Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
¿El Liverpool esta en una situacion parecida a la del City y Chelsea no?
No, no se parece en nada. Los dueños de el Liverpool y del Manchester United han venido a ganar dinero con los clubes, no a ponerlo.
Lo digo porque mucha gente se sube al carro del Liverpool, se da golpes de pecho de buen aficionado pero de sentir los colores de verdad NADA DE NADA. Si el LFC no jugara Champions nisiquiere se interesarian por saber en que estadio juega, no saben lo que significa un club como este y nisiquiera conocen nada de su historia. Lo dicho, esta de moda.
Se confundirian muchas cosas y muchos valores, sobre todo se perdería el sentimiento.
A nosotros no nos hace falta dinero... nosotros tenemos el orgullo y la satisfación de ser y sentirnos beticos, y eso ni se compra ni debemos consentir que se pierda más de lo que ya se está perdiendo.
Todo el Dinero que venga al Betis sería bienvenido... para animar ya estamos los aficionados.
Amigo ANFIELD no te quepa la menor duda que todos los propietarios de los clubes de Europa invierten en ellos porque tendrán beneficios.
En el caso de el LFC y Manchester United los dueños NO invierten en sus equipos. Simplemente pusieron el dinero para adquirir las acciones y en el caso de Gillet y Hicks(propietarios del LFC mas conocidos como Tom&Jerry) pusieron un dinero que no era suyo sino del Bank of Scotland por un prestamos que todavia estan pagando.
El LFC y el Manchester United gastan menos dinero del que generan y sus dueños compraron los clubs con la idea de venderlo por un mayor precio.
En el caso de Gillet y Hicks el plan era construir el nuevo estadio con el dinero del LFC y sus aficionados y vender el club revalorizado por mucho mas dinero del que lo compraron.
Los Glazer, dueños del MU pagan con el dinero del MU y sus aficionado unos 60 mill.€ anuales del credito que pidieron, y ese dinero podia ir destinado a cubrir otras necesidades del club, como por ejemplo fichar o remodelar Old Trafford.
Estos señores no solo NO invierten sino que obtienen beneficios de los clubes y eso DUELE y mucho. Ustedes sabeis lo que estamos sufriendo con Lopera mejor que nadie.
Y tan MULTIMILLONARIO, solo hay que ver el imperio que tiene montao a la entrada de Villarreal, es mas grande que el pueblo entero.
En cuanto a la encuesta, yo diria que si, antes de que me roben analfabetos como Gil o Lopera, que me robe alguien que me vaya a dar algo importante. Pero vamos, que por mi, que los clubes volvieran a ser de sus socios, y no empresas de gente que no tiene ni idea de lo que significa ser de ese club.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Y tan MULTIMILLONARIO, solo hay que ver el imperio que tiene montao a la entrada de Villarreal, es mas grande que el pueblo entero.
En cuanto a la encuesta, yo diria que si, antes de que me roben analfabetos como Gil o Lopera, que me robe alguien que me vaya a dar algo importante. Pero vamos, que por mi, que los clubes volvieran a ser de sus socios, y no empresas de gente que no tiene ni idea de lo que significa ser de ese club.
Entonces nunca podríamos competir contra el Madrid o el Bar$a. Gracias a multimillonarios como el del Villarreal la Liga, con el tiempo y la entrada de mas capital en el resto de equipos, se hará mas atractiva y no tan aburrida como hasta ahora donde SIEMPRE ganan los mismos: Madrid y Bar$a.
Amigo ANFIELD, queda muy romantico decir que "...el Club es de los Socios..." pero ni aunque el Betis tuviese 100.000 socios podríamos pagar la ficha de un solo jugador, porque yo, por lo menos, solo puedo pagar lo que me cuesta mi Abono. Hace falta Capital, nacional o extranjero, me da igual si queremos competir contra los dos grandes clubes de España.
Comparar al Man.United o el Liverpool con el Betis de Lopera no tienen nada que ver, los dos clubes ingleses están en la "pomada" de la Premier y el Betis está en el precipicio de la Liga Española.
El Futuro del Fútbol (en España porque en Inglaterra es ya una realidad) es que cada dia se vayan equilibrando más las fuerzas entre los equipos y el Campeonato deje de ser una cosa de dos exclusivamente
... y me alegro un montón.
¿El Liverpool, Man.United o Chelsea han dejado de tener su hinchada infiel o han perdido su idiosincrasia por estar en manos de Multimillonarios?
Se confundirian muchas cosas y muchos valores, sobre todo se perdería el sentimiento.
A nosotros no nos hace falta dinero... nosotros tenemos el orgullo y la satisfación de ser y sentirnos beticos, y eso ni se compra ni debemos consentir que se pierda más de lo que ya se está perdiendo.
Entonces nunca podríamos competir contra el Madrid o el Bar$a. Gracias a multimillonarios como el del Villarreal la Liga, con el tiempo y la entrada de mas capital en el resto de equipos, se hará mas atractiva y no tan aburrida como hasta ahora donde SIEMPRE ganan los mismos: Madrid y Bar$a.
Amigo ANFIELD, queda muy romantico decir que "...el Club es de los Socios..." pero ni aunque el Betis tuviese 100.000 socios podríamos pagar la ficha de un solo jugador, porque yo, por lo menos, solo puedo pagar lo que me cuesta mi Abono. Hace falta Capital, nacional o extranjero, me da igual si queremos competir contra los dos grandes clubes de España.
