Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El culebrón Berbatov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El culebrón Berbatov

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿¿¿????

Berbatov nunca ha jugador en el Bayern, jugo en el Bayer Leverkusen,
    Se habra referido al Bayer porque alli coincideron tambien Ballack, Berbatov y Ze Roberto. En la final de Champions contra el Madrid creo recordar que estaban los 3

Comentario

Tienes razon, me ha confundido la n final. Ademas no tengo muchos recuerdos de esa epoca.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Se habra referido al Bayer porque alli coincideron tambien Ballack, Berbatov y Ze Roberto. En la final de Champions contra el Madrid creo recordar que estaban los 3
        y Babic

Comentario

Por cierto, no eran 30 millones de euros...

Eran de LIBRAS...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Por cierto, no eran 30 millones de euros...

Eran de LIBRAS...
            ...O lo que es lo mismo, 55 millones y pico de euros...Un autentico dineral vaya...Uffffff...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ...O lo que es lo mismo, 55 millones y pico de euros...Un autentico dineral vaya...Uffffff...
              No te dejes engañar por marca y su política de que las matemáticas no te destruyan la noticia:
              Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2008.09.02 07:07:32 UTC. 30,000,000.00 GBP Reino Unido libras = 36,939,464.83 EUR euros 1 GBP = 1.23132 EUR 1 EUR = 0.812140 GBP
              www.xe.com

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                No te dejes engañar por marca y su política de que las matemáticas no te destruyan la noticia:
                Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2008.09.02 07:07:32 UTC. 30,000,000.00 GBP Reino Unido libras = 36,939,464.83 EUR euros 1 GBP = 1.23132 EUR 1 EUR = 0.812140 GBP
                www.xe.com
                Si. Curiosamente me he enterado esta mañana que la libra se ha devaluado frente al € hasta su valor mínimo histórico. Así que Juande ha pillado mucho menos dinero para fichar fuera de GB del que tendría de haberse realizado el fichaje hace un mes...

Paradójico, ¿no?

Buen fichaje. Buen futbolista... a ver como funciona en el Manchester U.

Comentario

He buscado información en Internet sobre el tema y he visto que 30 libras son 45 euros, por tanto 30 millones de libras son 45 millones de Euros, no 55 como dice Marca.

Gracias compañeros por la información, 10 millones de euros es una diferencia lo bastante importante como para que Marca debiera rectificar esa información.

Comentario

He buscado información en Internet sobre el tema y he visto que 30 libras son 45 euros, por tanto 30 millones de libras son 45 millones de Euros, no 55 como dice Marca.

Gracias compañeros por la información, 10 millones de euros es una diferencia lo bastante importante como para que Marca debiera rectificar esa información.
                    Es incluso peor.

A día de hoy, como ha comentado Jack_Bauer, 30 Libras son 36'8 € (y bajando...).

Casi 20 millones de € si que es una diferencia importante como para que Marca rectifique el titular.

Y como para que Juande se tire de los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Es incluso peor.

A día de hoy, como ha comentado Jack_Bauer, 30 Libras son 36'8 € (y bajando...).

Casi 20 millones de € si que es una diferencia importante como para que Marca rectifique el titular.

Y como para que Juande se tire de los pelos.
                      Entonces la información que he encontrado es errónea .

¿Podrías pasarme aunque fuera por privado si has encontrado alguna tabla de equivalencias de moneda entre Euros y Libras, o algo parecido compañero?

Es que me gustaría tener ese tipo de cosas claras respecto a un viaje que quizás haga el año que viene a Inglaterra, y me sería de mucha ayuda, por más que busco no encuentro la dichosa tablita, no sé si tú la tendrás...

Gracias amigo .

Comentario

Entonces la información que he encontrado es errónea .

¿Podrías pasarme aunque fuera por privado si has encontrado alguna tabla de equivalencias o algo de eso compañero?

Es que me gustaría tener ese tipo de cosas claras respecto a un viaje que quizás haga el año que viene a Inglaterra, y me sería de mucha ayuda, por más que busco no encuentro la dichosa tablita, no sé si tú la tendrás...

Gracias amigo .
                        De nuevo te remito al post de Jack_Bauer (#21). No te lo mando por privado por si cualquier otro forero también se la ha saltado, y le puede interesar la información.

www.xe.com <== Es una página en la que puedes consultar las equivalencias de divisa.

Un saludo...

Comentario

segun esta pagina son unos 37 millones de €

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X