Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustaria que viniera al Betis un arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te gustaria que viniera al Betis un arabe?

Si con él viene una buena inversión en infraestructuras e instalaciones, bienvenido sea. La cuestión no es si el que viene es árabe, danés o del barrio Santa Cruz, lo importante es que tenga una idea moderna de lo que es un club de fútbol y venga con ganas de hacerlo bien, mejorar lo que hay e ilusionar a la afición.

Comentario

si suelta los pavos que han soltao en el manchester y no tiene ninguna intencion de llevarse el equipo de la ciudad.. por mi encantá

Comentario

a primera vista seduce mucho la idea, pero y si luego se convierte en otro ruiz?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          si suelta los pavos que han soltao en el manchester y no tiene ninguna intencion de llevarse el equipo de la ciudad.. por mi encantá
          Eso como va se

Eso solo ha pasado que yo sepa en los Simpson cuando quisieron llevarse a los isotopos de Springfielg a Albuquerque

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            a primera vista seduce mucho la idea, pero y si luego se convierte en otro ruiz?
            Pero un ruiz que te ficha a Robinho, Cristiano Ronaldo, F.Torres, Cesc, Kaka... ¡ yo me apunto !

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              Pero un ruiz que te ficha a Robinho, Cristiano Ronaldo, F.Torres, Cesc, Kaka... ¡ yo me apunto !
              ruiz tambien fichaba, y ahora la jueza le tiene "fichado"

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ruiz tambien fichaba, y ahora la jueza le tiene "fichado"
                Si, pero no compares los fichajes que hacia ruiz, con los que hace y se supone que va a hacer el arabe del Manchester...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                  Si, pero no compares los fichajes que hacia ruiz, con los que hace y se supone que va a hacer el arabe del Manchester...
                  no miro el dinero, sino la posibilidad de reunir todo el poder en unas manos.

Comentario

NO la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿Y como genera ingresos un club? Es la pescadilla que se muerde la cola: Las TV's, los Patrocinadores, las Marcas Deportivas,...etc, pagarían millones por vender la imagen de un club SIEMPRE Y CUANDO fuese un club grande y para serlo hace falta tener buenos jugadores ¿de donde se saca el dinero para fichar a esos jugadores? Evidentemente alguien tiene que ponerlo.

Exceptuando al Madrid y Bar$a ningún club genera lo suficiente para fichar a estrellas mundiales. ¿Solución? CAPITAL, nacional o extranjero.
                      Gracias a sus aficionados, obviamente. ¿O acaso en el Betis hacen falta fichajes de talla mundial para que sus aficionados compren, verano tras verano y navidad tras navidad, las camisetas de su equipo, los discos de música de su equipo, los chándals de su equipo, y un largo etcétera?

Mira que no me gusta poner ejemplos, pero ahí tienes al otro equipo de la ciudad con un presupuesto de 80 millones de euros. ¿Quién pone capital en ese equipo? Porque yo la verdad es que no veo capital de mano de nadie, ni nacional ni extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

¿Tu crees que lopera (por poner un ejemplo) pone dinero en el Betis?......creeme, que con las Tv's, con los patrocinadores, con la publicidad, con los abonos, con la venta de los jugadores, y sobretodo, con una gestión acorde a los tiempos que corren, se puede sacar mucho beneficio.
                        Evidentemente. Es que parece que tengamos que depender de un Abramovich para poder subsistir, cuando en la actualidad estamos perfectamente y fichando buenos futbolistas sin ningún tipo de problema y NO HAY NADIE que ponga un duro.

Comentario

Aunque estemos muchisimo peor... prefiero quedarme con Lopera fijate lo que te digo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X