Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos Ida de los Cuartos de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidos Ida de los Cuartos de Copa

    Pues nada, aquí os pongo los resultados y un pequeño análisis de cada uno.

    Getafe 3 - Osasuna 0

    Ya está claro que el Getafe va a pasar a semifinales, a no ser que haya una hecatombe y lo eliminen en la vuelta.
    Es curioso que el cuarto club (por historia) de la capital española llegue tan lejos en la Copa. Como puse en un post, ya no sorprende estas cosas, ya que el fútbol ha evolucionado y con el dinero que se mueve cualquiera puede ganar un título.
    A pesar de ello, hay que elogiar el buen trabajo que está haciendo Bernd Schuster, gran entrenador que no quiso traer el señor Ávalos.

    Deportivo 4 - Valladolid 1

    Mismo análisis que el partido del Getafe, aunque con un 3-0 el Valladolid puede pasar. No creo que se dé ese resultado, siendo éste un equipo de Segunda.
    El Depor no anda fino en Liga, pero si se dá lo normal, estará en semifinales. Es un gran logro para un club con una deuda enorme, con una crisis institucional peor que la del Betis (se está hablando que Lendoiro no puede ni pagarle a sus jugadores).
    Tienen un buen entrenador, que está sacándole todo el jugo a un equipo con una media de edad muy baja y con poca experiencia en Primera (le llaman el "Baby-Depor").

    Barcelona 0 - Zaragoza 1

    Aquí vemos como el empate del Betis fue una simple casualidad. El Barça está fatal, hace un año este partido en su estadio no lo hubiese perdido (ganó 2-1 en la vuelta de los cuartos de final contra el Zaragoza, aunque en la ida perdió por 4-2).
    Todo puede pasar en la vuelta, pero parte con ventaja el Zaragoza, ya que cualquier empate le valdría para pasar a semifinales.
    Como vemos, está siendo el rey de la Copa en estos últimos 15 años, ganando 3 finales y perdiendo otras 2.


    ¿Qué os parece estos resultados? ¿Con quién queréis enfrentaros en semifinales? (doy por supuesto que vamos a pasar... :P ).

  • #2
    A ver si veis el gol de Verpakovskis, el tercero del Geta. Vaya cantada de Ricardo...
    Y muy mal Osasuna, desde que le metieron el segundo gol se cagaron en los pantalones y no quisieron arriesgar ni un poquito.
    Por cierto, partidazo de Alexis. Que listo estuvo el Getafe... como nos lo birló a los Valencia, Sevilla, Betis, Depor que se supone que estaban interesados en él. Claro, es lo que tiene planificar con tiempo, mientras todos estaban extasiados viendo a España en el Mundial... y para que...

    Comentario


    • #3
      La copa se esta poniendo a huevo para ganarla

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X