Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas se va al Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas: “Si el Betis hubiera querido, me hubiese quedado porque soy bético”

Suerte Toni, pero honradamente creo que en tu caso las cosas estan como tienen que estar.

Comentario

Re: Doblas se va al Zaragoza

Pues antes que Casto lo preferia... que Ricardo nose, pero que Casto...

Comentario

Quizas Doblas no pinte nada en el Zaragoza

No se si habré hecho bien en crear un post nuevo o no, aun así si algun moderador lo ve conveniente que lo una con el de "Doblas se va al Zaragoza".

El motivo de este post es saber si Doblas era uno de los descartes de Marcelino cuando estuvo a punto de entrenar al Betis. Si es así, no se que pinta Doblas ya que si Marcelino no lo queria en el Betis... lo querrá en el equipo maño?? Sinceramente creo que no...

Comentario

Re: Quizas Doblas no pinte nada en el Zaragoza

Doblas no estaba en esa famosa lista... y no se necesitaban un portero... y el estaba libre... me da a mi que va a jugar mas de dos partidos

Comentario

Re: Doblas estuvo a punto de volver al Betis

Suerte Toni, a los béticos de verdad, y tú lo eres, les deseo lo mejor.

Comentario

el dinero que padia en un sitio parecia abusivo e irrisorio en otro,declaraciones echas por toni doblas.

Comentario

Pues este año no podrás volver a ganar la copa

Comentario

Re: Doblas estuvo a punto de volver al Betis

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                  Suerte Toni, a los béticos de verdad, y tú lo eres, les deseo lo mejor.

cualquiera ya es un betico de verdad...

Comentario

Me parece que Marcelino cuando vea cada mañana a Tony D y a Caffa se va a acordar de muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Me parece que Marcelino cuando vea cada mañana a Tony D y a Caffa se va a acordar de muchas cosas

Bueno Caffa creo que no era un descarte de Marcelino y ayer se marcó un partidazo, por lo que dicen

Comentario

lo que me encanta esque desde que doblas es del zaragoza muchar "beticas" se han registrado en foros maños para hablar de su jugador favorito...
                        eso si, que crueles somos los beticos, que no le hemos querido tanto como se merecia...somos demasiado malos para decir que somos personas...

Comentario

Doblas y el frustrado intento de convencerlo a ultima hora...

Quizás, el caso con más historia es el de Doblas. Tenía una oferta de renovación desde su lesión en noviembre de 2007 pero la rechazó esperando alcanzar su libertad el pasado mes de junio. El Betis le tanteó durante el verano en varias ocasiones con propuestas de todo tipo, pero ninguna le convenció. Hasta que hubo un acercamiento interesante en las últimas horas del mercado de fichajes. El agente de Doblas había alcanzado ya un principio de acuerdo con el Zaragoza aprovechando que gestionó la cesión de Caffa al club maño. Este mismo representante fue quien facilitó el fichaje de Sergio García y durante esas conversaciones volvió a aparecer Doblas. La dirección deportiva bética les propuso alcanzar un acuerdo final para satisfacer a todas las partes, puesto que Chaparro quería contar con el meta de Bellavista. El acuerdo estuvo cercano porque las cantidades se ajustaban a lo demandado, pero primó el compromiso alcanzado con el Zaragoza días atrás. Doblas. a pesar de todo lo que se ha dicho, pudo continuar en el Betis a última hora, cuando ya no había solución.

Fuente: ABC de hoy.

Os he repetido muchas veces que Chaparro lo quería, aunque en este foro un altísimo porcentaje no, pero si se hubiese quedado era titular ahora. Como lo ha sido en los últimos años, le pese a quien le pese.

Comentario

Re: Doblas y el frustrado intento de convencerlo a ultima hora...

hoy lo han publicado?
                            pero si se sabia desde la misma noche de cierre de fichajes no?

no entiendo como un portero que no ha querido ni un segunda alemana, lo podria querer el betis.

aunque yo no lo veo mucho peor que casto o ricardo, es mas creo que en la porteria cojeamos un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X