistas esos a luis fernandez: un kapullo dandole una bandera para que toreara y dandole un llavero para que segun ese tuviera algun titulo luis ahi que decir k le aguanto muy bien. Despues otra vez todo el campo cantando a segunda oe no les aguanto mejor dicho los odio.

Comentario

si y no habeis escuchado lo peor resulta que en el estadio se pusieron a mear en botellas y los beticos que estaban entrando al estadio escoltaos pues van y se ponen a lanzarles el meao

Comentario

Re: Increible lo de los cerdillistas...

Originalmente publicado por Betico 94
                  A ver yo no entiendo por que tienen que gritar: dani ... ni tampoco por que quemar una bufanda se que ahi rivalidad pero no ahi que pasarse a lo mejor es la minoria pero me parece increible un 0 como siempre pa esa gentuza.

Yo lo que flipo es que si tu simulas a un mono es muchisiisisisisisisiisisisisimo mas grave que si le deseas la muerte y te cagas en to su familia

Comentario

[quote="Betico 94"]Puede que nosotros tambien cantemos cosas de ese tipo pero siempre son pocos. Nunca he visto en el campo del betis todo el mundo cantando que alguien se muera siempre son pocos.

[quote]

Caparros :wink:

Comentario

mas verguenza me dio a mi ayer escuchar como cada vez q la cogia algun jugador de color del cerdilla hacian el mono, eso si q es d verguenza

Comentario

animalitos................
                        dejesmole que los probes ayer estuvieron mu preocupaos

cerdillistas no sabeis lo que os espera al final de la palmera
                        28 de febrero dia de andalucia,dia del betis

Comentario

y despues mi madre que por qué soy antisevillista...

Comentario

Son todos unos ****** de ahí su nombre cerdillistas vera cuando venga el ****** de Navarro por aqui

Comentario

Originalmente publicado por manqueno
                              mas verguenza me dio a mi ayer escuchar como cada vez q la cogia algun jugador de color del cerdilla hacian el mono, eso si q es d verguenza

que prefieres que se metan con tu color de piel o que insulten a tus muertos te amenazen y se caguen tu p.madre?

Comentario

Originalmente publicado por Lucia_betika5
                                y despues mi madre que por qué soy antisevillista...
                                jaja eso mismo me dice a mi la mia.........que askito que me dan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X