Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robinho al Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robinho al Manchester City

Robinho al Manchester City

El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/ro...sdasftb_28/Tes

Re: Robinho al Manchester City

Quiere ser el mejor del mundo, en el Madrid no lo puede lograr y en el City si xD

Asi esta Manchester para recibir a Robinho:

El Madrid ya lo ha hecho oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...1_23:50:09.htm

En el primer dia los arabes se han meado a Abramovich, sorprendido estoy!
    A mi Robinho nunca me ha terminado de convencer, y para la Premier aun menos. Alli no va a tener espacios ni va a poder hacer bicicletas como en España, y por supuesto no le van a pitar falta cada vez que se tire.

113.000€ semanales pa Robinho...

Comentario

Jugada afortunada del Real Madrid, al que le ha salido otro equipo que ha subido la puja por el Brasileño, pudiendo dar en toda la boca a los rastreros negociantes del Chelsea (expertos y pioneros en forzar declaraciones de rebeldía de los jugadores que quieren fichar).

Buena salida para el jugador, que ahora tiene más accesible el FIFA World Player... Para el Madrid, un poquito de maquillaje a su penosa gestión y unos 10 millones de € más de los que ofrecía el Chelsea... y para el Manchester City un puñetazo en la mesa de la Premier, que no es poco.

Enhorabuena, Robinho, ahí lo llevas... a currarte el balón de oro. Porque en el City te lo vas a tener que currar pero bien...

Comentario

No me lo creo, quiero llorar...

Comentario

Es el fichaje mas caro de la historia del futbol o ha habido otro mas caro?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Es el fichaje mas caro de la historia del futbol o ha habido otro mas caro?
            zidane,figo,crespo,buffon,vieri,shevchenko,ferdina nd,mendieta,ronaldo,
            veron y rui costa fueron mas caros.

Comentario

Para irme al City me quedo en el Madrid, aunque no se como estaría Robinho anímicamente, que lo entiendo por lo que a pasado. Tanto Ronaldo, que si viene él no iba a jugar pues se ha tomado la justicia por su mano. Ahora será el líder del equipo y estará deseando que termine la temporada para que le fiche el Chelsea el próximo año.

Comentario

lodicho , a ser el mejor jugador del mundo ... que pesetero

Comentario

Creo que es un mal fichaje para las dos partes:
                  robinho no va a hacer nada en el city, y al Madrid ded nada le sirve el dinero si no puede fichar a Villa

Comentario

Cada dia me enamoro mas de la Premier...

Eso si es una liga en condiciones dense cuenta la 'jartá' de dinero que hay.
                    Manchester United,Chelsea,Totenham,Arsenal,Liverpool,Manchest er City todos esos luchando por 4 puestos champions...y cada cual para ello se gasta mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      Para irme al City me quedo en el Madrid, aunque no se como estaría Robinho anímicamente, que lo entiendo por lo que a pasado. Tanto Ronaldo, que si viene él no iba a jugar pues se ha tomado la justicia por su mano. Ahora será el líder del equipo y estará deseando que termine la temporada para que le fiche el Chelsea el próximo año.
                      Sospecho que los capitanes del Madrid (Raúl, Casillas, Cannavaro) le habrían dado ya un "gorrazo"...

Comentario

yo creo que el Madrid a echo lo correcto aunque deberia averlo vendido antes para tener mas tiempo y fichar un delantero, tener 1 jugador a disgusto en la plantilla es 1 error muy grave, pero venderlo sin tener tiempo para traer un sustituto, es mas grave aun, lo dicho, creo que an echo lo correcto pero de malas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          zidane,figo,crespo,buffon,vieri,shevchenko,ferdina nd,mendieta,ronaldo,
                          veron y rui costa fueron mas caros.
                          ¿¿ Por cuanto vendieron a Mendieta ??

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                            lodicho , a ser el mejor jugador del mundo ... que pesetero
                            Yo no veo una cuestion de dinero, sino de honor.

Y venga Cristiano Ronaldo, y venga Cristiano Ronaldo...Y a nadie le importaba Robinho.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Yo no veo una cuestion de dinero, sino de honor.

Y venga Cristiano Ronaldo, y venga Cristiano Ronaldo...Y a nadie le importaba Robinho.
                              Hace una semana y media el honor de Robinho le costaba al Madrid 5 millones de € libres de impuestos anuales. Era lo que pedía el jugador para no declararse en rebeldía (porque era lo que le ofrecían fuera).

Que el Madrid se ha portado mal con él... pues SI.
                              Que la vida profesional de un futbolista es corta y hay que pillar lo máximo... SI.

Que soy muy grande yo para creerme que ciertos futbolistas tienen sentido del honor... pues TAMBIÉN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X