Comparar al Man.United o el Liverpool con el Betis de Lopera no tienen nada que ver, los dos clubes ingleses están en la "pomada" de la Premier y el Betis está en el precipicio de la Liga Española.
El Futuro del Fútbol (en España porque en Inglaterra es ya una realidad) es que cada dia se vayan equilibrando más las fuerzas entre los equipos y el Campeonato deje de ser una cosa de dos exclusivamente
¿El Liverpool, Man.United o Chelsea han dejado de tener su hinchada infiel o han perdido su idiosincrasia por estar en manos de Multimillonarios?
Oye que el estadio donde tu Betis ha ganao las dos copas del rey que tiene, se construyo con el dinero de mi abuelo y el resto de socios que tenia mi Atleti. Y vamos, hasta que llego Gil y convirtio esto en una empresa, no estabamos muy lejos del barça.
Amigo ANFIELD, queda muy romantico decir que "...el Club es de los Socios..." pero ni aunque el Betis tuviese 100.000 socios podríamos pagar la ficha de un solo jugador, porque yo, por lo menos, solo puedo pagar lo que me cuesta mi Abono.
Evidentemente los socios no podrían pagar, por poner un ejemplo, la ficha de un jugador. Pero los ingresos generados por el club tal vez sí... En cualquier caso, es una posibilidad bastante utópica. Utópica pero, claro está, preciosa.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Oye que el estadio donde tu Betis ha ganao las dos copas del rey que tiene, se construyo con el dinero de mi abuelo y el resto de socios que tenia mi Atleti. Y vamos, hasta que llego Gil y convirtio esto en una empresa, no estabamos muy lejos del barça.
Amigo Colxonero_88, te hago la misma pregunta que a Anfiled: ¿La Hinchada del Atleti ha perdido su estilo por estar en manos de un Multimillonario?
No compares la época en la que se hizo el Estadio con la actual.
Por supuesto que, además de dinero, hace falta alguien que sepa de Fútbol para no malgastarlo como siempre hizo Lopera, por poner un claro y triste ejmplo, por eso digo que me da EXACTAMENTE IGUAL de donde venga el Capital.
Amigo Colxonero_88, te hago la misma pregunta que a Anfiled: ¿La Hinchada del Atleti ha perdido su estilo por estar en manos de un Multimillonario?
No compares la época en la que se hizo el Estadio con la actual.
Por supuesto que, además de dinero, hace falta alguien que sepa de Fútbol para no malgastarlo como siempre hizo Lopera, por poner un claro y triste ejmplo, por eso digo que me da EXACTAMENTE IGUAL de donde venga el Capital.
Respondiendo a tu pregunta, y segun lo que me contaba mi abuelo, en gran parte si, sobre todo en el comportamiento en el campo. Yo he visto, como en un Atleti-Salamanca, de la temporada 93 o por ahi, que ganamos 3-0, por jugar mal al equipo le cayo un lluvia de almohadillas. En cambio, ahora ganas 6-3 a un Almeria y porque se ha quedao con 9, y sin hacer absolutamente nada, y la gente se corre. No ha cambiado solo la aficion del Atleti, sino todas. La llegada de grandes fortunas al futbol, le ha matao en su espiritu, y la gente ya ni se preocupa. Algunos pagan sus abonos, van al campo, ven su partido y se acabo.
El caso es que no solo pagas tu abono, hay quien se compra camisetas, ppv y muchas cosas pero estoy de acuerdo contigo en que mientras haya UN SOLO tio poniendo dinero en un club, ese club tendre ventaja con respecto a los que no tienen tal inversor.
Liverpool o Manchester United no han perdido si idiosincrasia porque los dueños del club no hacen mas que jo.der a los aficionados, y ademas, da igual que sean multimillonarios o vivan dejajo de un puente porque con tantos millones que tienen NO HAN PUESTO UN PÛTO DURO.
Evidentemente los socios no podrían pagar, por poner un ejemplo, la ficha de un jugador. Pero los ingresos generados por el club tal vez sí... En cualquier caso, es una posibilidad bastante utópica. Utópica pero, claro está, preciosa.
Tiempo al tiempo.
¿Y como genera ingresos un club? Es la pescadilla que se muerde la cola: Las TV's, los Patrocinadores, las Marcas Deportivas,...etc, pagarían millones por vender la imagen de un club SIEMPRE Y CUANDO fuese un club grande y para serlo hace falta tener buenos jugadores ¿de donde se saca el dinero para fichar a esos jugadores? Evidentemente alguien tiene que ponerlo.
Exceptuando al Madrid y Bar$a ningún club genera lo suficiente para fichar a estrellas mundiales. ¿Solución? CAPITAL, nacional o extranjero.
¿Y como genera ingresos un club? Es la pescadilla que se muerde la cola: Las TV's, los Patrocinadores, las Marcas Deportivas,...etc, pagarían millones por vender la imagen de un club SIEMPRE Y CUANDO fuese un club grande y para serlo hace falta tener buenos jugadores ¿de donde se saca el dinero para fichar a esos jugadores? Evidentemente alguien tiene que ponerlo.
Exceptuando al Madrid y Bar$a ningún club genera lo suficiente para fichar a estrellas mundiales. ¿Solución? CAPITAL, nacional o extranjero.
¿Tu crees que lopera (por poner un ejemplo) pone dinero en el Betis?......creeme, que con las Tv's, con los patrocinadores, con la publicidad, con los abonos, con la venta de los jugadores, y sobretodo, con una gestión acorde a los tiempos que corren, se puede sacar mucho beneficio.
Comentario