Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Listas De Luis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Listas De Luis...

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL INGLATERRA-ESPAÑA:
    Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
    Arsenal: Cesc
    Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
    Celta: Ángel
    Deportivo: Arizmendi y Capdevila
    Liverpool: Reina y Xabi Alonso
    Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
    Cerdilla: Javi Navarro
    Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa

No se a donde pretende llegar el borraxo de Luis con estas listas de mier.da, Pablo y "asesino navarro" antes q Juanito pufff!!
    Asi nos va en la seleccion, de pena...

Desde que esta Luis deje de creer en esta seleccion.Porcierto, Juanito esta lesionao no?

Comentario

Juanito no va por lesion pero vamos......

Antonio Lopez, Torres, Angel, Arizmendi, Capdevila, Javi Navarro, Morientes...... que tienen para ir a la seleccion??

Comentario

ASESINO NAVARRO EN DETRIMENTO DE JUANITO

asi le va a la seleccion...

Comentario

yo me quedo con las palabras que pusieron ayer en el pelotazo

Guiza 6 goles en los ultimos 7 partidos

torres , 7 goles , 3 de ellos de penaltis en lo que va de liga...

aragones " guiza no va , pues tu sabe , ahi jugadores mejores por delante , torres por ejemplo y tal que guiza lo tiene complicado por que tiene gente que esta mejor y tal "

ojala no vayamos a la eurocopa con impresentables como este , porque hablamos de los problemas en el betis , pero lo de la seleccion es vergonzoso, y encima dice el señor villar de que si no vamos a la eurocopa no seria un fracaso , claro claro.

Comentario

Como se puede llevar un tio a la selección, que por poco mata a un jugador , tiene más habilidad con los codos que con los pies y encima se pinta los ojos.¡¡¡increible!!!!!

Comentario

Del mono Aragonés os podeis esperar cualquier cosa...

Comentario

juanito no va porque se lesionó ayer, si no, hubiera ido antes que el asesino.

Comentario

Podían decirle a Aragones que por ahí hay un tío con barba llamado Pablo Alfaro y apodado el doctor sangre , para que fuera su compañero en defensa

Comentario

jeje Guiza por mi se puede pudrir con Nuria Bermudez..... antes que ese palangana que vaya quien sea

Comentario

Juanito no va xq esta lesionado, ********aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

Es un amistoso y hay q probar jugadores y darles debut a otros x lo q yo me llevaría a IRAOLA, GUIZA, PINTO, OSCAR, PIQUÉ,...

Comentario

y x supuesto melli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xo mejor q no vaya.........

Menos partidos, menos cansancio,mejor...

Comentario

el ma mon dise que menos hablar y mas actuar a dani

¿mas actuar como con los codos ,con los tacos o con los puños?

ASESINO

Comentario

sinceramente, antes que a muchos yo llevaba a alexis del getafe, que se esta marcando una pedazo de temporada.

pd: si melli sigue en esta linea espero que no tarde mucho en llamarlo :D

Comentario

en parte es un partido amistoso no??? pues mejor que no hallan llamado a nadie del betis asi nos mentalizamos con lo que tenemos que no es poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X